Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL HG


kinderbuena

Posts recomendados

hace 14 minutos, RodryCarp dijo:

 

Me parece muy de pelotudos venir del sv a poner no apoyo solo para molestar cuando recien estabamos jugando y decian x mic que nunca juegan este modo y no entienden nada solo se pusieron de acuerdo para jodernos tremendos pendejitos tomarse el tiempo del entrar al foro a comentar con ese proposito altos bobos.

entiendo tu enojo , estaría bueno que solo comente del th la gente que realmente juega el servidor . 

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la moción de  @kinderbuena ya que es verdad que el modo comparándolo con otros como el ttt sj son servidores que tienen 1 temática y al cambiarlo tanto se llega a perder, desde que el sv lo abrieron se basaba en agarrar cajas sobrevivir matando a los demás o manteniendote vivo y es de lo que se tiene que tratar. La implementación de cosas como los logros las skins lo veo bien pero ya las rondas especiales no conocer la vida de tu oponente en la final la "Ap" del mapa egipto que si podías matar mucho si la agarrabas y sabias usarla pero era mucho mejor bajarle las balas no sacarla, y cualquiera de los que siempre la buscábamos sabemos que no era tan fácil ya que te comías tiros de todos lados. Y a lo que tanto se dice que es repetitivo el sj entonces no tendría que jugarlo nadie el ttt tampoco ya que siempre es lo mismo cumplís uno de los 3 roles y jugas aca lo mismo entras y dependiendo que armas tenes jugas y te disparas con la gente que te encontras.

Yo que  empece a jugarlo el mismo día que lo abrieron con 7 personas 4 mapas sin grupos y a los 3 días el sv estaba lleno se jugaba con clanes ya que lo que llama del sv no es entrar a jugar todos con arquitos o a detos sino a agarra cajas que te toque un arma aleatoria y sobrevivir.Yo creo que tendría que seguir como cuando empezó dejando las cosas agregadas que si aportan como el grupo a lo que se podría agregar el voice los logros skin pero ya mas de eso siento que esta de mas

  • Me gusta 2
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RodryCarp dijo:

 

Me parece muy de pelotudos venir del sv a poner no apoyo solo para molestar cuando recien estabamos jugando y decian x mic que nunca juegan este modo y no entienden nada solo se pusieron de acuerdo para jodernos tremendos pendejitos tomarse el tiempo del entrar al foro a comentar con ese proposito altos bobos.

Este tipo de comentarios no te los voy a aceptar. Todos los usuarios de la comunidad tienen la libertad de expresarse a favor o en contra con la temática a plantear. No te olvides que estas dentro del foro, no hay necesidad de usar ese vocabulario. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, dano dijo:

no apoyo

hace 8 horas, Aguss dijo:

no apoyo

Como indican las reglas de la sección:

Cita

En el caso de que una sugerencia no sea de su agrado o simplemente no apoyen la sugerencia deberán dar una pequeña explicación del por qué no están de acuerdo con dicha propuesta, si fue algo que ya se dijo el porque en un comentario anterior podrán citarlo como justificativo.

Les voy a pedir a ambos @dano y @Aguss que den una justificación de porque no apoyan esta sugerencia, queremos escuchar las opiniones de todos los usuarios, con un "no apoyo" no es suficiente.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apòyo  tu "sugerencia/critica"

para que quiten esas rondas especiales, si bien hay algunas que no me gustan como la de "ladron de xp" esas rondas estan para darle mas entretenimiento al sv y que no sea siempre la misma mierda.

Ademas esas rondas no estan todo el tiempo activas, solo se activan con cierto numero de players conectados( 16 o 18 sino me equivoco), y que esten les dan como otra tematica mejor al juego , como esa duelo de arcos, que me parece una de las mejores rondas.

 Ademas si quitaran esas rondas tendrian que quitar tambien todos los logros que tienen detras esas rondas, y eso no me gustaria ya que esos logros te ayudan a conseguir puntos.

Y como dijo @shiobi que este mas vacio el sv, tiene mucho que ver con lo de "empezaron la escuela" si te fijas eso no solo sucede en el hg sino que en todos o la mayoria de los servers hay un poco de vaciamiento a la madrugada sobre todo, porque muchos ahora van a la escuela y tienen que dormir a esas horas de la madrugada.

hace 9 horas, _Br4i4nN_/ dijo:

Me parece muy de pelotudos venir del sv a poner no apoyo solo para molestar cuando recien estabamos jugando y decian x mic que nunca juegan este modo y no entienden nada solo se pusieron de acuerdo para jodernos tremendos pendejitos tomarse el tiempo del entrar al foro a comentar con ese proposito altos bobos.

rodri aunque una persona no juege el modo, puede dar su opinion de todas formas, yo cuando hice varias sugerencias para el dr recibi varias opiniones de gente que estaba en acuerdo o desacuerdo, y nisiqueran eran de jugarlo al modo, solo dieron su opinion de lo que les parecia la sugerencia. Y que hayan entrado al sv para decir eso por mic(justo estaba conectado en ese momento), me hizo venir al foro y leer esto y decir mi opinion.

Y por ultimo con lo de la vida al final me parece que esta mejor asi, porque le da mas dificultad a la hora de matar en la final, ya que no sabes cuanta vida tiene el rival y asi no sabes si vas a ganar o no.

Editado por Hiro
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [Matty] dijo:

Este tipo de comentarios no te los voy a aceptar. Todos los usuarios de la comunidad tienen la libertad de expresarse a favor o en contra con la temática a plantear. No te olvides que estas dentro del foro, no hay necesidad de usar ese vocabulario. 

Sabes cual es el problema que estos 2 no vienen a comentar para dar su opinion o a expresarse a favor o en contra... Solo vinieron a molestar anoche mientras estabamos jugando y hablando del tema con otros jugadores como soky, braian entre otros estos 2 que ahora dicen no apoyo se pusieron de acuerdo para venir a comentar con el fin de solo jodernos a nosotros.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Hiro dijo:

No apòyo  tu "sugerencia/critica"

para que quiten esas rondas especiales, si bien hay algunas que no me gustan como la de "ladron de xp" esas rondas estan para darle mas entretenimiento al sv y que no sea siempre la misma mierda.

Ademas esas rondas no estan todo el tiempo activas, solo se activan con cierto numero de players conectados( 16 o 18 sino me equivoco), y que esten les dan como otra tematica mejor al juego , como esa duelo de arcos, que me parece una de las mejores rondas.

 Ademas si quitaran esas rondas tendrian que quitar tambien todos los logros que tienen detras esas rondas, y eso no me gustaria ya que esos logros te ayudan a conseguir puntos.

Y como dijo @shiobi que este mas vacio el sv, tiene mucho que ver con lo de "empezaron la escuela" si te fijas eso no solo sucede en el hg sino que en todos o la mayoria de los servers hay un poco de vaciamiento a la madrugada sobre todo, porque muchos ahora van a la escuela y tienen que dormir a esas horas de la madrugada.

rodri aunque una persona no juege el modo, puede dar su opinion de todas formas, yo cuando hice varias sugerencias para el dr recibi varias opiniones de gente que estaba en acuerdo o desacuerdo, y nisiqueran eran de jugarlo al modo, solo dieron su opinion de lo que les parecia la sugerencia. Y que hayan entrado al sv para decir eso por mic(justo estaba conectado en ese momento), me hizo venir al foro y leer esto y decir mi opinion.

Y por ultimo con lo de la vida al final me parece que esta mejor asi, porque le da mas dificultad a la hora de matar en la final, ya que no sabes cuanta vida tiene el rival y asi no sabes si vas a ganar o no.

No se si quizas me exprese mal o algo pero no niego que sean MALAS ideas o q sean aburridisimas o algo por el estilo, solo que no van bien a la hora de jugar PARTICULARMENTE el HG. Me convencio mas la idea de @_Br4i4nN_/ de darle toques especiales a lo ya implementado como en su respuesta de diferentes tipos de arcos que al hecho en si de tocar la esencia del sv.

