Hiro Publicado 3 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 Hola el primer bug es en el mapa Deathrun_hybrid y es que como no funciona el boton y uno hace ronda free la unica forma de matar al tt es esta XD : ese para mi es un bug ya que se puede matar a travez del vidrio. Pd: no se ven las skins porque use el comando cl_minmodels 1. Y el segundo bug es en el mapa Deathrun_laikiux8, y es que uno de los respawns de los cts te deja volando en el aire sin la posibilidad de poder moverte y la unica forma de morir es que alguien te de slay, no tengo foto prueba =(. Bueno esos eran los 2 bug, ojala los arreglen :v. NNNacho reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 18 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2019 (editado) Podrías ser un poco más específico con el tema del botón? Aparece algún mensaje en say? el botón se acciona pero no tiene efecto en el TT? No estaría entendiendo, además lo acabo de probar y no tuve problemas. El 3/3/2019 a las 19:41, Hiro dijo: Lo de la foto no es un bug sino un error de diseño del mapa al hacer el vidrio muy fino, de todas formas es un aprovechamiento para matar al tt y ganar experiencia y vidas que el reglamento prohíbe. Editado 18 de marzo del 2019 por puchy'
Hiro Publicado 20 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de marzo del 2019 El 18/3/2019 a las 2:43, puchy' dijo: Aparece algún mensaje en say? el botón se acciona pero no tiene efecto en el TT? No aparece ningun mensaje , y simplemente era que el boton no teletransportaba al tt hacia la "jaula" en donde llegan los cts en el final cuando ganaban el mapa.Pero por esto que decis: El 18/3/2019 a las 2:43, puchy' dijo: lo acabo de probar y no tuve problemas. Parece que ya lo solucionaste. Lo de la foto lo hicimos porque era la unica forma de matar al tt, ademas de que de todas formas moria el tt siempre porque por el semiclip era imposible que el tt le quitara vida a un ct, ya que los atrevesaba o no les hacia daño. PD: pudiste arreglar este bug del mapa laikiux8 ? El 3/3/2019 a las 19:41, Hiro dijo: Y el segundo bug es en el mapa Deathrun_laikiux8, y es que uno de los respawns de los cts te deja volando en el aire sin la posibilidad de poder moverte y la unica forma de morir es que alguien te de slay, no tengo foto prueba =(
Hiro Publicado 21 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de marzo del 2019 como me cerraste el otro th puchy, quisiera agregar en este mismo th, que en el mapa deathrun_ad_sewers no estan los botones del inicio y final del timer. NNNacho reaccionó a esto 1
NNNacho Publicado 21 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2019 Adhiero a Agus aparte del Deathrun_ad_sewers faltan botones de timer en el: Dearhrun_ywalls (Dificil) Deathrun_ng_snow (Facil) y en el Deathrun_isle_beta1 (medio) (hay dos mapas con nombre de isla muy parecido creo que era este) aunque nose si este ultimo fue aprobado u optimizado para el server, ya que tira bajones de fps muchos players me dijeron que les pasaba de 100 a 70 fps por este mapa,a algunos les bajo mas como hasta 50 fps, tampoco se si se puede sacar el agua con el invis o si se pueda mejorar un poco para la jugabilidad de los bunnys. Los otros 2 mapas estan de diez jugable. Abrazo Pd: revisando la lista creo que con esos 4 estarian todos los mapas con timer. Hiro y luisb reaccionaron a esto 1 1
Hiro Publicado 21 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de marzo del 2019 hace 5 horas, NNNacho dijo: aunque nose si este ultimo fue aprobado u optimizado para el server, ya que tira bajones de fps muchos players me dijeron que les pasaba de 100 a 70 fps por este mapa,a algunos les bajo mas como hasta 50 fps, tampoco se si se puede sacar el agua con el invis o si se pueda mejorar un poco para la jugabilidad de los bunnys Eso ya depende de la pc nacho, algunos quiza con la pc de z0r les va a 100fps ese mapa(a nosotros no por la mala pc :`v) , y lo del "agua", no es que no se pueda sacar, sino que no es agua es una capa de textura, como en el mapa iceice, que no tiene agua, o hielo mejor dicho, que se pueda sacar con el comando /invis sino que es una capa de textura, que dicho comando no puede remover/quitar a la vista del jugador. NNNacho reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 22 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de marzo del 2019 Agrego aca estos mapas tambien, para no andar haciendo tantos th: Deathrun_temple-dust (no funciona el boton del final, osea el que abre la caja para ir a la zona del tt) Deathrun_w00dfun (parece que no se guardo la configuracion o algo, porque el boton del ascensor no funciona, y quiza probablemente el boton que esta en la parte de arriba del ascensor para romper el piso hacia la zona del tt, tampoco funcione ) NNNacho reaccionó a esto 1
matiu Publicado 22 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2019 deathrun_bhopz_v2 tira el server :3 Hiro reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 22 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2019 El 20/3/2019 a las 14:31, Hiro dijo: Y el segundo bug es en el mapa Deathrun_laikiux8, y es que uno de los respawns de los cts te deja volando en el aire sin la posibilidad de poder moverte y la unica forma de morir es que alguien te de slay, no tengo foto prueba =( Busque el respawn y no había ninguno en el aire, no obstante hice unas modificaciones y puse los respanws lo mas pegado al suelo posible, ya no debería de haber este problema El 21/3/2019 a las 4:08, Hiro dijo: deathrun_ad_sewers no estan los botones del inicio y final del timer. fixed. hace 22 horas, NNNacho dijo: Dearhrun_ywalls (Dificil) Deathrun_ng_snow (Facil) y en el Deathrun_isle_beta1 (medio) Fixed todos. hace 13 horas, Hiro dijo: Deathrun_temple-dust hace 13 horas, Hiro dijo: Deathrun_w00dfun Todos fixeados. Si encuentras mas mapas, me dicen y los fixeo, Cierro. Hiro, NNNacho y matiu reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados