Syntax Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Bueno el problemas es que entro a jugar y se me cierra el conter de la nada y nose por que, y no me aparece error de nada si alguien me puede ayudar a solucionarlo
FaZio' Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 No te aparece ningún error ni ningún cartel o algo como para identificar el error? Te pasa siempre que querés entrar al servidor o solo en algún mapa específico? Danos más detalles para que pueda ayudarte.
Syntax Publicado 7 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 En algunos mapas, y en otro que si me deja jugar y después me saca sin ningún error solo se cierra y no me deja entrar. es muy raro por que mapas que siempre juego me lo cierra y no me deja volver a entrar y todo esto sin ningún error. @FaZio'
FaZio' Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Elimina los mapas que te kickean del servidor y volvelos a descargar
Syntax Publicado 7 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Dale si me kickea lo voy hacer y en el caso que haga eso y me siga pasando no hay solución
Syntax Publicado 12 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de julio del 2019 Ya nose que hacer hice lo que me dijiste igual pasa @FaZio' @teLohh ya que no veo ninguna solución pueden cerrar el tema
shiobi Publicado 12 de julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de julio del 2019 Reinstalá el juego borrando todos los archivos y volvelo a descargar
teLohh Publicado 21 de julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de julio del 2019 (editado) Pudiste resolver el inconveniente? @Syntax Tranqi lo dejamos abierto, tal vez alguien aparece con una solución. Editado 21 de julio del 2019 por teLohh
Syntax Publicado 21 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de julio del 2019 No cerra el tema
Posts recomendados