Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#02 DEATHRUN - Actualización Diciembre/Enero/Febrero


puchy'

Posts recomendados

El 24/2/2019 a las 18:41, Hiro dijo:

hola si, viendo la lista de mapas y recordando haberlos jugado los que tienen botones ya sean en el final o por el medio del mapa son:

deathrun_roadway ( final del mapa)

deathrun_xen_world_b5 (final del mapa)

deathrun_starwars (mitad del mapa)

deathrun_unknown_area (las 2 palancas del final del mapa)

deathrun_s7ars (final del mapa)

deathrun_roadoffear_v6 (final del mapa y los botones que estaban para abrir las puertas tambien pueden matarte si los tocas por error)

deathrun_rooftops (final del mapa)

deathrun_bajocero ( a mitad y en el final del mapa)

deathrun_aquariums (a la mitad y en el final del mapa)

deathrun_heaven_v2 (botones que activan cosas secretas que se encuentran por varios lugares del mapa)

deathrun_army_fixed (boton para abrir una pared)

deathrun_magic (mitad del mapa)

deathrun_katy (final del mapa)

deathrun_trenal ( en el principio del mapa tiene uno para abrir la puerta y si no me equivoco tiene uno en el final )

deathrun_hybrid2_v2 (no se si las puertas las cuales tienen palancas cuentan como botones que te matan)

deathrun_hybrid (final del mapa si no me equivoco)

deathrun_coldzone (boton del ascensor)

deathrun_qu_dust (final del mapa)

deathrun_kolor_v2 (boton del final para ir al tt si no me equivoco)

deathrun_splash! (inicio del mapa)

deathrun_w00dfun (final del mapa, en el boton del ascensor)

deathrun_easypassing (final del mapa)

deathrun_kosova_orange (aunque el ascensor es troll, el boton que tiene te mata, y el del final para la puerta)

deathrun_bhopz_v2( un boton de cerca del final y en el final del mapa para la puerta)

esos son todos los que recuerdo que tengan botones si encuentro algun otro te aviso

Arreglados. Cualquier cosa nos vuelven a avisar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, puchy' dijo:

Cualquier cosa nos vuelven a avisar

si el mapa Witcher y el Building me faltaron de esa lista y ademas me gustaria que arregles, (oh espero que hayas arreglado asi) que los botones ademas de no matarte al tocarlos , cumplan la funcion que tienen como abrir puertas(como en building) o hacer tp a otra parte del mapa( como sucede al tocar el boton de bajocero) o que rompan el piso (como sucede en los botones palancas del mapa Uknom_area).

si los arreglaste para que tambien cumplan esas funciones de boton, entonces ya quedo todo bien, si solo hiciste para que no te maten entonces deberias volver a fixearlos a todos, para que tambien cumplan la funcion que tiene el boton. 

hace 12 minutos, RoXio dijo:

Por que me llega ahora?

te llega porque activaste la opcion de seguir este TH, y entonces cuando alguien comenta algo o da una reacion te llega una notificacion, igualmente eso lo podes desactivar en el botonsito celeste de arriba que dice seguir

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Hiro dijo:

si el mapa Witcher y el Building me faltaron de esa lista y ademas me gustaria que arregles, (oh espero que hayas arreglado asi) que los botones ademas de no matarte al tocarlos , cumplan la funcion que tienen como abrir puertas(como en building) o hacer tp a otra parte del mapa( como sucede al tocar el boton de bajocero) o que rompan el piso (como sucede en los botones palancas del mapa Uknom_area).

si los arreglaste para que tambien cumplan esas funciones de boton, entonces ya quedo todo bien, si solo hiciste para que no te maten entonces deberias volver a fixearlos a todos, para que tambien cumplan la funcion que tiene el boton.

Lo único que se hace es activar la funcion del boton, sea cual sea la funcion que tenga que cumplir, si el boton que está activado te tiene que teletransportar, lo hace, si tiene que abrir una puerta o romper una pared, lo hace.

Todos esos mapas ya fueron arreglados, cualquier otro que encuentren nos dicen.

El 25/2/2019 a las 20:37, Teni dijo:

deathrun_jigsaw (juego de muerte CT)

Explicalo mejor, porque no entendemos a que boton te referis.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Todos esos mapas ya fueron arreglados, cualquier otro que encuentren nos dicen.

Hola fazio no arreglaron nada los mapas recien vengo de jugar algunos y el unknom_area por ejemplo no funcionan los botones que son 2 palancas del final, fue muy triste y me dio una bronca porque justo le quitaba el top 1 a isaa.

si bien arreglaron para que no te mate al activarlos, los botones no funcionan como tienen que funcionar solo pido que lo re-fixeen de nuevo porque parece que no se guardo nada su configuracion para que:

hace 4 horas, Hiro dijo:

cumplan la funcion que tienen como abrir puertas(como en building) o hacer tp a otra parte del mapa( como sucede al tocar el boton de bajocero) o que rompan el piso (como sucede en los botones palancas del mapa Uknom_area).

 

hace 3 horas, FaZio' dijo:

deathrun_jigsaw (juego de muerte CT)

 

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Explicalo mejor, porque no entendemos a que boton te referis

yo si lo entendi el habla de los botones que son un mini juego para matar a otros cts te paso foto de la parte que el se refiere:

image.png.ae2e104e56c139ef42f600288978cb23.png

esos botones tampoco funcionan como deberian.si es posible arreglenlos junto con el unknom_area que me cagaron el time :`v

 

  • Me enoja 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2019 a las 23:33, Hiro dijo:

yo si lo entendi el habla de los botones que son un mini juego para matar a otros cts te paso foto de la parte que el se refiere:

 image.png.ae2e104e56c139ef42f600288978cb23.png

Lo que dijo el muiaio @FaZio'

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • 2 semanas después...
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...