Y lo de la gente y si es un poco obvio que ayuda el hecho de la vuelta a la rutina, pero tampoco los finde se diferencia mucho si vamos al caso.

Comparto lo de que cualquiera pueda sugerir y opinar sobre servidores q no juega, pero hay q entender otros comentarios de gente q piense q no van a empatizar los q no juegan como los q si, cuestiones de sentirse parte de algo.

Y lo de la vida en la final, nadie nego o puso en duda que "sea mas dificil" o algo asi, a lo q voy yo es q; tanto por comentarios de players asi como mi opinion personal; no estaria discutiendo eso si no que a la hora de jugar la final uno NO se pone a pensar uy si asi es mas dificil uy q emocionante no se en cuanto esta uy q emocion el otro q tampoco sabe. Uno piensa, que le puse, que no, q le erré, q necesito hacer ahora para GANARLA. Distinto seria el caso a una justificacion de que mas dificil es mejor ya q se hace mas complicado rankear (como el rank de antes q se basaba en rondas finales ganadas) y en fin es el sentido en el q vamos. pero el rank es por niveles, kills, una final mas dificil no hace mucha diferencia al sentido de jugar un duelo a faka final, la justificacion de "emocion" no concuerda.

 

Y por ultimo me gustaria aclarar que mi intension no fue solo criticar, trate de explicar lo q no me gustaba, y la solucion a eso, distinto seria si solo hubiese escrito quejas. Me parece MUCHO mas relevante alguien q venga a poner " esto si comparto y esto no, xq? tal cosa, q si estaria bueno? esta otra" o "ey esto comparto pero modificandolo asi y esto otro no aunq podriamos darle una chance a probar". Que no sea un no apoyo xq "lo contrario a lo q pusiste" xq asi se hace mas una encuesta q algo q llegue dentro de todo considerable y discutible para la directora, q en fin por ella y el staff va a pasar lo que llegue a hacerse.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo dije no apoyo esta sugerencia/opinión 

El server esta mucho mejor que antes si no fueran por estas actualizaciones el server estaría vacío, ya que sí se vuelve aburrido siempre lo mismo agarrar cajas matar llegar a la final y volver al empezar , estas actualizaciones hizo que llegarán otros players de otros servers y se quedarán en el server, es verdad que ahora está un poco mas vacío  pero no es por las actualizaciones si no que Cómo dijeron empezaron las clases y varios de los que juegan van a estudiar .

Se quejan de rondas especiales  que solo salen 2 veces por mapa, ¿en serio se quejan de eso?media pila muchachos  no afecta en nada , son muy buenas las rondas  especiales  y no creo que juegen al hg para probar  sus habilidades para eso hay otros servers, para mi esas rondas especiales mejoran el hg dan un toqué mas de diversión  si bien algunos players hacen tiempo  es lo mismo que las rondas normales también hacen tiempo  no entiendo por que se quejan ,todos los players  hacemos tiempo en todas las rondas .

Al principio también quería que vuelva la awp ya que es muy fácil conseguirla , alcanza  el tiempo de subir bajarla y volver al medio o por lo menos a mi me alcanzaba  las mayoría  de las veces , si bien me acuerdo habían sacando la awp ya que con las actualizaciones se podían comprar  balas con el dinero que te da por matar players, y ahora que el servers es de lvl  hace  más fácil  conseguir exp ya que si la sabes usar matas rápido ,por mi que no vuelva la awp.

La verdad que no hace falta saber la vida del oponente en las finales ya que si sabes sumar ja ja sabes que con un primario sacas 15 y si pegas  head sacas 60 no te cuesta nada sumar y calcularle la vida, hace que las final sean mejores para mi ya que algunos no saben la vida que te queda.

Sorry  las faltas de ortografía, paja corregirlas 

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, kinderbuena dijo:

Me convencio mas la idea de @_Br4i4nN_/ de darle toques especiales a lo ya implementado como en su respuesta de diferentes tipos de arcos

claro eso tambien me parece buena idea pero

 

hace 36 minutos, kinderbuena dijo:

que al hecho en si de tocar la esencia del sv.

si no se hubiese tocado esa esencia, hubiese sido siempre lo mismo cosa que en un punto llego a causar aburrimiento, por eso a varias personas se les ocurrio la idea de agregar rondas especiales asi cambiaba el modo un poquito, y fue aprobada y agregadas esas ideas por los staff.

hace 39 minutos, kinderbuena dijo:

pero tampoco los finde se diferencia mucho si vamos al caso.

tambien tene en cuenta que hay gente que sale los finde y no se queda jugando toda la madrugada al cs xd. O tambien por que ya estan acostumbrados al horario del cole y se acuestan temprano los finde.

hace 42 minutos, kinderbuena dijo:

a lo q voy yo es q Uno piensa, que le puse, que no, q le erré, q necesito hacer ahora para GANARLA.

Para mi la idea de no poder ver la vida del rival en la final, mejora ya que antes si uno tenia 5 de hp y el rival 100, era sabido que el de 100 tenia mas chances de ganarla, pero ahora que no se ve la vida, ambos rivales no saben quien puede salir victorioso, lo que le da mas juego, al menos para mi.

hace 24 minutos, Bandolero*-* dijo:

Se quejan de rondas especiales  que solo salen 2 veces por mapa, ¿en serio se quejan de eso?media pila muchachos  no afecta en nada , son muy buenas las rondas  especiales  y no creo que juegen al hg para probar  sus habilidades para eso hay otros servers, para mi esas rondas especiales mejoran el hg dan un toqué mas de diversión  si bien algunos players hacen tiempo  es lo mismo que las rondas normales también hacen tiempo  no entiendo por que se quejan ,todos los players  hacemos tiempo en todas las rondas .

 Concuerdo totalmente se quejan de rondas que apenas salen menos de 5 veces por mapa, las cuales le dan mas diversion o un cambio para que no sea siempre lo mismo.

hace 48 minutos, kinderbuena dijo:

Y por ultimo me gustaria aclarar que mi intension no fue solo criticar, trate de explicar lo q no me gustaba, y la solucion a eso, distinto seria si solo hubiese escrito quejas

Para mi estubiste escribiendo mas quejas de las actualizaciones que otra cosa. Y pidiendo que vuelva a ser como antes, cosa que dudo que hagan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Hiro dijo:

si no se hubiese tocado esa esencia, hubiese sido siempre lo mismo cosa que en un punto llego a causar aburrimiento, por eso a varias personas se les ocurrio la idea de agregar rondas especiales asi cambiaba el modo un poquito, y fue aprobada y agregadas esas ideas por los staff.

Siempre lo mismo o no nunca nadie se quejo xqe de eso se trato siempre el sv de los juegos del hambre y la verdad comentarios como decir que de no ser x las actualizaciones el sv estaria vacio da risa xqe siempre estuvo lleno y apartir de las ULTIMAS actualizaciones se perdio gente y no lo digo solo yo no es algo que se me metio ami lo dicen varios jugadores esta a la vista.

Como dijo @Soky hay muchos otros sv que siempre el modo de juego es el mismo y nadie cambia nada siempre se mantiene igual y la gente juega sin quejarse de nada, lo mismo pasaba en el hg nunca nadie se quejo de nada a pesar de que el modo era siempre el mismo o no y si comparto tambien que hay cosas buenas para rescatar es verdad pero no se puede negar que muchas cosas de las ultimas actualizaciones estan de mas.

Editado por RodryCarp
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Hiro la diferencia de SABERLO, (en tu ejemplo de 5hp vs 100hp) es q sos consciente q lo unico q te haria ganarla es un secu en la cabeza y q todavia podes darlo, XQ HA PASADO. a diferencia de q si no sabes quizas pensaste q le pusiste lo q quisiste y le vas a primario PENSANDO/SUPONIENDO/CALCULANDO q posiblemente tambien este a un primario como vos. El saber te da OPORTUNIDAD de poder ganarla.

 

y no es mas queja q otra cosa jajajajjaa es una sugerencia explicada bien el xq, si vengo a proponer q se cambie algo tengo q decir los motivos no te parece jirito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una final de un juego sentir la adrenalina de que si los 2 estamos en 5 de hp que estemos cagados x quien pega el primario primero no estar sacando cuentas de cuanta vida le saque no es un concurso de matematicas si quieren jugamos a las sumas y restas o buscamos un juego de cuentas.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una pregunta para el Staff o moderador.

¿Se puede cambiar cambiar un voto?porque quiero cambiar el apoyo a No apoyo, despues de leer todo el debate e informarme mas. No apoyo

¿Quien dijo que gente de otros servers no puede opinar? ¿O que los dos chicos que pusieron no apoyo(sin razones) tampoco pueden? Si justamente es lo que busca la comunidad que entren mas players . Como decia @Hiro yo tambien juego Dr y  muy poco los juegos del hambre, pero estas nuevas actualizaciones me motiva entrar a jugarlas pq antes era muy repetitivo ni hablemos de los Aimbot y Teams pq no viene al caso. Sino de darle mas variabilidad al modo. Felicidades al staff por la actualizacion.Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad algunos no saben lo que dicen pero esta bn cada uno opina desde  su punto  de vista, las actualizaciones traen gente de otros servers y pasa con todas las actualizaciones  de todos los servers,cuando ven que le metieron  cosas a un server la gente va a probarlas y si les gusta se quedan.

La mayoría de los que comentan no juegan hace mucho en el sever antes de las actualizaciones nunca se la pasaba lleno  a lo máximo que llegaba era a 15 personas y las actualizacon es trajeron gente en su momento pero después  de jugar unos días se iban a sus server donde más se entretiene 

Comparan server como el ttt o el público  con hg  nada que ver ,cada uno tienen sus gustos la verdad que un ttt  es mucho mejor que un hg  siendo que te puede  tocar diferentes roles como traidor dt o ino, lo comparan con un público donde la mayoría de la gente prefiere jugar eso a un mod 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que mejor no ayudan a mejorar el server en lugar de estos comentario?sacarle cosas al server seguro hace que se vallan algunos players y queden los mismos  de siempre y antes era así éramos todos los mismos los que jugábamos y no entraba nadie nuevo dejen de quejarse 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, kinderbuena dijo:

@Hiro la diferencia de SABERLO, (en tu ejemplo de 5hp vs 100hp) es q sos consciente q lo unico q te haria ganarla es un secu en la cabeza y q todavia podes darlo, XQ HA PASADO. a diferencia de q si no sabes quizas pensaste q le pusiste lo q quisiste y le vas a primario PENSANDO/SUPONIENDO/CALCULANDO q posiblemente tambien este a un primario como vos. El saber te da OPORTUNIDAD de poder ganarla.

Kinder todavia no sabes o te haces la que no sabes que hay gente que usa config para pegar mas lejos con la faka..? La idea de no saber cuanta vida tenes le da mas azar al juego, mas las rondas especiales.

Enfin la actualizacion perjudica mucho a esos cheats por eso los que rankean en ese server estan en disgusto

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, kinderbuena dijo:

y no es mas queja q otra cosa jajajajjaa es una sugerencia explicada bien el xq, si vengo a proponer q se cambie algo tengo q decir los motivos no te parece jirito?

