zeke Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Bueno gente. Les vengo a mostrar un TOP10 de las consolas mas vendidas de la historia. 10. Nintendo Entertainment System Un éxito rotundo que llegó ubicar cerca de 62 millones de consolas vendidas. 9. Game Boy Advance GBA era sin duda una consola especial para nostálgicos que tuvo redicciones interesante. Supo llegar a las 81,1 millones de cosolas vendidas. 8. PlayStation Portable Logró mover 82 millones de consolas en todo el mundo. 7. PlayStation 3 Llegó a colocar 82,3 millones de consolas, supo conseguir la reputación de ser generadora inigualable en cuanto a juegos. 6. Xbox 360 Microsoft convinando sus distintas presentaciones llego a alcanzar 84 millones de consolas vendidas. 5. Wii Wii fue absolutamente redituable alcanzando 101,5 millones de consolas vendidas. 4. PlayStation PlayStation sin tener experiencia previa en el campo llego como lider absoluto, llegando ala marca de 102 millones de consolas vendidas. 3. Game Boy Game Boy supo cautivarnos a todos con su discreto visor monocrono, sus 4 pilas de larga duracion y muchos, muchos juegos. El exito fue tal, que vendieron 118 millones de unidades. 2. Nintendo DS Entre sus distintas versiones, Nintendo logró colocar 154 millones de consola alrededor del mundo. 1. PlayStation 2 Hogar de grandes juegos y franquicias exclusivas, además de contar con toda la saga Grand Theft Auto. Siendo la consola más exitosa del mundo, con 155 millones de consolas colocadas en el mundo. FUENTE : http://www.malditosnerds.com/malditosnerds/notas/6471/top-10:-las-10-consolas-mas-vendidas-de-la-historia.html Leire y Nahue! :3 reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Me hiciste recordar mi infancia, con la game boy, y la play station NOSTALGIA EVERYWHERE
skap# Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 aguante la 8 Jaazi! reaccionó a esto 1
zneel Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Yo era el dios de la play u.u
Zurdo Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Como me encantaba jugar a la wi *-* y a la ps1 ni te digo con los juegitos de carrera
Guachoon' Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Como me gustaba la 1,jugando al Crash,pasaba horas y horas! Jajajajaja,que recuerdos...
zneel Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Crash, yugioh, crash time racing, medal of honor, pes, fifa, adventures, tantos juegos vicioooooooooooooooooooooos
Posts recomendados