Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Server para Half Life


LkZ Alvaro

Posts recomendados

Hola. Queria hacer la sugerencia de que hagan un servidor de ngamers para half life, ya que yo y me imagino que muchos mas seguimos jugando half life, pero los servidores que hay de half life en argentina estan llenos de cheaters y no reciben tanto apoyo, entonces me gustaria que se cree un servidor para half life, ya sea de todos contra todos o con equipos pero que aiga al menos uno estaria bueno. Solo queria decir eso, gracias por leer 😄 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2019 a las 23:04, LkZ Alvaro dijo:

Queria hacer la sugerencia de que hagan un servidor de ngamers para half life

jaja ya casi nadie juega al half life, con suerte la gente sigue jugando al counter y todos los mod q tiene, dudo tanto que agregen un sv de eso, asi que No apoyo ya que nadie lo jugaria 

 

El 8/2/2019 a las 23:04, LkZ Alvaro dijo:

me imagino que muchos mas seguimos jugando half life

eso solo sucede en tu imaginacion xd jaja

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2019 a las 23:04, LkZ Alvaro dijo:

Hola. Queria hacer la sugerencia de que hagan un servidor de ngamers para half life, ya que yo y me imagino que muchos mas seguimos jugando half life, pero los servidores que hay de half life en argentina estan llenos de cheaters y no reciben tanto apoyo, entonces me gustaria que se cree un servidor para half life, ya sea de todos contra todos o con equipos pero que aiga al menos uno estaria bueno. Solo queria decir eso, gracias por leer 😄 

si vos supieras la plata que se gastan en mantener 19 servidores creo que no harías TH's como estos xd

Editado por Nube.
falta de ortografía
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino cagándonos a tiros y a las puteadas con @Tydo porque activaron la bomba de crossfire :mirada:

ON: por supuesto que la idea de abarcar servidores de otros juegos es más que interesante, pero hoy por hoy la comunidad no tiene como prioridad ni está centrada en llevar a cabo dichas implementaciones, además de todo lo que implica.

Gracias por la sugerencia, paso a cerrar.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...