Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Cámara del detective.


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días, tardes o noches, vengo a hacer una pequeña sugerencia (seguramente pésima) o ideas sobre el ítem de la "Cámara" que posee actualmente el Detective en Mata al traidor.

Bueno empezemos, la cámara y en esta la dividiré en puntos de ideas que se me ocurrieron para el ítem, como bien se sabe, es y lo puedo casi asegurar, el ítem menos comprado y menos útil (bajo mi perspectiva) que posee actualmente en el mercado el Detective.

  • Primera idea: Mi idea es que para que la cámara sea más utilizada, esta contenga una función más y es la siguiente: Cuando un Detective ponga una cámara y este vea por la cámara a un grupo de gente (puede ser no mayor a 5 o 6, por tirar un numero), y en este grupo tenga un traidor entre ellos y este se quede "x" tiempo frente a la camara (5 segundos, 10 segundos, tampoco sabría con exactitud cuánto) le empiece a salir un triángulo verde al igual que sale al escanear un cuerpo, esto sería como que la cámara lo está delatando de alguna forma por quedarse quieto mucho tiempo en una misma zona, además de mejorar el rendimiento de la cámara sería también estratégico para los DT ya que así obligaría a los traidores estar constantemente en movimiento y no campeando un lugar, también que la "detección" tenga un rango de alcanze (ya que si se pondria en mapa como rats estaria cheto).

Acá un ejemplo del triángulo verde:

Spoiler

fzLOTAc.jpg

  • Segunda idea: Otra idea que se me ocurrió es que la cámara posea visión nocturna, se que antes se sugirió una visión nocturna para mapas oscuros pero quedó siempre en negativo debido a que es una estrategia más para los traidores, esto sería como un modo de poner la visión nocturna pero para la cámara, pero obviamente mientras estés usando la visión nocturna de la cámara no podrás moverte.
  • Tercera idea: Esta idea puede ir de la mano con la otras, y es que la cámara se pueda romper pero si lo haces (solo podría traidores) esta te marcará con un triángulo verde brevemente (5 segundos).

Esta fueron mis pequeñas ideas para tratar de que la cámara sea más útil a la hora de usarlo, agradeceria sus opiniones y otras ideas que tengan para dicho ítem. Sin nada mas que agregar les deseo a todos que tengan un buen día,tarde o noche.

Editado por Luciano
Manqueando como siempre en la escritura. (post editado 6 veces)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También estoy casi seguro que es uno de los items menos comprados de la tienda de DTs. 

hace 10 horas, Luciano dijo:

 

  • Primera idea: Mi idea es que para que la cámara sea más utilizada, esta contenga una función más y es la siguiente: Cuando un Detective ponga una cámara y este vea por la cámara a un grupo de gente (puede ser no mayor a 5 o 6, por tirar un numero), y en este grupo tenga un traidor entre ellos y este se quede "x" tiempo frente a la camara (5 segundos, 10 segundos, tampoco sabría con exactitud cuánto) le empiece a salir un triángulo verde al igual que sale al escanear un cuerpo, esto sería como que la cámara lo está delatando de alguna forma por quedarse quieto mucho tiempo en una misma zona, además de mejorar el rendimiento de la cámara sería también estratégico para los DT ya que así obligaría a los traidores estar constantemente en movimiento y no campeando un lugar, también que la "detección" tenga un rango de alcanze (ya que si se pondria en mapa como rats estaria cheto).

Acá un ejemplo del triángulo verde:

  Mostrar contenido oculto

fzLOTAc.jpg

  •  

Pero me parece que esto generaría un desbalance en el juego al asignarle más probabilidades de supervivencia a un rol en detrimento de otro (si es que queremos mantener una lógica equitativa, sin beneficiar un rol sobre otro) Por otro lado, ocurriría una limitación en la estrategia de juego de los tts, siguiendo el mismo ejemplo de "rats", si un tt quiere quedarse abajo para tirar con awp/usp no podría si hay una cámara en el rango. 

hace 10 horas, Luciano dijo:

 

  Mostrar contenido oculto

fzLOTAc.jpg

  • Segunda idea: Otra idea que se me ocurrió es que la cámara posea visión nocturna, se que antes se sugirió una visión nocturna para mapas oscuros pero quedó siempre en negativo debido a que es una estrategia más para los traidores, esto sería como un modo de poner la visión nocturna pero para la cámara, pero obviamente mientras estés usando la visión nocturna de la cámara no podrás moverte.
  • Tercera idea: Esta idea puede ir de la mano con la otras, y es que la cámara se pueda romper pero si lo haces (solo podría traidores) 

Estas dos me parecen mucho más útiles pero cambiaría la última parte: que el tt no sea marcado automáticamente sino que, por ejemplo, se pueda analizar con el scanner de ADN o con la E los restos de la cámara y así se la da a los traidores un cierto margen de escape hasta que llegue el detective. Si bien es cierto que estos últimos pueden poner un punto de teleport cerca de la cámara para llegar más rápido, el tt también pudo haber roto a propósito la cámara y estar esperando para romperle toda la boca al DT. Entonces habría una suerte de "equilibrio" en las posibilidades de estrategias que brinda el sv y sólo ganaría aquel con cierta habilidad para el modo (elegir el mejor punto del map para colocar la cámara o el mejor punto de escondite para esperar al DT, elegir bien el arma, juntarse varios tts etc.) 

