Post popular Ago.- Publicado 22 de febrero del 2019 Post popular Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2019 ¡Buenos días, tardes, noches a todos! En el día de hoy me complace comentarles sobre los cambios implementados en nuestro servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Estos son: ❈ Rondas especiales: Nuestro gran agregado: ocurren cada 3 rondas normales, y se manda alguna de las siguientes de forma aleatoria: Ladrón de EXP: En esta ronda, los jugadores te robarán experiencia según el arma que estén usando. ¡Cuidado, que en Happy Hour se multiplicará x2 y x3!. Ruleta Rusa: Tendrás 50% de chances de que una caja explote o 50% de probabilidades de pickear un arma full cargador. Only KNIFE 35HP: En esta ronda sólo podrás matar a tus enemigos con cuchillo. ¡No podrás agarrar cajas comunes! Only HE + Kit Médico: 75% de probabilidades de pickear una HE y un 25% de chances de encontrar un kit médico. Duelo de Arcos: Solo podrás asesinar a tus enemigos con faca y arco. ¡No podrás agarrar cajas comunes! ❈ Kit médico: Ahora podrás dropear tu kit médico a un integrante del grupo. Se dropea también al morir. ❈ Models nuevos: Se agregaron nuevos models femeninos a pedido de las jugadoras. Además, reducimos los niveles requeridos para comprarlos. ¡A gastar! ❈ Contador de daño: Ahora podrás ver cuánto daño le hiciste a otro jugador. ❈ Escudo: Cambiamos el funcionamiento del chaleco, de manera tal que ahora te resta primero éste antes que la vida. Es decir, si tenés 100 de vida y 20 de chaleco, si hacen 15 de daño, te dejan en 100 de vida y 5 de chaleco. ❈ Balas: Se aumentó la cantidad mínima de balas que te pueden tocar en cada caja, por lo que las chances de que te toquen más balas aumentaron. ❈ Say team: Ahora podrás comunicarte con los integrantes de tu equipo vía say_team. ❈ Nuevos logros. ❈ Fixeo de errores. ❈ Ahora recibirás puntos al subir de nivel. Sin nada más que agregar esperamos que los cambios sean del agrado de los jugadores, también quiero agradecer a mis compañeros de STAFF por ayudarme a testear y a los players por ayudarnos reportando cualquier inconveniente que sucede dentro del sv. Cualquier bug/problema que se encuentre en el pueden dirigirse a @shiobi, @puchy' o a mi o pueden dejar sus sugerencias en la sección del foro correspondiente. ¡Muchas gracias por leer! Atte. STAFF Nostalgia Gamers. Mufa, Huehue1, . . . y 43 más reaccionaron a esto 39 1 3 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShoT Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2019 Qué grande , felicitaciones culi! Ago.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandolero*-* Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2019 Que Buena Actualización, ya quiero tener mi pc para probar todo esto. Genios!!! ArtzRed, Ago.- y M4RU.- reaccionaron a esto 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
B e b o Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2019 Muy buena actualización! Me gustó mucho... Huehue1 y Ago.- reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
#LegalizaciónCannabica Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2019 Muy pero muy buena la actualización! Los felicito por el gran trabajo que le metieron... Ago.-, JJ. y JHIN el Sublime reaccionaron a esto 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kSS Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2019 Buenisimo, ahora que regrese tendre que ir a los servidores para fijarme los nuevos comandos y jugabilidad de cada servidor, buen trabajo chicos! felicidades! Ago.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
latsyk Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2019 Muy bueno, ya podré jugar los juegos del hambre, mi juego favorito -_- Ago.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Huehue1 Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2019 Quedó genial! Aunque ya no podes fijarte la hp que tiene tu enemigo, cosa que servía mucho por ejemplo en el duelo final Si se podría agregar en algún costadito estaría muy bueno. Después de eso, está de 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Teiku Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de febrero del 2019 ¡Muy Bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power7 Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de febrero del 2019 cuando sale las rondas especiales les tengo miedo a las cajas :c [Matty] y M4RU.- reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaswhy1 Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de febrero del 2019 muy bueno me gusta lo que hicieron ojala agregen otra como todos contra 1 solo o algo asi jaja M4RU.- y Hiro reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hiro Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de febrero del 2019 me gusta como lo actualizaron todo menos esto: El 22/2/2019 a las 1:09, Ago.