Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL HG


kinderbuena

Posts recomendados

hace 1 minuto, Hiro dijo:

claro sobre todo en disgusto esta la que hizo esta "sugerencia"

Hay gente que no le importa esa regla y se quedan haciendo tiempo igual cuando no hay admins, hoy por ejemplo se quedaron haciendo tiempo y nadie hizo nada porque no habia admin conectado.

yo creo que en el server deberia haber un slay automatico a esas 2 personas cuando no se maten en la final .

Que rankean mas facil x tener cfg de faka ? si se puede subir de lvl dedicandole horas xqe importan mas las kills en la ronda entonces con los chiteros que hacemos o con los que usan tremenda cfg si nos vamos a estar preocupando x una cfg de faka... eso no es problema ya que ahora el rank no se mide x finales ganadas como antes.

es verdad hay mucha gente que no le importa y se quedan haciendo tiempo igual pero se vea la vida del rival o no, no cambia nada si quieren hacer tiempo lo van a hacer igual me gusto tu idea nose si se puedeo  como se podra hacer pero un slay automatico a esas 2 personas cuando no se maten en la final re copado para cuando no esten admins presentes.

yo comento x lo que veo y escucho de los jugadores la verdad se perdio a mi forma de ver un poco lo que es el sv pero ami me da igual me adapto a cualquier forma de juego con o sin actualizaciones ya no me la paso jugando las 24 hs asiq ya parece un chat general esto dejenlo asi que se fije la directora y los del staff nose como se manejan y que ellos vean pero nadie quiere cagar el servidor nadie esta mezclando problemas personales aca y se que vino para estos lados ese comentario simplemente estamos dando diferentes opiniones nada mas besoss primera vez que duro conectado mucho en el foro jajaja nv

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, NNNacho dijo:

hay gente que usa config para pegar mas lejos con la faka..?

Aclarar que son ilegales.

Cita

14.- Están prohibidas todas las modificaciones al juego que otorguen una ventaja respecto a los demás (hack, models, etc..).

Incluyendo las CFG de faka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, RodryCarp dijo:

Que rankean mas facil x tener cfg de faka ? si se puede subir de lvl dedicandole horas xqe importan mas las kills en la ronda entonces con los chiteros que hacemos o con los que usan tremenda cfg si nos vamos a estar preocupando x una cfg de faka... eso no es problema ya que ahora el rank no se mide x finales ganadas como antes.

Justamente como decis con la actualizacion cambio la forma del competitivo y es un premio para los que mas horas/habilidad para jugar y hacer kills tienen en el ranking, antes era solo en la final de faka sabiendo la vida de tu oponente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, NNNacho dijo:

Hola, una pregunta para el Staff o moderador.

¿Se puede cambiar cambiar un voto?porque quiero cambiar el apoyo a No apoyo, despues de leer todo el debate e informarme mas. No apoyo 

¿Quien dijo que gente de otros servers no puede opinar? ¿O que los dos chicos que pusieron no apoyo(sin razones) tampoco pueden? Si justamente es lo que busca la comunidad que entren mas players . Como decia @Hiro yo tambien juego Dr y  muy poco los juegos del hambre, pero estas nuevas actualizaciones me motiva entrar a jugarlas pq antes era muy repetitivo ni hablemos de los Aimbot y Teams pq no viene al caso. Sino de darle mas variabilidad al modo. Felicidades al staff por la actualizacion.Saludos

El staff no acepta o rechaza las sugerencias en base a la cantidad de gente que responde el tema y apoya o no. Sí creen eso están equivocados. Las decisiones las armamos en base a cada una de las opiniones que leemos, ya sea a favor o en contra.

Con respecto a la vida en la final, en realidad el cambio principal fue que ahora te aparece un hud nuevo en medio de la pantalla mostrando información del jugador apuntado. Como el HG es un modo FFA, vos al apuntar podías ver la vida del otro jugador porque era del mismo equipo (son todos CT), pero como es todos contra todos no debería ser así... si es tu enemigo, no tenés por qué verle la vida (¿o acaso en el público, por ejemplo, podés verle la vida a tus rivales? es parte de la estrategia del juego). Con el tema de los grupos se puso para que aparezca cuánta vida y chaleco tiene tu compañero para poder coordinar mejor. Esto de la final es como un "efecto secundario" tras eso, pero tiene todo el sentido del mundo que haya pasado de esa manera.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shiobi dijo:

El staff no acepta o rechaza las sugerencias en base a la cantidad de gente que responde el tema y apoya o no. Sí creen eso están equivocados. Las decisiones las armamos en base a cada una de las opiniones que leemos, ya sea a favor o en contra.

quisiera agregar que no siempre es asi, a veces aunque todos los usuarios apoyen si al staff no le agrada la idea o no le parece que deba ser implementada en ese momento y quiza en un futuro, simplemente la rechaza o dice que se pensara a futuro y cierra el th, ya me paso varias veces eso.

hace 7 minutos, shiobi dijo:

Con respecto a la vida en la final, en realidad el cambio principal fue que ahora te aparece un hud nuevo en medio de la pantalla mostrando información del jugador apuntado. Como el HG es un modo FFA, vos al apuntar podías ver la vida del otro jugador porque era del mismo equipo (son todos CT), pero como es todos contra todos no debería ser así... si es tu enemigo, no tenés por qué verle la vida (¿o acaso en el público, por ejemplo, podés verle la vida a tus rivales? es parte de la estrategia del juego). Con el tema de los grupos se puso para que aparezca cuánta vida y chaleco tiene tu compañero para poder coordinar mejor. Esto de la final es como un "efecto secundario" tras eso, pero tiene todo el sentido del mundo que haya pasado de esa manera.

me parece que esta mejor asi ya que como decis es un modo Free For All, no es para estar viendo la vida del rival, ya que le da otro modo de matarse en la final, porque no sabes quien de los 2 puede ganar.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leo muchos comentarios negativos de la nada ,  solo porque "Shiobi" no apoya  cambian de idea , eso es cualquiera . 
 
Y Bandolero , siempre tuve muy buena onda con vos , pero creo que esta vez te lo tomaste como algo personal , si hubiera sido otra persona la del post lo hubieras apoyado ,de eso estoy 100% seguro . Date cuenta que tus comentarios están redactados con mucha mala onda , eso es de mala leche.
Cuando el sv estuvo muerto ?? si antes de las actualizaciones el sv superaba por un amplio numero la cantidad de usuarios que hay actualmente .
Eso de que la gente se cansa de siempre lo mismo es totalmente mentira , como el pub no se cansan y es siempre lo mismo respawn y matar o que te maten , y sinceramente ese servidor no da a basto , hasta a las 5 am te cuesta entrar . 
Creo que hubo buenas intenciones en las actualizaciones , pero creo que algunas son innecesarias y hacen del juego una cosa que realmente no es. Este servidor con rondas no tiene nada que ver con los juegos del hambre .
Cuanto de cierto puede haber en que las actualizaciones traen usuarios de otros sv o comunidades , si la cantidad de usuarios es muy baja ?? No digamos falacias gente , entonces de que te sirve que te venga 1 usuario por dia de cualquier sv/comunidad si por dia se te va 1 usuario . No sumas nunca .
Por otra parte , léo a Hiro , y pienso " que incoherencias dice este chico" .(aun que respeto tu opinión) 
Ahora , no niego que haya gente a la que le gusten las actualizaciones , pero dejemos el cinismo de lado y dejemosle esto a los que juegan el sv.
NO CREO QUE SEA UN PASO ATRÁS , SACAR ALGUNAS  COSAS DE LAS ACTUALIZACIONES .
Lo del tema de leer la ida al final de la ronda , no me parece algo que influya demasiado , me parece la parte menos importante.
Sin dudas @shiobicreo que esto se resolvería con una encuesta en la que solo participen verdaderos usuarios del hg , que sentido tiene que comente gente de otros sv , si no juegan el sv ??  Seria algo así como que un hincha de Independiente vote a algunos de los candidatos a presidente de Boca . (entre otras palabras seria algo asi como " Yo voto para romper las bolas , a mi que me importa quien gane") o acaso me equivoco ?
La encuesta sería pública y solo podrían votar cuentas vinculadas al sv con antigüedad de por lo menos 1/2 semanas antes de realizada dicha encuesta. 
Me gustaría leer lo que diga la directora , aunque dudo que su comentario sea indiferente al de Matty , ya que ella probo las actualizaciones . Pero sea como sea es la directora y estaria bueno leer su opinión @Ago.- .

Editado por _Br4i4nN_/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, _Br4i4nN_/ dijo:

siempre tuve muy buena onda con vos , pero creo que esta vez te lo tomaste como algo personal , si hubiera sido otra persona la del post lo hubieras apoyado ,de eso estoy 100% seguro

Sea quien sea la persona que haga el post iba a ser el mismo comentario, juego hace mucho en el hg y la verdad no hace mucho te empecé  a ver en el server  capaz usabas otro tag ni idea, pero antes era ver al server con las mismas personas siempre nunca llegábamos a llenar  el server  ,algún que otro día a la noche llegábamos a ser muchos  pero después de un tiempo  volvió a bajar la cantidad de players, después de las primeras actualizaciones  entraba gente de otros servers y es así yo vi muchos de otros servers que entraban y ahora ya no, como dije cuando un server tiene una actualización mucha  gente entra a ver como quedo, vi gente del ttt jb zp multimod fruta  y después algunos desaparecieron  ni se si los conoces pero fue lo que yo vi.

Es al pedo que compares  un ttt o un  público con un hg  donde Cómo dije muchos prefieren  jugar un público  que un modo ,ell ttt siempre esta lleno como el público por que son muy entretenidos más que un hg. 

Para vos no será aburrido el hg por que no estuviste  tanto tiempo, por lo menos a mi si que me aburrió ya que era encontrar  poca gente y siempre igual  estas actualizaciones  le dieron un toque más de diversión, tranquilo que en un tiempo te va a aburrir  y vas a dejar de jugarlo seguro como paso con varios, hasta la misma dt en su tiempo se aburrió  y dejo, la veo cada tanto en el server testeando algo y se va.

Si tengo algún problema personal con alguien lo resuelvo  y listo yo no tengo drama así que si alguien  tiene algún problema  manda un mensaje privado y se arregla  y listo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bandolero*-* dijo:

Sea quien sea la persona que haga el post iba a ser el mismo comentario, juego hace mucho en el hg y la verdad no hace mucho te empecé  a ver en el server  capaz usabas otro tag ni idea, pero antes era ver al server con las mismas personas siempre nunca llegábamos a llenar  el server  ,algún que otro día a la noche llegábamos a ser muchos  pero después de un tiempo  volvió a bajar la cantidad de players, después de las primeras actualizaciones  entraba gente de otros servers y es así yo vi muchos de otros servers que entraban y ahora ya no, como dije cuando un server tiene una actualización mucha  gente entra a ver como quedo, vi gente del ttt jb zp multimod fruta  y después algunos desaparecieron  ni se si los conoces pero fue lo que yo vi.

Es al pedo que compares  un ttt o un  público con un hg  donde Cómo dije muchos prefieren  jugar un público  que un modo ,ell ttt siempre esta lleno como el público por que son muy entretenidos más que un hg. 

Para vos no será aburrido el hg por que no estuviste  tanto tiempo, por lo menos a mi si que me aburrió ya que era encontrar  poca gente y siempre igual  estas actualizaciones  le dieron un toque más de diversión, tranquilo que en un tiempo te va a aburrir  y vas a dejar de jugarlo seguro como paso con varios, hasta la misma dt en su tiempo se aburrió  y dejo, la veo cada tanto en el server testeando algo y se va.

Si tengo algún problema personal con alguien lo resuelvo  y listo yo no tengo drama así que si alguien  tiene algún problema  manda un mensaje privado y se arregla  y listo 

Flaco cuanto llevan estas actualizaciones , decime cuanto mejoro el sv ? decis boludeces la verdad , los usuarios que estas acostumbrados a ver son los usuarios que rebotan de otro sv al no tener slot son enviados a otros servidores , esto pasaba cuando todos los servidores tenian una gran cantidad de usuarios , los del ttt son derivados al hg  , los del pub si no me equivoco también , asique no es solo por eso que decis . 
Y además , si vienen usuarios de otros svs , porque no se quedan en el hg ? será a caso que no les gusta el mod ??. Lo que pasa es que a la gente le da curiosidad las nuevas implementaciones y vienen , prueban y se van . Quizás a alguno le guste y se quede , pero mayormente se solo vienen a ver por curiosidad.
Estoy comparando las implementaciones de c/u , a ninguno se le implemento un modo de juego , porque esos sv conservan la escencia del sv. En cambio el hg , parece un multimod de a ratos . 
Si todos coinciden en dejar estas actualizaciones el nombre debería ser "Los juegos del hambre + Rondas aleatorias" , ya que deja de ser una lucha por sobrevivir y se convierte en mas que nada suerte para que no mueras.
Y con respecto al o que pensas que soy nuevo , te conozco desde que usabas el tag "Javier Team Manco" , hace añales que no usas ese tag , mas de un año para ser exacto , asi que nuevo no soy.

CASI LAS 23 CUANDO SE TOMO ESTA SCREEN  (sin intencion de molestar al staff , que realmente le ponen esfuerzo en las actualizaciones , pero algunas quizás no vayan de acorde al mod) 

Hora clave , a esta hora estaria lleno .
 

Screenshot_2019-03-24-22-53-40.thumb.png.6ff4a23aeb2622a4fffa67db6eb58254.png

Editado por _Br4i4nN_/
  • Me entristece 2
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@_Br4i4nN_/ Quisiera saber en que momento dije que no apoyaba la sugerencia, dado que el único comentario que hice, fue con intención de que no se insulten en los comentarios.

hace una hora, _Br4i4nN_/ dijo:

Leo muchos comentarios negativos de la nada ,  solo porque un moderador "matty" no apoya  cambian de idea , eso es cualquiera . 
 

 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [Matty] dijo:

@_Br4i4nN_/ Quisiera saber en que momento dije que no apoyaba la sugerencia, dado que el único comentario que hice, fue con intención de que no se insulten en los comentarios.

 

No sé porque puse Matty jaja , era "Shiobi" . 
Disculpame jajajaja te meti en esto y nada que ver.

@Bandolero*-* 
Aca tenes un horario , un poquito mas tarde de lo que subiste , quizás deberias aceptar que no tenes razón , este es el mapa mas jugado.

 

mas tarde.png

Editado por _Br4i4nN_/
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero  que nada flaco no capó decime gordito bb.

Segundo que bien conoces mi otro tag pero no fue el primero  ,la cuenta acá me la hice en el 2017 pero juegaba hace más ,nombres  chotos usaba  hasta que use ese. 

Tercero da paja repetir  todo al pedo no vamos a entendernos creo yo,por ahí tengas razón Que entran usaríos de otros servers ni idea y no me importa , los usuarios que solia ver de otros server eran adm/premium/players y si algunos les gustaba y se quedaban otros se van a otro servers no a todos les va a gustar este modo.

hace 1 hora, _Br4i4nN_/ dijo:

Y además , si vienen usuarios de otros svs , porque no se quedan en el hg ? será a caso que no les gusta el mod ??. Lo que pasa es que a la gente le da curiosidad las nuevas implementaciones y vienen , prueban y se van . Quizás a alguno le guste y se quede , pero mayormente se solo vienen a ver por curiosidad.

Obvio  nabo si no te gusta algún mod  te vas y listo no vas a jugar un juego que no te guste .

hace 1 hora, _Br4i4nN_/ dijo:

Estoy comparando las implementaciones de c/u , a ninguno se le implemento un modo de juego , porque esos sv conservan la escencia del sv. En cambio el hg , parece un multimod de a ratos . 

Un multimod  a ratos? Tanto les molesta dos rondas por mapa  no entiendo que tanto les cuesta aguantar dos rondas mierda que duran lo mismo que una normal hasta menos por que no se puede campear en esas rondas ,y todos se la pasan campeando en rondas  normales y hacen tiempo hasta que se matan algunos y recién salen y es así por que todos hacen lo  mismo, una ronda especial no dura nada y le da un toque más de diversión media pila muchachos 

hace 1 hora, _Br4i4nN_/ dijo:

Flaco cuanto llevan estas actualizaciones , decime cuanto mejoro el sv ? decis boludeces la verdad

Mejoro un montón y una pena que no lo sepas ver,acaso no te gusta que sea lvl ahora? No te gustan  las nuevas skins? Los nuevos. Cuchillos? Mucha gente le gusto y otros se fueron y la verdad  vinieron más personas al server de las que se fueron o yo veo eso.

hace 1 hora, _Br4i4nN_/ dijo:

Si todos coinciden en dejar estas actualizaciones el nombre debería ser "Los juegos del hambre + Rondas aleatorias" , ya que deja de ser una lucha por sobrevivir y se convierte en mas que nada suerte para que no mueras.

Estas flashando un poco mepa, sigue siendo una lucha por quien llega a la final y quien muere mala suerte  que te toque una caja y explotes pero vos estas corriendo el riesgo  si queres la agarras y si no sobreviví a faka no es tan difícil  .

Ya me canse de contestar, se vuelve un chat  y  yo la sigo ja ja ja así que no digo más nada lo dejo en manos de los staff besos. 

ACÁ TENES HORARIO MÁS TARDE SALUDOS

Screenshot_2019-03-25-00-19-28.png

Editado por Bandolero*-*
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, _Br4i4nN_/ dijo:

Leo muchos comentarios negativos de la nada ,  solo porque "Shiobi" no apoya  cambian de idea , eso es cualquiera . 
 
Y Bandolero , siempre tuve muy buena onda con vos , pero creo que esta vez te lo tomaste como algo personal , si hubiera sido otra persona la del post lo hubieras apoyado ,de eso estoy 100% seguro . Date cuenta que tus comentarios están redactados con mucha mala onda , eso es de mala leche.
Cuando el sv estuvo muerto ?? si antes de las actualizaciones el sv superaba por un amplio numero la cantidad de usuarios que hay actualmente .
Eso de que la gente se cansa de siempre lo mismo es totalmente mentira , como el pub no se cansan y es siempre lo mismo respawn y matar o que te maten , y sinceramente ese servidor no da a basto , hasta a las 5 am te cuesta entrar . 
Creo que hubo buenas intenciones en las actualizaciones , pero creo que algunas son innecesarias y hacen del juego una cosa que realmente no es. Este servidor con rondas no tiene nada que ver con los juegos del hambre .
Cuanto de cierto puede haber en que las actualizaciones traen usuarios de otros sv o comunidades , si la cantidad de usuarios es muy baja ?? No digamos falacias gente , entonces de que te sirve que te venga 1 usuario por dia de cualquier sv/comunidad si por dia se te va 1 usuario . No sumas nunca .
Por otra parte , léo a Hiro , y pienso " que incoherencias dice este chico" .(aun que respeto tu opinión) 
Ahora , no niego que haya gente a la que le gusten las actualizaciones , pero dejemos el cinismo de lado y dejemosle esto a los que juegan el sv.
NO CREO QUE SEA UN PASO ATRÁS , SACAR ALGUNAS  COSAS DE LAS ACTUALIZACIONES .
Lo del tema de leer la ida al final de la ronda , no me parece algo que influya demasiado , me parece la parte menos importante.
Sin dudas @shiobicreo que esto se resolvería con una encuesta en la que solo participen verdaderos usuarios del hg , que sentido tiene que comente gente de otros sv , si no juegan el sv ??  Seria algo así como que un hincha de Independiente vote a algunos de los candidatos a presidente de Boca . (entre otras palabras seria algo asi como " Yo voto para romper las bolas , a mi que me importa quien gane") o acaso me equivoco ?
La encuesta sería pública y solo podrían votar cuentas vinculadas al sv con antigüedad de por lo menos 1/2 semanas antes de realizada dicha encuesta. 
Me gustaría leer lo que diga la directora , aunque dudo que su comentario sea indiferente al de Matty , ya que ella probo las actualizaciones . Pero sea como sea es la directora y estaria bueno leer su opinión @Ago.- .

Yo di mi opinion y dijiste que nunca me viste en el hg que nunca juge eso no quiere decir que no juege, no apoyo porque la verdad las actualizaciones tan muuuy buenas y me encantan hacen que el modo no sea siempre lo mismo y me entretenga mas NO APOYO y estas desvirtuando el tema mucho si la gente no lo apoya es por algo no hace falta meterles cosas en la cabeza si una persona que no juega nunca al hg y piensa que las actualizaciones estan buenas se va a tomar en cuenta no es que porque nunca entraste no podes opinar flasheas cualquiera las actualizaciones estan 10/10 me encantan

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como directora del servidor, paso a compartir mi opinión.

El 22/3/2019 a las 20:18, kinderbuena dijo:

desde las ultimas actualizaciones en el servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el mismo esta la mayor parte del día con menos de 10 players, cuando anterior a las ultimas actualizaciones estaba casi lleno en el día y hasta altas horas de la madrugada todavía había gente.

No creo que la "falta" de gente se deba a las actualizaciones/agregados que recibió el servidor en este último tiempo, llevo bastante como directora y no es la primera vez que surge un "pensamiento" de este tipo, hasta podría decir que más de uno de mis compañeros opina que un factor importante en la ausencia de jugadores es la época. Las vacaciones terminaron y la gente vuelve a la rutina, priorizando otras actividades como lo es el trabajo, estudio, etc.

El 22/3/2019 a las 20:18, kinderbuena dijo:

La actualización de modos en mi opinión le quita sentido al modo en sí, parece mas un multimod que un hg, no le veo mucha relevancia ya que son rondas donde es mas lo que se boludea que otra cosa, en mapas grandes rondas como 35hp only knife o duelo de arcos (entre otras) se hace muy larga ya que muchos players para no morir solo hacen tiempo. Que las cajas maten o te den al azar se vuelve mas suerte que habilidades para sobrevivir, como en las rondas Ruleta Rusa que si agarras cajas antes de tiempo te mata y después: o te toca un arma con muchas balas o la agarras y morís.

La idea de las rondas especiales es agregarle otra dinámica al servidor, si no me equivoco se juegan mínimo unas 2 o 3 rondas especiales por mapa, que yo misma me encargue de acomodar para que no resulten invasivas ni tampoco desvirtúe el modo. Estas rondas también tenían como objetivo que a la gente le resulte más fácil conseguir logros como el del arco, entre otros. Respecto a los jugadores que hacen tiempo, tengo pensado en agregar una regla especialmente para situaciones como esa, como ya se agregó una para la final también. Tampoco está descartado la incorporación o el reemplazo de alguna ronda, esto se verá en la próxima actualización.

El 22/3/2019 a las 20:18, kinderbuena dijo:

Ya que estamos sugiero devolver la awp en Egipto ya que es un mapa que gusta bastante y al tener ese agregado le da el toque de emoción ya que todos intentan conseguirla.

Particularmente al principio yo no estuve de acuerdo con la eliminación de las armas en este tipo de mapas, pero como comentó Shiobi arriba; ahora representa una ventaja muy grande ya que cada arma viene ligada a un logro u experiencia en particular, queda a criterio de cada uno si decide utilizar la tienda para conseguir balas extras o no.

El 22/3/2019 a las 20:18, kinderbuena dijo:

En las rondas finales, que se pueda ver la vida del rival era fundamental para saber de que manera jugarla, ya sea primario o secundario, en q momento, teniendo en cuenta que tenes 255hp, ahora se pierde tiempo calculando cuanto daño le hiciste al rival ya que no se puede ver.

Cito también acá a Shiobi

El 24/3/2019 a las 18:00, shiobi dijo:

el HG es un modo FFA, vos al apuntar podías ver la vida del otro jugador porque era del mismo equipo (son todos CT), pero como es todos contra todos no debería ser así... si es tu enemigo, no tenés por qué verle la vida (¿o acaso en el público, por ejemplo, podés verle la vida a tus rivales? es parte de la estrategia del juego).

Creo que es más que obvio que pudiendo ver la vida de los rivales, lo normal sería intentar matar al player con menos vida, simplemente porque uno sabe que tiene una ventaja y quiere aprovecharla.. A lo que voy es que me parece bien que uno al desconocer la vida del rival se arriesgue a enfrentarlo, lo que puede resultar en el asesinato del rival o tu muerte. Pero ojo, ahora podes visualizar cuánto daño le hiciste a los enemigos, prácticamente algo inverso a lo que vos planteas, así que uno medianamente tiene una noción de cuanta vida le queda al jugador contrario.

Sin nada mas que agregar, paso a cerrar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...