!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 11 de junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 LOCO este problema lo solucione en enero mas o menos no me acuerdo como y ahora Me vuelve a pasar y ME ROMPE LAS BOLAS...Cuestion que cuando entro a un servidor por ejemplo el Mix Clasico que siempre entro a mankear ahi Y me redirecciona al JailBreak ponele o me deja entrar y al ratito que entre me manda a otro de la nada y no tengo LA MENOR idea de como solucionarlo y es Terrible dolor de huevos ojala me puedan ayudar Saludos.
puchy' Publicado 11 de junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 (editado) Revisá el siguiente post, probablemente tengas bindeada alguna letra que te conecta a otros servidores. EDIT: @!!!CABALLITO!!! F.C.O no tenes admin actualmente, por eso el servidor te redirecciona para liberar un slot para algún Admin/Premium. Editado 11 de junio del 2019 por puchy'
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 11 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 hace 14 minutos, puchy' dijo: Revisá el siguiente post, probablemente tengas bindeada alguna letra que te conecta a otros servidores. EDIT: @!!!CABALLITO!!! F.C.O no tenes admin actualmente, por eso el servidor te redirecciona para liberar un slot para algún Admin/Premium. Aaaah mira no sabia eso...si Me lo saco Ragnak rre gato pero no voy hablar mucho por que veo que me sanciona por mas tiempo jajaja púrpura reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 11 de junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 Por algo habrá sido...revisá en tu Estado de Admin para más información. Cualquier duda o consulta comunicate por MP. /cierro
Posts recomendados