Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Prototipo


scavenger

Posts recomendados

Buenas, esta ultima semana note que la prototipo de la compra el 70% de los dts... hasta ahi todo bien. El tema es que al valer 1 credito el arma se compra sin esfuerzo por lo cual te la compras al principio de la ronda. Y que te venga con 10 balas? Esta rotisimo, sin mencionar que, para los que no sabian, la podes bugear con las balas de la mac y tener 10/100 balas, y todo esto por 1 credito? Hay 2 opciones, o sacarla o subirle el costo porque es un arma muy molesta que te caga todo porque como te mareas te poded caer. Y mas con los bobos que se ponen a joder con esa arma. Desde ya espero que la cambien, saludos.

scavenGeR~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, scavenGeRRR dijo:

Y que te venga con 10 balas? Esta rotisimo, sin mencionar que, para los que no sabian, la podes bugear con las balas de la mac y tener 10/100 balas, y todo esto por 1 credito? Hay 2 opciones, o sacarla o subirle el costo porque es un arma muy molesta que te caga todo porque como te mareas te poded caer. Y mas con los bobos que se ponen a joder con esa arma

En mi opinión no esta rota, tené en cuenta que si te arrancan y erras la primer bala, teniendo en cuenta la cadencia de disparo de la Proto, lo mas probable es que te maten si intentas seguir usandola por lo que obligadamente necesitas sacar la primaria. El bug que mencionas lo tenés que reportar en Nuestros servidores , no esta pensado que la Proto pueda recargarse por lo que al reportarlo deberían fixearlo enseguida. Y lo último que mencionas sobre la gente que molesta es tan sencillo como avisarle a un administrador, y en el caso de que sea admin el que moleste podes hacerle queja en la sección correspondiente.

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Si bien el punto de maravilla es fuerte al defender a la proto, también comparto la idea de que esta tiene demasiado para valer tan poco. Hay una tercera opción que tengo en mente y es reducirle la cantidad de balas que esta tiene al ser adquirida. De 10 pasar a 5.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prototipo valía 2 creditos en la versión anterior. En esta quedó en un crédito simplemente porque nos "colgamos". Cuando me dí cuenta de que estaba en 1 crédito, pensé que no era tan malo ya que se agregaron items a los shops, y a medida de que se agregan mas items al shop tu rango de compra es cada vez menor, porque tenes la misma cantidad de creditos para elegir entre mas cosas.

Sin embargo, creo que sería una sabia decisión volver a ponerla en 2 créditos. Antes de cerrar la sugerencia y tomar la decisión etiquetaré a mis compañeros por si no están de acuerdo o tienen algo para agregar @Flor <3 @Tydo @Prince .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo mencionado, quiero agregar que desde que se redujo a un crédito, muchos aprovecharon la oportunidad para usar el arma para molestar y los casos de trolleo con el arma y gente que rompe las bolas aumento considerablemente, bajo mi punto de vista es un acierto que se ponga a 2 créditos, porque al ser un arma más cara, no todos la comprarían y optarian más por la dorada o un kit médico que por la prototipo para trollear.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...