Editado por Cordobez | ; Shadow' s2
horrores ortográficos
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Paso a responder la sugerencia:

El 10/5/2019 a las 1:29, Luciano dijo:

Primera idea:

No me gusta para nada ya que esta restaría una mecánica de los traidores, el campeo. Por otro lado, podría ser un beneficio enorme con un mínimo esfuerzo por parte del DT. Suponiendo que el "rango de detección" sea bastante amplio, con ponerla en un lugar donde todos los jugadores frecuentan, tendrías mas de un traidor de una manera muy fácil.

Re-leyendo lo anterior también lo pensé desde el lado de vista de la administración del servidor. Sería difícil saber si realmente un DT lo vio por la cámara a aquel traidor que se queje o si simplemente le hizo fk y compró el ítem para excusarse. 

Primera idea, no apoyo.

El 10/5/2019 a las 1:29, Luciano dijo:

Segunda idea:

Esta respuesta la estuve pensando durante un laaaargo rato y llegue a la conclusión de que antes de rechazarla se puede proponer un cambio:

Que esta sí tenga visión nocturna pero que sea de uso limitado, de 3 a 5 segundos. Se podría utilizar bastante en mapas como state o mansion y no sería abusivo. También, solo podrá ser comprada por 1 o 2 DTs por ronda.

El 10/5/2019 a las 1:29, Luciano dijo:

Tercera idea:

Concuerdo con la idea de Shadow, no solo podrá ser algo útil para los detectives, si no también para los traidores, sabiendo que el DT tiene teleport y que seguramente lo puso cerca de la cámara, el campeo sería una estrategia excelente para ese momento. 

Creo que no falta nada mas que agregar, un saludo!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

A modo de opinión sin todavía tomar ninguna decisión: No se si me gusta o no la segunda idea, sentimientos encontrados. La primera no me gusta, y en cuanto a la tercera, opino citando lo que aportó shadow:

El 10/5/2019 a las 12:26, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

que el tt no sea marcado automáticamente sino que, por ejemplo, se pueda analizar con el scanner de ADN o con la E los restos de la cámara y así se la da a los traidores un cierto margen de escape hasta que llegue el detective. Si bien es cierto que estos últimos pueden poner un punto de teleport cerca de la cámara para llegar más rápido, el tt también pudo haber roto a propósito la cámara y estar esperando para romperle toda la boca al DT. Entonces habría una suerte de "equilibrio" en las posibilidades de estrategias que brinda el sv y sólo ganaría aquel con cierta habilidad para el modo

Pero lo que no me gusta es que solo el traidor pueda romper la camara. Dado a que te ahorraría tirar doradas, con que cada jugador decida dispararle a la camara alcanzaria para probar inocencias. Se me ocurrieron cosas que no terminan de cerrar, por ejemplo que cualquier usuario pueda romperla, pero sería un item muy choto si te la rompen a los 5 segundos sin ninguna contra. También se me ocurrió que si el inocente la rompe, pierda karma. Pero volveriamos al asunto de que solo la romperian los traidores y podría perder un poco el sentido. ¿Que opinan?

Por otro lado, ni bien se pensó en este item, la idea era que pueda romperse. Luego de varios testeos junto a Gio, se decidió que no se rompa por una cuestión de programación (o eso entendí). A lo mejor Shiobi pueda hacer una camara rompible.

Una ventaja que se le podría dar a la camara, si pudiera desarrollarse, es que cualquier detective pueda ver a traves de ella sin importar cual de ellos la puso. No es algo muy alevoso, pero sería un cambio útil.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se hace la cámara destructible que solo los tts puedan romperlas ya veo que la mayoría de inocentes las romperían para trollear nomás y quedaría en desuso por la inutilidad que tendría y sería una gran desventaja para los dos y además los tts tendrían que pensar en que momento o de qué forma poder destruirla para no delatarse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 13/5/2019 a las 23:29, Talega dijo:

ya veo que la mayoría de inocentes las romperían para trollear nomás y quedaría en desuso por la inutilidad que tendría

Por eso comenté que el inocente pierda buena cantidad de karma si la rompe. Pero no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

En un futuro se hará una modificación a la cámara. Este mismo

El 12/5/2019 a las 19:40, Raiden.- dijo:

si pudiera desarrollarse, es que cualquier detective pueda ver a traves de ella sin importar cual de ellos la puso.

Y si vemos que no se aumenta la utilización del ítem, analizaremos en agregar o no alguna modificación más, propuesta en ésta sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...