Me parece que igualmente tu "sugerencia" es una critica a las actualizaciones que hubo en el hg, y pidiendo que vuelva a ser como antes cosa que no apoyo.

hace 5 minutos, RodryCarp dijo:

Es una final de un juego sentir la adrenalina de que si los 2 estamos en 5 de hp que estemos cagados x quien pega el primario primero

La idea de que no esta para ver la vida pasa por eso que decis tambien, ya que si estaban a 5de hp cada uno se quedaban haciendo tiempo hasta que por fin se pegaban, pero ahora que no se ve la vida ya no pasa tanto eso porque no saben cuanta vida tiene el otro.

hace 9 minutos, RodryCarp dijo:

 no estar sacando cuentas de cuanta vida le saque no es un concurso de matematicas si quieren jugamos a las sumas y restas o buscamos un juego de cuentas.

cuando quieras jugamos un juego asi xd.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bandolero*-* dijo:

Por que mejor no ayudan a mejorar el server en lugar de estos comentario?sacarle cosas al server seguro hace que se vallan algunos players y queden los mismos  de siempre y antes era así éramos todos los mismos los que jugábamos y no entraba nadie nuevo dejen de quejarse 

y si quien quiere q no se mejore si aclare q es el unico sv q juego, re ilogico quererlo cagar. y aclare q estaba abierta a modificaciones bien implementadas no solo ay sacar los modos y fue. problemas personales al priv javito

ah y aclaro q no me "queje" de todas mas actualizaciones. ni ahi, solo de cosas particulares q ACLARE

  • Me confunde 1
  • Me sorprende 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, NNNacho dijo:

hay gente que usa config para pegar mas lejos con la faka..

No sabia eso ajajaja, ni con esas config  me ganan pffff lástima suerte para la próxima, hasta con la crisis net le ganó a algunos y me kitean y después la boquean y se ponen  contentos cuando me matan me dan pena algunos ya

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hiro dijo:

 

La idea de que no esta para ver la vida pasa por eso que decis tambien, ya que si estaban a 5de hp cada uno se quedaban haciendo tiempo hasta que por fin se pegaban, pero ahora que no se ve la vida ya no pasa tanto eso porque no saben cuanta vida tiene el otro.

no corazon de melocoton si ya esta la regla de q si o si uno tiene q morir, diossssmio

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hiro dijo:

La idea de que no esta para ver la vida pasa por eso que decis tambien, ya que si estaban a 5de hp cada uno se quedaban haciendo tiempo hasta que por fin se pegaban, pero ahora que no se ve la vida ya no pasa tanto eso porque no saben cuanta vida tiene el otro.

cuando quieras jugamos un juego asi xd.

Pero ahora esta la regla de que si o si tiene que ganar alguien o se comen Slay osea tiempo no pueden hacer xqe la final tiene su tiempo de juego uno tiene que morir. 

jugamos jugamos jajajaja

repito dejenlo todo asi como esta si quitean igual o se cambian el tag jajajajaja 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, NNNacho dijo:

Enfin la actualizacion perjudica mucho a esos cheats por eso los que rankean en ese server estan en disgusto

claro sobre todo en disgusto esta la que hizo esta "sugerencia"

 

hace 1 minuto, RodryCarp dijo:

Pero ahora esta la regla de que si o si tiene que ganar alguien o se comen Slay osea tiempo no pueden hacer xqe la final tiene su tiempo de juego uno tiene que morir. 

Hay gente que no le importa esa regla y se quedan haciendo tiempo igual cuando no hay admins, hoy por ejemplo se quedaron haciendo tiempo y nadie hizo nada porque no habia admin conectado.

Cosa que cuando pasa me molesta mucho porque yo quiero el logro de pokerstars

 yo creo que en el server deberia haber un slay automatico a esas 2 personas cuando no se maten en la final .

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo lo de problemas personales ,yo no tengo problemas con nadie ,quieren arruinar un server que antes estaba muerto y gracias a las actualizacones mejoro bastante ,comentarios de que antes era mejor?estaba más muerto el hg siendo los mismos siempre parece que ni jugaban en el server los que comentan eso,no pienso generar un chat así que besitos gente  tienen  mi opinión  y ojala  no cagen  el server como quieren hacer suerte .

YO NO LES DOY EL GUSTO 

Editado por Bandolero*-*
  • Me gusta 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...