Hiro Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de febrero del 2019 Hola que tal este bug que encontre es sobre la seleccion de la fiveseven. Me explico por ejemplo yo compro premium y seleciono la fiveseven, y dps de un mes se me termina el premium y si antes de que se me termine tengo selecionada la fiveseven, cuando se me termina y a los dias siguientes la sigo teniendo para seguir usando en todas las rondas de todos los maps. Este bug lo reporto ya que vi a algunos que no voy a nombrar que tenian la fiveseven sin premium o admin y con un lvl muy bajo, la cual solo esta disponible para gente que haya comprado el beneficio o que tenga lvl 50. La solucion seria que cuando se te acabe el premium o admin y tenes un lvl inferior al 50 se te cambie automaticamente a la usp, sino cualquiera con premium tendria la five desde el inicio y cuando se le acabe la seguiria teniendo y eso me parece un poco injusto porque cuesta llegar al lvl50 para el arma, si jugas desde el inicio sin premium o admin NNNacho reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de febrero del 2019 Ya estaría arreglado. Cualquier cosa MP. Hiro y NNNacho reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados