Syntax Publicado 14 de junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de junio del 2019 no me deja entrar a ningún server con el steam ya hice de todo borre los models borre el steam y lo volví a instalar y a un asi no me deja
teLohh Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Es muy raro eso, ese es uno de los models de los TTs, cuando tira ese error lo mas común es borrar ese model para que el servidor te lo descargue nuevamente, tene cuidado como borras el counter, ya que el steam lo deja "oculto" pero no lo borra, los archivos models y demás te quedan, lo que podes hacer es entrar a la carpeta cstrike/models/player/leet y borrar ese model en especifico, decime si te funciono.
Syntax Publicado 18 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 (editado) es lo único que tengo en esa carpeta que me decís que valla. pero así borrandolo lo me funciona y es raro por que probé entrando a otra comunidad y me deja pero en NG no. @teLohh Editado 18 de junio del 2019 por Syntax
teLohh Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Mira, eso te lo va a poder responder un Administrador (rojito) de una manera mas certera, lo único que se me ocurre que haya algún tipo de plugin que detecte alguna modificación el la skin que este activado en los servidores de nostalgia, otra cosa nose me ocurre.
gianco Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Probá esto: Borrar la carpeta leet y que te la vuelva a descargar cuando ingresas a un server. Verificar la caché del juego, generalmente se suele arreglar con esta forma. Te dejo mi model, reemplazalo por el tuyo: CLICK
Syntax Publicado 18 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Muchas gracias ya lo pude solucionar tenia dos carpeta de models 1 escondida y parece que eso hacia que me aparezca el error gracias por ayudar. @teLohh @gianco
teLohh Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 hace 1 minuto, Syntax dijo: Muchas gracias ya lo pude solucionar tenia dos carpeta de models 1 escondida y parece que eso hacia que me aparezca el error gracias por ayudar. @teLohh @gianco Bueno menos mal que pudiste solucionar el incoveniente, si vuelve a suceder o tenes algun problema relacionado con el tema, avisame. /cierro ESTEBANRC.- y Syntax reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados