Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#20 Zombie Escape] Evento N°5 - El mas vivido del ZE .

Posts recomendados

Publicado

¡¡Buenas noches gente!!
Bienvenidos al quinto evento (Ex Desafío) para el Zombie Escape, Dicho lo cual, tenemos el agrado de decir que tendremos una temática distinta, ser el mas vivido del Zombie Escape.

image.png.6874b51d4cca61dc068da9b504d660

En éste evento, tendrán que afrontar largas horas frente a la computadora donde cada uno va a exponer sus máximas horas jugadas, un claro ejemplo sería el récord que marco el ex veterano ViiRu.- hace unos años atrás.

10h-ze-viru.png.9373fc732a3cbeb14b02967c

En este evento no habrá un mínimo límite, cada uno que exponga sus máximas horas jugadas será el que tendrá el nuevo record.
Habrán 3 premios para los 3 primeros exponentes:

1° Puesto: "Pide un deseo" En este caso podes obtener 1 reset - quitar 1 reset (Sin obtener) - modos durante 30 minutos - Niveles - Admin 30 días - Premium 30 días, entre otros.
2° Puesto: 50 Puntos Zombies y 50 Puntos Humanos
3° Puesto: Nivel al 300 (En caso de ser Nivel 300, se te otorgaran 25 Puntos Humanos y 25 Puntos Zombies)

image.png.6874b51d4cca61dc068da9b504d660

ACLARACIONES:
Los participantes tendrán que contestar éste post aportando una sola screen-shot, tal cual el ejemplo dado. Si en el transcurso del vicio, se les descarga un recurso del mapa y se les resetea el tiempo a 0 segundos, lamentablemente es un súper F, no hay excepciones.

Durante todo el evento será meramente monitoreado para detectar anomalías o alguna ventaja para ganar tiempo.

La edición de una screen para obtener las recompensas de forma ilegal, será Excluido del servidor.

El evento arranca desde el 18 de Febrero y finaliza el 28 de Febrero.

¡Buena suerte para todos!

TailsColectivero.thumb.png.89d199478ba9c

Sería una lastima que se cayera el server (?

Publicado

Buenas! Conversando en el sv, tengan en cuenta que este timer se puede resetear en caso de que no tengan un mapa descargado.

Tal vez sería bueno poder tener los mapas en rotación descargados en algún lado acá en el foro así los tenemos y evitamos perder la racha!

Saludos y suerte a todos!

• Me gusta 1
  • Me emberenjena 4
Publicado

No hay registro de horas? Yo llegue a 13hs jugados 🥺🥺

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, Gusty 😄 - PasTelitO.- dijo:

No hay registro de horas? Yo llegue a 13hs jugados 🥺🥺

Las horas son durante los dias del evento. Puede que hoy hagas 24hs seguidas, pero no estaría dentro de las fechas del evento. 

• Me gusta 3
Publicado

Bueno gg reme ganaste el 1er puesto ☜(゚ヮ゚☜)

• Me gusta 1
Publicado

Este evento ya tiene ganador, GG Remedy! Nadie se la vive como el...

PD:  Acuérdense de traerse un tachito para me4r!

• Me gusta 1
  • Me divierte 2
  • Pay Respects 1
Publicado

(TODOS) $$$$nitro$$$$ : Felicidades a remedy, por ser el más gordo

• Me gusta 1
  • Me divierte 3
Publicado

A partir de este momento damos por inaugurado, el evento EL MAS VIVIDO DEL ZOMBIE ESCAPE!

Tienen que comentar en este post una screen con las horas jugadas y algun comentario, todo aquel que desvirtúe sera eliminado y posiblemente penalizado.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

gg remedy chupapija

• Me gusta 1
  • Me emberenjena 2
Publicado

Ya va un día keko ☜(゚ヮ゚☜)  gg keko ^_^

• Me gusta 3
Publicado
El 13/2/2025 a las 1:30, $$$$nitro$$$$ dijo:

récord que marco el ex veterano ViiRu.- hace unos años atrás

Noo como que veterano

waking up lion GIF

• Me gusta 11
  • Me divierte 1
Publicado

Pobrecito no aguantó tanto (luego volvió al mapa siguiente y se quedó 1 hora mas)

• Me divierte 14
  • Me emberenjena 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...