- dijo: Ladrón de EXP: En esta ronda, los jugadores te robarán experiencia según el arma que estén usando. ¡Cuidado, que en Happy Hour se multiplicará x2 y x3!. con lo que cuesta ganar xp matando que te la roben no me parece muy bueno que digamos kinderbuena y NNNacho reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M4RU.- Publicado 26 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2019 El 22/2/2019 a las 16:34, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: Quedó genial! Aunque ya no podes fijarte la hp que tiene tu enemigo, cosa que servía mucho por ejemplo en el duelo final Si se podría agregar en algún costadito estaría muy bueno. Después de eso, está de 10! Hola jeje, pienso lo mismo que vos me parece que es innecesario porque ya tenemos hud arriba, y nadie quiere ver las estadísticas del otro de hecho es lo único que me molestó pero esta bueno, por otro lado esta hecho para que se dificulte más, y no sea tan fácil en el corte o rondas especiales :u El 24/2/2019 a las 13:41, Hiro dijo: me gusta como lo actualizaron todo menos esto: con lo que cuesta ganar xp matando que te la roben no me parece muy bueno que digamos Hola hiro, bueno no te veo nunca en el sv y supongo que no sabes cuanta exp te roban... te aviso que solo es 7 o 3 exp dependiendo del arma y japi auers xdxd pero queria hacer una sugerencia para que sea a 25 exp estaría bueno. A lo que voy es que no es tan dificil ganar exp... Hiro, Huehue1, B e b o y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hiro Publicado 26 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2019 hace 2 horas, M4RU.- dijo: pero queria hacer una sugerencia para que sea a 25 exp estaría bueno no, vos estas re loca, te aviso que entro pero no tan seguido(igual tengo lvl 13 ahi), y muchas de las veces q entro no te veo conectada en ese momento, y 25 ya seria un afano, yo dije que no me gusto porque mehabian robado 10de xp :v, y casi ni habia matado en esa partida, y que te roben 25 ya seria un abuso no apoyo tu futura sugerencia NNNacho y M4RU.- reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power7 Publicado 26 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2019 hace 8 horas, M4RU.- dijo: Hola jeje, pienso lo mismo que vos me parece que es innecesario porque ya tenemos hud arriba, y nadie quiere ver las estadísticas del otro de hecho es lo único que me molestó pero esta bueno, por otro lado esta hecho para que se dificulte más, y no sea tan fácil en el corte o rondas especiales :u Hola hiro, bueno no te veo nunca en el sv y supongo que no sabes cuanta exp te roban... te aviso que solo es 7 o 3 exp dependiendo del arma y japi auers xdxd pero queria hacer una sugerencia para que sea a 25 exp estaría bueno. A lo que voy es que no es tan dificil ganar exp... pero con lo que cuesta tener la exp y para que te lo roben me parece que esta mal y ademas tienen ventaja los premiums y admins en la japi ours M4RU.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JHIN el Sublime Publicado 26 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2019 (editado) Increíble Editado 26 de febrero del 2019 por RoXio Hiro, NNNacho y Matiaswhy1 reaccionaron a esto 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaswhy1 Publicado 4 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo del 2019 Se podra arreglar el bug de las minas en la escaleras? Hiro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 4 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo del 2019 hace 22 minutos, Matiaswhy1 dijo: Se podra arreglar el bug de las minas en la escaleras? Y cómo es ese error? Nunca nos lo reportaron... M4RU.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JHIN el Sublime Publicado 4 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo del 2019 no Hay ningún bug asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandolero*-* Publicado 4 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo del 2019 hace 3 horas, shiobi dijo: Y cómo es ese error? Nunca nos lo reportaron... Puede ser que sean las que cuando las pones mal se caen hasta desaparecer? Hiro, Matiaswhy1 y power7 reaccionaron a esto 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaswhy1 Publicado 8 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de marzo del 2019 El 4/3/2019 a las 18:34, Bandolero*-* dijo: Puede ser que sean las que cuando las pones mal se caen hasta desaparecer? Si de eso hablo..por mas que las pongas arriba de todo o serca no dejandola en los escalones El 4/3/2019 a las 15:10, shiobi dijo: Y cómo es ese error? Nunca nos lo reportaron... Es lo que dice bandole..se van callendo.y desaparecen cuando las dejas serca de una escalera Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados