Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Permitir chitear en el server


ennetdelgobierno

Posts recomendados

Esperen diran una locura  pero aqui viene la justificacion:

es una realidad que en el automix entra gente   que tiene gran experiencia jugando y claramente el cs siempre es una comunidad toxicaa que sos malo, que soy mejor, qe te gano , etc y esto motiva a que la gente chite.

como todos saben las versiones nuevas de chit tienes hasta para configurar  la velocidad el aim y el rango de accion lo que hace que no podas apreciar el aimbot.

un ejemplo es el player matiudi que chiteaa desde hace años es conocido por chitear y ha entrado a esta comunidad con los tag matiudii,MATI, gastontonto, majestad, FoResT, y fue baneado de la comunidad cuando un admin le saco una screen en rampa inferno estuvo desprenido habilito el anti scren sin desactivar el chit,  donde se veia  que chiteaba, pero mientras tanto hizo suspender a varios admines durantes meses que no podian justificar que chiteaba y ahora como no hay sxe esa oportunidad de hagarralo desprevenido  ya no existe. 
yo estoy a favor que no haya sxe es otro programa que cargar en la memoria de la netdelgobierno  y tengo 1gb ademas ya existe versiones free en yt que lo bypassea.

otros ejemplos que hasta 1 mes atras  los playeres excluidos por chitear
como morfar tenian un admin " maty " y meisback  tenia un admin " MERBELIEUX " sin decir que damm tambien fue baneado por pantallar y sigue jugando.
 

sin decir que hay players que fueron baneados en otra comunidad  "b.... " por chitear shukan con premium hoy y kayal:PP  yeezy AA  czone L/chaco.

😕 ahora van responder si tenes pruebas que chitean las subis  me remito al ejemplo de matiudi el chiteaba pero hasta que se descuido y salio en una screen en rampa  lo baneabas sin pruebas el aimbot lo tiene bien configurado tanto en rango y velocidad ademas sabe jugar con demo no se ve.

yo digo que hay que permitir chitear en el automix yo entraria chiteado sii me lo permitiera la pc  el otro intente pero se cuelga no soporta tanto con el opengl




 


 

ademas no tiene nada de malo  chitear ya en el 2019  no es competitivo

  • Me divierte 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...