Leonardolea Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 (editado) Sucede que cuando entro al cs me pasa esto y me impide tocar cualquier boton, ya que cuando lo hago automaticamente me mete a algun server. tambien decir que saco el juego y vuelvo a entrar se me desconfiguran los botones espero me puedan ayudar porque me esta volviendo loco, gracias Editado 17 de junio del 2019 por Leonardolea
gianco Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Entraste a un servidor que te cambió la configuración de tu cs. Busca el archivo "GameMenu.res" sin modificar en google y se te va a arreglar o reinstalá el juego. Leonardolea y Sannt1 reaccionaron a esto 2
Leonardolea Publicado 17 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 te segui hasta la parte de que busque el archivo, despues me perdi
shiobi Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Mi solución más fácil es que desinstales el juego, borres todos los archivos que queden, y bajes el juego desde el foro. B3nJa reaccionó a esto 1
Leonardolea Publicado 17 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 hace 20 minutos, shiobi dijo: Mi solución más fácil es que desinstales el juego, borres todos los archivos que queden, y bajes el juego desde el foro. ya lo hice, y creo que ya me esta andando bien, gracias, si tengo alguna complicacion aviso
teLohh Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Veo que pudiste resolver tu inconveniente, cualquier consulta envia un MP. /cierro
Posts recomendados