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#02 DEATHRUN - Actualización Diciembre/Enero/Febrero


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  • puchy' ancló este tema
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Muy buen trabajo . soy nuevo en esto del Deathtun. pero sta buenisimo .. saludos staff corruptos 😄 

Publicado

Muy bueno todo, en especial estas cositas.

* Se borraron absolutamente TODOS los tiempos bugeados y/o cheateados.

* Ahora, si un CT intenta activar una trampa, éste morirá instantáneamente.

* Ahora, los cuerpos muertos desaparecerán mucho más rápido para que no afecte al rendimiento de nuestros FPS.

* Se agregó KILL FOR LIFE: ahora cuando un TT mate a un CT, el mismo regenerará 50 de HP, sólo si recibió el daño suficiente como para regenerar dicha cantidad. En caso de tener más de 50 de HP, regenerará lo necesario para estar al 100% de su vida.

Lindo laburito cracks <3:$.

 

 

Publicado (editado)

Funciona todo perfecto y esta geniales los nuevos arreglos y etcetera pero hay un pequeño detalle, en la aperture3 cuando tenes que abrir la puerta los CT mueren por el mismo arreglo (arreglo de las trampas no activadas por CT) y en algunos mas tambien es así.

Corrección, no dije nada todo perfecto, felicitaciones por las mejoras 😄

Editado por Gh02tC4t
  • Me gusta 1
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Tremendo trabajo puchy!! Felicitaciones, me gusto todo menos eso de la exp: * De ahora en más, la Ronda Libre no sumará Experiencia por sobrevivir de TT y/o pasarse el mapa. La formas de conseguir EXP en ésta ronda son matando a un CT/TT o sacando el TOP1 del mapa. Pero lo demas si!

  • Me gusta 1
Publicado

¡Excelente todo! (a excepción de...) Morir siendo CT por activar obstáculos en la ruta de los mapas como en deathrun_death

vSI55xm.jpg

wSuycbc.png

 

Entre otros mapas, los que pude observar a simple vista son; deathrun_village_fixed (al finalizar el mapa)

deathrun_death (a mitad de mapa)

deathrun_temple (al finalizar el mapa)

deathrun_temple2 (al finalizar el mapa)

deathrun_aperture3

deathrun_wild

deathrun_wild_easy

etc...

 

Saludos.

 

  • Buitreable 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, xDam' dijo:

Entre otros mapas, los que pude observar a simple vista son; deathrun_village_fixed (al finalizar el mapa)

El post se publicó por la mañana, por lo que se habían sacado todos estos mapas del server para que no pasen éstas cosas durante la tarde. Retomamos el trabajo hace algunas horas y los mapas volvieron a agregarse, por lo que fue inevitable, hasta que vayamos mapa por mapa asignando la función adecuada a cada botón.

En breve se normaliza.

Editado por puchy'
  • Me gusta 7
  • Buitreable 1
Publicado

Gran trabajo puchy. 

Espero que se agregan todos los mapas que sugerí y apenas los agregan será más famoso el sv y seguro haré mi ultimo th  del año de 200 máps XD. Así no te aburris de trabajar y yo de jugar  :v

  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Publicado

Felicidades a la staff que colaboro con la mejora del deathrun,se convirtio en un gran servidor gracias a estas modificaciones,hicieron un gran trabajo,salu2

Publicado

Felicitaciones por el laburo que se mandaron!!! Una sola consulta, me pasó que me sacó el sv por demasiado ping pero más allá de los tirones de lag, podía jugar. Los adm no tenemos más ese beneficio?

Saludos!

Publicado
hace 2 horas, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Felicitaciones por el laburo que se mandaron!!! Una sola consulta, me pasó que me sacó el sv por demasiado ping pero más allá de los tirones de lag, podía jugar. Los adm no tenemos más ese beneficio?

Saludos!

Eso no se modificó. Si te vuelve a pasar nuevamente te pido que hagas un post en Nuestros servidores

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Publicado
hace 23 horas, xDam' dijo:

Entre otros mapas, los que pude observar a simple vista son; deathrun_village_fixed (al finalizar el mapa)

deathrun_death (a mitad de mapa)

deathrun_temple (al finalizar el mapa)

deathrun_temple2 (al finalizar el mapa)

deathrun_aperture3

deathrun_wild

deathrun_wild_easy

Muchos Mapas en los que pasaba ese error fueron fixeados, si saben de otros mapas en los que ocurre este error, me dicen, los que arregle hoy fueron:

  • deathrun_projetocs (del 1 al 3)
  • deathrun_downtown_moonlight
  • deathrun_death y deathrun_death_hard
  • deathrun_wild (easy, normal y hard)
  • deathrun_arxdukz
  • deathrun_laikiux5
  • deathrun_zic_zac
  • deathrun_fantasy
  • deathrun_ark_c21
  • deathrun_evolution
  • deathrun_crossfire
  • deathrun_av2009_recolored-ez
  • deathrun_phenom
  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
  • shiobi desancló este tema
Publicado
hace 15 horas, FaZio' dijo:

si saben de otros mapas en los que ocurre este error, me dicen

si el mapa luxus_n1 tiene un boton en el final que lo activa el ct para ir a la zona del terro.

