Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Target Gun


Looper.-

Posts recomendados

Vengo a hacer una sugerencia simple que puede ayudar tanto al player x tt afectado por la target gun como al admin para poder hacer más rápido su trabajo, ya que si tenemos noción de que este item es como una jihad móvil que mata a los que tienes a tu alrededor lo ideal sería que para los que son solo tt's les aparezca en say "pepito se compró la target gun y está a 22.3 metros tuyo" algo asi para poder tener una idea de que en cualquier momento puede usar la target, ya que si hay un aviso de que x player se compro el item de la bomba jihad, entonces me pareció una buena idea que capas también agreguen ese msj de que X player compro la target, tipo un aviso para sus compas tt's. Aparte de que te pueda llegar a avisar o no tu compa tt, nunca sabes si vas caminando justo al frente del que recibió el disparo de la target. Así que espero sus comentarios acerca de esta propuesta y bueno también las del STAFF.

image.png.bd43d23974316a7db1547465b00470d4.png

 

image.png.90c8691a8435105e3e89ce8dd8afe015.png

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me hace innecesario. De que me sirve saber que un compañero compro la target desde x distancia si total de lejos puede marcar a uno que esta al lado mio y me caga igual

La jihad es totalmente distinto, si veo que uno compra jihad cerca mio lo primero que hago es alejarme por si es de esos que la usan sin avisar o para que el tt la pueda tirar rápido cuando quiera 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Detergente dijo:

Se me hace innecesario. De que me sirve saber que un compañero compro la target desde x distancia si total de lejos puede marcar a uno que esta al lado mio y me caga igual

La jihad es totalmente distinto, si veo que uno compra jihad cerca mio lo primero que hago es alejarme por si es de esos que la usan sin avisar o para que el tt la pueda tirar rápido cuando quiera 

En realidad lo de la distancia es lo de menos, es masomenos para cuando sos tt y tiran la tg cerca tuyo, te saca hp, despues ahi podes decirle a tal admin, che pepito tiro la tg y casi me termina matando, bla bla bla, algo que facilita el trabajo a los admins a la hora de poder advertir, como dije lo de la distancia es lo de menos, solo lo puse como eje.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Looper.- dijo:

En realidad lo de la distancia es lo de menos, es masomenos para cuando sos tt y tiran la tg cerca tuyo, te saca hp, despues ahi podes decirle a tal admin, che pepito tiro la tg y casi me termina matando, bla bla bla, algo que facilita el trabajo a los admins a la hora de poder advertir, como dije lo de la distancia es lo de menos, solo lo puse como eje.

Habia agarrado por cualquier lado jaja

 Ahora que entendi mejor a lo que te referis supongo que tenes razon en que facilita la administracion el saber que tt compro el item. Apoyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia ha sido aceptada y será aplicada en una futura actualización.

De todas maneras les recuerdo a los administradores y usuarios que actualmente el uso de la target gun sobre un inocente, si hace explotar a tus compañeros traidores, lo siento, ajo y agua. No hay que sancionar al traidor.

Gracias por sugerir.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...