Don Guason Publicado 6 de enero Denunciar Publicado 6 de enero Buenas noches. Me presento como Don Guason (en los servers uso ese nombre o uso el de Tarea Fina'). No sé bien si estoy poniendo esto en el lugar correcto, de no ser así pido disculpas. El motivo de mi posteo es para hacer algunas propuestas para modificar el server de Zombie Plague. Creo que podría mejorar significativamente la dinámica del mismo. Les comento que tiempo atrás dedique muchas horas a jugar está modalidad, incluso fui admin en otra comunidad. A continuación dejo algunas ideas, o más bien configuraciones que se usaban en el server en aquel entonces: -Respawn: al momento de ser zombie poder revivir luego de que te maten, eso le daría más dinamismo al juego ya que es un poco aburrido que la ronda termine tan rápido o tener que esperar a que termine. -Que a los zombies también se los pueda traspasar (cómo ocurre con los humanos). -Agregar más vida al némesis, cuando yo jugaba tenía alrededor de 30k de vida, daba saltos largos y mataba a los humanos de 1 solo golpe. -Neblina (opcional) Eso sería como para arrancar. Si les interesa puedo darle muchos más detalles de cosas que creo que podrían sumar mucho como: Modos de ronda más allá de némesis y Survivor, mapas, modos de granada, compra de ítems. Saludos! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.