Post popular puchy' Publicado 22 de febrero del 2019 Post popular Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 (editado) ¡Muy buenas! Mediante este post se estará detallando todo lo que se ha realizado en el servidor durante estos últimos meses, en base a las sugerencias que fueron realizando los usuarios y otros bugs/errores que fueron arreglados. Antes de dar paso a los hechos y como el DR no se actualizaba hace ya mucho tiempo, aclaramos que ésta actualización estuvo más centrada en lo que fue arreglar y optimizar el servidor, tanto en la jugabilidad como a nivel código...¡pero eso no significa que no hayan muchas novedades! COSITAS NUEVAS * Se borraron absolutamente TODOS los tiempos bugeados y/o cheateados.* Se agregaron y se estarán configurando en el transcurso de éstas semanas, alrededor de 150 mapas nuevos.* Se terminaron de asignar las dificultades y recompensas acordes a cada mapa, tanto actuales como los nuevos.* Se agregó una nueva dificultad más alta, la cual nos otorga 10 puntos de Experiencia.* Ahora, si un CT intenta activar una trampa, éste morirá instantáneamente.* Se agregaron dos pequeños comandos /dificultad y /hh, los cuales nos mostrarán un mensaje en pantalla especificando la dificultad y ganancia del mapa vigente y los horarios de la Happy Hour, respectivamente.* Ahora, la USP será la pistola por defecto de todos los jugadores. En caso de querer cambiarla, habrá una opción en el menú para hacerlo.* Ahora, los cuerpos muertos desaparecerán mucho más rápido para que no afecte al rendimiento de nuestros FPS.* Se arregló y agregó un AntiRetry mucho más efectivo.* Las vidas, de ahora en adelante, tendrán un tope, es decir que dependiendo de nuestro nivel, tendremos un determinado límite de vidas posibles de conseguir.* De ahora en más, la Ronda Libre no sumará Experiencia por sobrevivir de TT y/o pasarse el mapa. La formas de conseguir EXP en ésta ronda son matando a un CT/TT o sacando el TOP1 del mapa.* Ahora, los CTs podrán seguir marcando su tiempo en el mapa, en ese lapso de segundos posterior a la muerte del TT.* Ya no es requerido el uso obligatorio del BOT Terrorista, por lo que el servidor siente menor carga.* Se modificó la votación automática del servidor y se agregaron un total de 8 opciones de mapas para votar.* Además de los 8 mapas, también se agregó la opción de extender el mapa vigente.* Se agregó KILL FOR LIFE: ahora cuando un TT mate a un CT, el mismo regenerará 50 de HP, sólo si recibió el daño suficiente como para regenerar dicha cantidad. En caso de tener más de 50 de HP, regenerará lo necesario para estar al 100% de su vida. ARREGLO DE ERRORES/BUGS * Se arregló el límite de FPS para los jugadores Steam. ¡Ahora no van a tener que poner comandos manualmente a la hora de entrar a jugar!* Arreglado el problema que había con los botones que NO eran trampas y se bloqueaban en las Rondas Libres.* Arreglado el BUG del reinicio del límite de vidas al hacer retry.* Se han fixeado en su totalidad los items del shop, utilizados para sacar ventaja al momento de hacer tops. Por el momento eso es todo, ¡pero nos estaremos viendo nuevamente en unos meses con muchas más cosas que ya tenemos planeadas! ¡Esperamos que les guste ésta actualización! Cualquier consulta pueden comentarla en éste mismo post y/o contactarse por MP conmigo o @shiobi. Atte: Staff NostalgiaGamers Editado 22 de febrero del 2019 por puchy' z0r, SyraXz, Thomikz. y 32 más reaccionaron a esto 33 2
Daniel Gyej 👑 ❤ Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Muy buen trabajo . soy nuevo en esto del Deathtun. pero sta buenisimo .. saludos staff corruptos
z0r Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Muy bueno todo, en especial estas cositas. * Se borraron absolutamente TODOS los tiempos bugeados y/o cheateados. * Ahora, si un CT intenta activar una trampa, éste morirá instantáneamente. * Ahora, los cuerpos muertos desaparecerán mucho más rápido para que no afecte al rendimiento de nuestros FPS. * Se agregó KILL FOR LIFE: ahora cuando un TT mate a un CT, el mismo regenerará 50 de HP, sólo si recibió el daño suficiente como para regenerar dicha cantidad. En caso de tener más de 50 de HP, regenerará lo necesario para estar al 100% de su vida. Lindo laburito cracks . delfina, puchy', NNNacho y 4 más reaccionaron a esto 6 1
NNNacho Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Tremendo todo puchy felicidades por el gran trabajo!! luisb y puchy' reaccionaron a esto 1 1
kSS Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Buenisimo puchy, cada dia sorprendiendo a la familia! Buenas vibras pa! :) puchy' reaccionó a esto 1
. . . Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Que buen laburo lukz y puchy' reaccionaron a esto 2
ShoT Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Bien puty putona!! te felicito puchy' reaccionó a esto 1
Gh02tC4t Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 (editado) Funciona todo perfecto y esta geniales los nuevos arreglos y etcetera pero hay un pequeño detalle, en la aperture3 cuando tenes que abrir la puerta los CT mueren por el mismo arreglo (arreglo de las trampas no activadas por CT) y en algunos mas tambien es así. Corrección, no dije nada todo perfecto, felicitaciones por las mejoras Editado 22 de febrero del 2019 por Gh02tC4t puchy' reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Tremendo trabajo puchy!! Felicitaciones, me gusto todo menos eso de la exp: * De ahora en más, la Ronda Libre no sumará Experiencia por sobrevivir de TT y/o pasarse el mapa. La formas de conseguir EXP en ésta ronda son matando a un CT/TT o sacando el TOP1 del mapa. Pero lo demas si! Gh02tC4t reaccionó a esto 1
Leire Publicado 23 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 ¡Excelente todo! (a excepción de...) Morir siendo CT por activar obstáculos en la ruta de los mapas como en deathrun_death Entre otros mapas, los que pude observar a simple vista son; deathrun_village_fixed (al finalizar el mapa) deathrun_death (a mitad de mapa) deathrun_temple (al finalizar el mapa) deathrun_temple2 (al finalizar el mapa) deathrun_aperture3 deathrun_wild deathrun_wild_easy etc... Saludos. NNNacho reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 23 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 (editado) hace 18 minutos, xDam' dijo: Entre otros mapas, los que pude observar a simple vista son; deathrun_village_fixed (al finalizar el mapa) El post se publicó por la mañana, por lo que se habían sacado todos estos mapas del server para que no pasen éstas cosas durante la tarde. Retomamos el trabajo hace algunas horas y los mapas volvieron a agregarse, por lo que fue inevitable, hasta que vayamos mapa por mapa asignando la función adecuada a cada botón. En breve se normaliza. Editado 23 de febrero del 2019 por puchy' Leire, CesarCABJ, NNNacho y 5 más reaccionaron a esto 7 1
Hiro Publicado 23 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 Gran trabajo puchy. Espero que se agregan todos los mapas que sugerí y apenas los agregan será más famoso el sv y seguro haré mi ultimo th del año de 200 máps XD. Así no te aburris de trabajar y yo de jugar Nikito y NNNacho reaccionaron a esto 1 1
Nikito Publicado 23 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 Felicidades a la staff que colaboro con la mejora del deathrun,se convirtio en un gran servidor gracias a estas modificaciones,hicieron un gran trabajo,salu2
SyraXz Publicado 23 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 Felicitaciones por el laburo que se mandaron!!! Una sola consulta, me pasó que me sacó el sv por demasiado ping pero más allá de los tirones de lag, podía jugar. Los adm no tenemos más ese beneficio? Saludos!
shiobi Publicado 23 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 hace 2 horas, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo: Felicitaciones por el laburo que se mandaron!!! Una sola consulta, me pasó que me sacó el sv por demasiado ping pero más allá de los tirones de lag, podía jugar. Los adm no tenemos más ese beneficio? Saludos! Eso no se modificó. Si te vuelve a pasar nuevamente te pido que hagas un post en Nuestros servidores SyraXz y Anteiku reaccionaron a esto 1 1
FaZio' Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 hace 23 horas, xDam' dijo: Entre otros mapas, los que pude observar a simple vista son; deathrun_village_fixed (al finalizar el mapa) deathrun_death (a mitad de mapa) deathrun_temple (al finalizar el mapa) deathrun_temple2 (al finalizar el mapa) deathrun_aperture3 deathrun_wild deathrun_wild_easy Muchos Mapas en los que pasaba ese error fueron fixeados, si saben de otros mapas en los que ocurre este error, me dicen, los que arregle hoy fueron: deathrun_projetocs (del 1 al 3) deathrun_downtown_moonlight deathrun_death y deathrun_death_hard deathrun_wild (easy, normal y hard) deathrun_arxdukz deathrun_laikiux5 deathrun_zic_zac deathrun_fantasy deathrun_ark_c21 deathrun_evolution deathrun_crossfire deathrun_av2009_recolored-ez deathrun_phenom z0r, Leire y NNNacho reaccionaron a esto 2 1
TheMons Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 Tremendo laburo felicidades staff !!
Wimi Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 Excelente laburo del staff. Felicidades !
Hiro Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 hace 15 horas, FaZio' dijo: si saben de otros mapas en los que ocurre este error, me dicen si el mapa luxus_n1 tiene un boton en el final que lo activa el ct para ir a la zona del terro. lo mismo pasa en el mapa minecraft_fg que tambien tiene un boton en el final
Leire Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 hace 16 horas, FaZio' dijo: Muchos Mapas en los que pasaba ese error fueron fixeados, si saben de otros mapas en los que ocurre este error, me dicen, los que arregle hoy fueron: deathrun_projetocs (del 1 al 3) deathrun_downtown_moonlight deathrun_death y deathrun_death_hard deathrun_wild (easy, normal y hard) deathrun_arxdukz deathrun_laikiux5 deathrun_zic_zac deathrun_fantasy deathrun_ark_c21 deathrun_evolution deathrun_crossfire deathrun_av2009_recolored-ez deathrun_phenom Te voy agregando los que faltan aún (los que yo jugué hoy) deathrun_village_fixed deathrun_unreal_tuscan
FaZio' Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 hace 2 horas, Hiro dijo: si el mapa luxus_n1 tiene un boton en el final que lo activa el ct para ir a la zona del terro. lo mismo pasa en el mapa minecraft_fg que tambien tiene un boton en el final hace una hora, xDam' dijo: deathrun_village_fixed deathrun_unreal_tuscan Fixeados, si encuentran más, me dicen. Hiro y Leire reaccionaron a esto 2
Hiro Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 hace 2 horas, FaZio' dijo: si encuentran más, me dicen. hola si, viendo la lista de mapas y recordando haberlos jugado los que tienen botones ya sean en el final o por el medio del mapa son: deathrun_roadway ( final del mapa) deathrun_xen_world_b5 (final del mapa) deathrun_starwars (mitad del mapa) deathrun_unknown_area (las 2 palancas del final del mapa) deathrun_s7ars (final del mapa) deathrun_roadoffear_v6 (final del mapa y los botones que estaban para abrir las puertas tambien pueden matarte si los tocas por error) deathrun_rooftops (final del mapa) deathrun_bajocero ( a mitad y en el final del mapa) deathrun_aquariums (a la mitad y en el final del mapa) deathrun_heaven_v2 (botones que activan cosas secretas que se encuentran por varios lugares del mapa) deathrun_army_fixed (boton para abrir una pared) deathrun_magic (mitad del mapa) deathrun_katy (final del mapa) deathrun_trenal ( en el principio del mapa tiene uno para abrir la puerta y si no me equivoco tiene uno en el final ) deathrun_hybrid2_v2 (no se si las puertas las cuales tienen palancas cuentan como botones que te matan) deathrun_hybrid (final del mapa si no me equivoco) deathrun_coldzone (boton del ascensor) deathrun_qu_dust (final del mapa) deathrun_kolor_v2 (boton del final para ir al tt si no me equivoco) deathrun_splash! (inicio del mapa) deathrun_w00dfun (final del mapa, en el boton del ascensor) deathrun_easypassing (final del mapa) deathrun_kosova_orange (aunque el ascensor es troll, el boton que tiene te mata, y el del final para la puerta) deathrun_bhopz_v2( un boton de cerca del final y en el final del mapa para la puerta) esos son todos los que recuerdo que tengan botones si encuentro algun otro te aviso
Leire Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 hace 23 minutos, Hiro dijo: hola si, viendo la lista de mapas y recordando haberlos jugado los que tienen botones ya sean en el final o por el medio del mapa son: deathrun_roadway ( final del mapa) deathrun_xen_world_b5 (final del mapa) deathrun_starwars (mitad del mapa) deathrun_unknown_area (las 2 palancas del final del mapa) deathrun_s7ars (final del mapa) deathrun_roadoffear_v6 (final del mapa y los botones que estaban para abrir las puertas tambien pueden matarte si los tocas por error) deathrun_rooftops (final del mapa) deathrun_bajocero ( a mitad y en el final del mapa) deathrun_aquariums (a la mitad y en el final del mapa) deathrun_heaven_v2 (botones que activan cosas secretas que se encuentran por varios lugares del mapa) deathrun_army_fixed (boton para abrir una pared) deathrun_magic (mitad del mapa) deathrun_katy (final del mapa) deathrun_trenal ( en el principio del mapa tiene uno para abrir la puerta y si no me equivoco tiene uno en el final ) deathrun_hybrid2_v2 (no se si las puertas las cuales tienen palancas cuentan como botones que te matan) deathrun_hybrid (final del mapa si no me equivoco) deathrun_coldzone (boton del ascensor) deathrun_qu_dust (final del mapa) deathrun_kolor_v2 (boton del final para ir al tt si no me equivoco) deathrun_splash! (inicio del mapa) deathrun_w00dfun (final del mapa, en el boton del ascensor) deathrun_easypassing (final del mapa) deathrun_kosova_orange (aunque el ascensor es troll, el boton que tiene te mata, y el del final para la puerta) deathrun_bhopz_v2( un boton de cerca del final y en el final del mapa para la puerta) esos son todos los que recuerdo que tengan botones si encuentro algun otro te aviso deathrun_av2009_recolored-ez deathrun_w00dfun
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