LkZ Alvaro Publicado 9 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2019 Hola. Queria hacer la sugerencia de que hagan un servidor de ngamers para half life, ya que yo y me imagino que muchos mas seguimos jugando half life, pero los servidores que hay de half life en argentina estan llenos de cheaters y no reciben tanto apoyo, entonces me gustaria que se cree un servidor para half life, ya sea de todos contra todos o con equipos pero que aiga al menos uno estaria bueno. Solo queria decir eso, gracias por leer !!!CABALLITO!!! F.C.O, Lamby y Hiro reaccionaron a esto 1 1 1
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 9 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2019 El cs1.6 es un mod de half life por lo tanto es el mismo juego. Hiro reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 11 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2019 El 8/2/2019 a las 23:04, LkZ Alvaro dijo: Queria hacer la sugerencia de que hagan un servidor de ngamers para half life jaja ya casi nadie juega al half life, con suerte la gente sigue jugando al counter y todos los mod q tiene, dudo tanto que agregen un sv de eso, asi que No apoyo ya que nadie lo jugaria El 8/2/2019 a las 23:04, LkZ Alvaro dijo: me imagino que muchos mas seguimos jugando half life eso solo sucede en tu imaginacion xd jaja ZedeNogh reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 11 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2019 (editado) El 8/2/2019 a las 23:04, LkZ Alvaro dijo: Hola. Queria hacer la sugerencia de que hagan un servidor de ngamers para half life, ya que yo y me imagino que muchos mas seguimos jugando half life, pero los servidores que hay de half life en argentina estan llenos de cheaters y no reciben tanto apoyo, entonces me gustaria que se cree un servidor para half life, ya sea de todos contra todos o con equipos pero que aiga al menos uno estaria bueno. Solo queria decir eso, gracias por leer si vos supieras la plata que se gastan en mantener 19 servidores creo que no harías TH's como estos xd Editado 11 de febrero del 2019 por Nube. falta de ortografía -Ciro- reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 Me imagino cagándonos a tiros y a las puteadas con @Tydo porque activaron la bomba de crossfire ON: por supuesto que la idea de abarcar servidores de otros juegos es más que interesante, pero hoy por hoy la comunidad no tiene como prioridad ni está centrada en llevar a cabo dichas implementaciones, además de todo lo que implica. Gracias por la sugerencia, paso a cerrar. Lamby, luke y Nube. reaccionaron a esto 3
Posts recomendados