lo mismo pasa en el mapa minecraft_fg que tambien tiene un boton en el final

Publicado
hace 16 horas, FaZio' dijo:

Muchos Mapas en los que pasaba ese error fueron fixeados, si saben de otros mapas en los que ocurre este error, me dicen, los que arregle hoy fueron:

  • deathrun_projetocs (del 1 al 3)
  • deathrun_downtown_moonlight
  • deathrun_death y deathrun_death_hard
  • deathrun_wild (easy, normal y hard)
  • deathrun_arxdukz
  • deathrun_laikiux5
  • deathrun_zic_zac
  • deathrun_fantasy
  • deathrun_ark_c21
  • deathrun_evolution
  • deathrun_crossfire
  • deathrun_av2009_recolored-ez
  • deathrun_phenom

 

 

Te voy agregando los que faltan aún (los que yo jugué hoy)

 

deathrun_village_fixed

deathrun_unreal_tuscan

Publicado
hace 2 horas, Hiro dijo:

si el mapa luxus_n1 tiene un boton en el final que lo activa el ct para ir a la zona del terro.

lo mismo pasa en el mapa minecraft_fg que tambien tiene un boton en el final

hace una hora, xDam' dijo:

deathrun_village_fixed

deathrun_unreal_tuscan

Fixeados, si encuentran más, me dicen.

  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, FaZio' dijo:

si encuentran más, me dicen.

hola si, viendo la lista de mapas y recordando haberlos jugado los que tienen botones ya sean en el final o por el medio del mapa son:

deathrun_roadway ( final del mapa)

deathrun_xen_world_b5 (final del mapa)

deathrun_starwars (mitad del mapa)

deathrun_unknown_area (las 2 palancas del final del mapa)

deathrun_s7ars (final del mapa)

deathrun_roadoffear_v6 (final del mapa y los botones que estaban para abrir las puertas tambien pueden matarte si los tocas por error)

deathrun_rooftops (final del mapa)

deathrun_bajocero ( a mitad y en el final del mapa)

deathrun_aquariums (a la mitad y en el final del mapa)

deathrun_heaven_v2 (botones que activan cosas secretas que se encuentran por varios lugares del mapa)

deathrun_army_fixed (boton para abrir una pared)

deathrun_magic (mitad del mapa)

deathrun_katy (final del mapa)

deathrun_trenal ( en el principio del mapa tiene uno para abrir la puerta y si no me equivoco tiene uno en el final )

deathrun_hybrid2_v2 (no se si las puertas las cuales tienen palancas cuentan como botones que te matan)

deathrun_hybrid (final del mapa si no me equivoco)

deathrun_coldzone (boton del ascensor)

deathrun_qu_dust (final del mapa)

deathrun_kolor_v2 (boton del final para ir al tt si no me equivoco)

deathrun_splash! (inicio del mapa)

deathrun_w00dfun (final del mapa, en el boton del ascensor)

deathrun_easypassing (final del mapa)

deathrun_kosova_orange (aunque el ascensor es troll, el boton que tiene te mata, y el del final para la puerta)

deathrun_bhopz_v2( un boton de cerca del final y en el final del mapa para la puerta)

esos son todos los que recuerdo que tengan botones si encuentro algun otro te aviso

Publicado
hace 23 minutos, Hiro dijo:

hola si, viendo la lista de mapas y recordando haberlos jugado los que tienen botones ya sean en el final o por el medio del mapa son:

deathrun_roadway ( final del mapa)

deathrun_xen_world_b5 (final del mapa)

deathrun_starwars (mitad del mapa)

deathrun_unknown_area (las 2 palancas del final del mapa)

deathrun_s7ars (final del mapa)

deathrun_roadoffear_v6 (final del mapa y los botones que estaban para abrir las puertas tambien pueden matarte si los tocas por error)

deathrun_rooftops (final del mapa)

deathrun_bajocero ( a mitad y en el final del mapa)

deathrun_aquariums (a la mitad y en el final del mapa)

deathrun_heaven_v2 (botones que activan cosas secretas que se encuentran por varios lugares del mapa)

deathrun_army_fixed (boton para abrir una pared)

deathrun_magic (mitad del mapa)

deathrun_katy (final del mapa)

deathrun_trenal ( en el principio del mapa tiene uno para abrir la puerta y si no me equivoco tiene uno en el final )

deathrun_hybrid2_v2 (no se si las puertas las cuales tienen palancas cuentan como botones que te matan)

deathrun_hybrid (final del mapa si no me equivoco)

deathrun_coldzone (boton del ascensor)

deathrun_qu_dust (final del mapa)

deathrun_kolor_v2 (boton del final para ir al tt si no me equivoco)

deathrun_splash! (inicio del mapa)

deathrun_w00dfun (final del mapa, en el boton del ascensor)

deathrun_easypassing (final del mapa)

deathrun_kosova_orange (aunque el ascensor es troll, el boton que tiene te mata, y el del final para la puerta)

deathrun_bhopz_v2( un boton de cerca del final y en el final del mapa para la puerta)

esos son todos los que recuerdo que tengan botones si encuentro algun otro te aviso

 


deathrun_av2009_recolored-ez
deathrun_w00dfun 

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