Talega Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2019 A la hora de entrar a cualquier server de cualquier comu se queda en reconectando ya me paso hoy una vez y después de un rato volví a probar y entro y ahora denuevo abrí cs y no me puedo conectar hace 10 min estoy intentando xd no se que onda. Si alguien sabe que pingo puede ser avise. Gracias wachas.
raveN. Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Hola man, te juro que vi el post de casualidad, a mi me había pasado lo mismo, estuve meses renegando y nunca pude entrar (hasta reclamar) El problema me había surgido cuando cambié de plan en mi empresa de internet, a la conclusión que llegué es que te saben cambiar la IPv y esto no te permite entrar a ciertos lugares. Tenes que reclamarle a tu compañía, no se bien que cosa es la que te tienen que cambiar pero deciles que te lo reseteen o algo y vas a poder entrar seguramente. Suerte con eso.
NAHUELS2 Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 @Talega puede ser que el problema sea el mismo que el de @raveN', todavia no lo solucionaste?
Posts recomendados