Ir al contenido
  • Crear una cuenta

pueden poner nuevo maps para el hns lvl


TheDoc

Posts recomendados

se lo pido por toda comunidad del sv hns lvl q nesecitamos q vuelva los mapas como inferno o assault comun d2zero por ej se lopido si pueden poner eso map nos alegrarian en el sv hns lvl si pueden hacerno ese favor  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el TH para invitar a comentar a todo aquel que quiera aportar mapas nuevos o que vuelvan mapas viejos, indicando el nombre de dichos mapas. Tengo pensado actualizar la rotación así que cualquier aporte suma. 

Saludos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si gracia por contastar mi peticion la verdad es lo q mas queremos seria como ej de_inferno cs_assaul  y la de_dust_zero como otro mas para cambiar unpooco de los maps q siempre jugamos si no es un d2 o d2 hns o una dust castle  queremos mapa  run o jugar mejor

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Agregar:
ttt_fallacy
(tmb se llama awp_fallacy)
de_westwood_big(mapa para probar que tal es su recibimiento en hns, ya que hay muchas jugadas a la creatividad de los players para hacer)
cs_rats2 (mapazo clásico, todos lo piden, el problema es el agua donde está el barco , que los lases no se ven en esa agua, pero se puede reemplazar por la agua azul transparente, la zonas de ascensores y muchas escaleras que hay, y el trampolín, deberían ser zonas prohibidas para evitar problemas con los usuarios , exeptuando la zona del barco, el agua se puede cambiar por otra donde se vean los lasers.) 
de_kabul_32 , yo recuerdo este mapa y  se jugaba cuando la rotación estaba media dudosa, y la verdad , era un mapa muy bueno para modos, incluso estaría para que los players runeen y se armen jugadas, equilibrado para las 2 clases de players que serían los que se encierran y los que quieren runear)
de_dust_zero mapazo, no se porque lo sacaron, nada negativo del mapa.
de_inferno lo mismo que dust zero, era un mapa muy bueno, y además competía con de_dust2 y de_dust2_hns y de_dust_castle, entre los mapas más jugados.
de_aztec mapa muy solicitado.
Para Quitar:

cs_max el mapa en si como mapa chico es una idea buena, pero nunca se juega, salvo que la gente se olvide nominar los mapas de siempre pero piden un vote para cambiar mayormente.
de_inca nunca se juega. de_inferno2_se mapa sinceramente dudoso, podría quedarse como la variante de inferno, pero el original es mejor por lejos. de_onyx no se juega.
de_word no se juega
fy_fnfal_01 no se juega y además es un mapa que cuando toca, muchos abandonan el server o insultan el mapa, porque la verdad, está feo, y es muy simple.
de_bruteforce_sector, no se juega
828_pk_13 no es muy bueno ni tan aplicable al hns actual

de_dust2012,  Mapa que buguea las texturas de los mapas Con texturas de Dust2 y aparte no está fixeado algunas partes del mapa, Como ventanas sin romper, Puertas , tiene su variante que está también en el servidor que es 
de_dust2_2009 , que es el mismo mapa, pero fixeado, Sería bueno que quiten el de_dust2012.
Ultimamente el sv está muy activo ,hay players nuevos, Y La rotación de mapas es mejorable.
DIscrepo sobre el cs_assault normal, porque está la variante mejorable que es el cs_assault_hotel que es la mejor de lejos y la cs_assault_gamesis que se defiende. En la original la pusieron un tiempo pero fue un poco tosca de jugar, muy cerrado, es ir de ct a tt , casi no hay donde armar, y si te encerras sos el objetivo de los items.
 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 13/1/2023 a las 23:39, NoMercyT dijo:

Para Agregar:

https://gamebanana.com/mods/419650

Mapa para los aficionados de los d2 y serviría para reemplazar el de_dust_2012.

https://gamebanana.com/mods/416013

Mapa interesante ví jugadas para los que les gusta fraguear.

https://gamebanana.com/mods/407532

Mapa ideal para el hns, tiene de todo.

Lugares para encerrarse, mapa grande también para runear y como el mapa original por defecto pero más apegado al modo.

https://gamebanana.com/mods/399486

Mapa nuevo, chico,  interesante, obviamente se quitarían algunas cosas para adaptarlo al modo y serviría más que nada para sacar reirnos un rato y charlar del mapa.

Lo comento para ver si los players HNS cooperan un momentito ya que los invitaré en el servidor a pasarse por el post y que den su opinión y que a ser posible surgieran mapas para el HNS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agregaron un par de mapas nuevos y tambien se cambio la rotación de la misma.

Aún así cualquier aporte que quiera dar para mapas nuevos, será testeado y en caso de ser aprobado, se agregará a la rotación.

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...