Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) "faka" para el JB


!!!CABALLITO!!! F.C.O

Posts recomendados

Hola buenas noches...bueno se ve que tiro muchas propuestas jaja pero tengo bastantes cosas creativas para los servidores ya como modos nuevos o modelos o mapas entre otras cosas

Hoy yo queria traer la sugerencia de cambiar el Crowbar por una Faka en el Servidor #08 JailBreak,por el simple echo de que quedaria mas realista una faka que un crowbar a mi parecer...si es posible cambiar el model por que yo tengo entendido que el crowbar viene por defecto en algunos Mods De JailBreak (almenos asi encontraba yo cuando creaba Mis Servidores)

en caso de que se pueda para darle un toke mas de como si fuera un Penal Argentino 

https://gamebanana.com/skins/167605 (obvio viene con un par de fotos el link por eso no dejo imagenes)

aca dejo una skin de gamebanana que no se me gusto...yo con que cambien solo el modelo me gustaria nada mas despues que sea igual que el crowbar

aca dejo mi propuesta...espero que sea apoyada ya que me gustaria que sea llevada al servidor o que la tengan en cuenta 😄 

Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O ❤️ 

Editado por !!!CABALLITO!!! F.C.O
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente lo veo innecesario. Ni a favor ni en contra. 

Edit: Osea. No veo en que ayuda al servidor en si, es un simple modelo que no molesta para absolutamente nada y se ve bien tanto para tts como para cts.

Saludos.

Editado por Zicrox
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que  es un cambio que no tiene sentido, ademas seguramente en la actualización que esta al llegar debe haber cambios de skins y demás (supongo) así que no lo veo necesario por el momento.

 

No apoyo.

Editado por teLohh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naa si ya se es una pavada pero bueno para hacerlo un toke mas como si fuera un penal argentino....no se yo digo por otras comus que vi que tienen este tipo de agregados y es mas argentino mas corte piola me entienden? 

 

Editado por !!!CABALLITO!!! F.C.O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene sentido jajaja "hacerlo ver un toque mas como si fuera un penal argentino" si asi fuera el caso, tanto aca como en cualquier penal no tienen crowbars o cuchillos que se los muestran a los guardias siempre los tienen escondidos, por ende ninguno de los 2 models tendria sentido ponerlos, no veo a que va esta sugerencia por que realmente esta bien el crowbar es algo que tenemos desde hace años y que estamos acostumbrados al menos yo antiguo jugador de jb (2012 o 2013 aprox)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...