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Bugs en unos mapas del Deathrun


Hiro

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Hola que tal, bueno dejo estos bugs que encontre en varios maps:

En el mapa Deathrun_extreme_hard no se escuchaba el sonido de godlike cada vez que alguien lo hacia y aparecia el siguiente error:

[NostalgiaGamers] Lucas Perez jumped 273.145 units with ML_NOTFOUND: UQSTATS_JTYPE_DSCJ!   (100aa)
Tambien el otro bug que tiene ese mismo mapa es que la trampa de la pared que se mueve se puede activar muchas veces seguidas, lo que hace casi imposible no morir ahi.

  Deathrun_grass  (el boton de la pared  del final no funciona)

Deathrun_clr_wordl (falta los timers) y el bunny del final se cae

En el mapa Deathrun_gamebox las granadas congeladoras no congelan las trampas y estas mismas  trampas tambien las pueden activar los cts en la parte de las paredes que se abren, ademas de que tambien algunas trampas el tt las puede activar varias veces.

 Esos eran todos los que encontre cualquier cosa nueva la edito aca.

Nuevos:

Deathrun_devl1 Falta el timer

Deathrun_fixxor (este mapa no tiene bugs, pero como cambiaron la posicion del timer del final los top1 2 quedaron imposibles la verdad, por lo que deberian borrarlos a todos los tops que hay,  ya que son inalcansables por la movida del boton.)

 

Bye

Editado por Hiro
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hace 18 minutos, Meracle dijo:

El del godlike no es un bug, ya que no salto godlike, 273 de ese salto es perfect..

Ahh, bueno creia que era godlike por el 273 xd, pero igualmente cada vez que el hacia ese tipo de salto y saltaba mas de 270 le aparecia ese error

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  • extreme_hard: El plugin de ljstats puede no estar programado para marcar dicha distancia de ese salto, no es nada de otro mundo o que afecte en algo, es sólo un mensaje. Otra opción también valida es que interfiera alguna entidad que posee el mapa para que lo marque de tal forma; se revisará...
  • grass: arreglado.
  • clr-world: timers colocados y guardados.
  • gamebox: lo de las trampas que pueden activar los CT usando +use en el bloque es un "problema" del mapa. Nunca sabremos si es apropósito o no; lo de las granadas quizás también está relacionado a alguna entidad del mapa como dije anteriormente, de todas formas se revisará.
  • devl1: timer repuesto.
  • fixxor: se estarán borrando en breve ya que desde un principio los timers estuvieron mal colocados, en una zona que se suponía que era el final pero no lo era.

/cierro

Editado por puchy'
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