Agustina Micaela :| Publicado 8 de mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de mayo del 2019 Hola buen dia , tengo un problema en el servidor TTT , por el hecho de que me Logue con el tag "Agustina a!3" , y a causa de esto sufro muchos kick y discuciones por el hecho que hay 1 player con el tag "Agustina :2" y genera confucion entre algunos administradores y queria saber como podemos solucionar el tema ya que sufro kick ,y ala vez tengo la cuenta vinculada del servidor con el foro por lo cual cambiarme el nombre perderia mis puntos. Ahora, a!3 Agustina a!3 dijo: Hola buen dia , tengo un problema en el servidor TTT , por el hecho de que me Logue con el tag "Agustina a!3" , y a causa de esto sufro muchos kick y discuciones por el hecho que hay 1 player con el tag "Agustina :2" y genera confucion entre algunos administradores y queria saber como podemos solucionar el tema ya que sufro kick ,y ala vez tengo la cuenta vinculada del servidor con el foro por lo cual cambiarme el nombre perderia mis puntos. @Tydo NNNacho reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polster Publicado 8 de mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de mayo del 2019 (editado) movido a nuestros servidores en cuanto estén los directores se hablara con ellos y responderán este tema. Editado 8 de mayo del 2019 por Polster Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados