Yolteon Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Buenas que tal comunidad de nostalgia, necesito ayuda con un problema del cs es que cuando disparo tengo un "lag" de 3 segundos en que no me sale la bala y eso me pasa solamente usando las pistolitas yo soy jugador del dm+gungame (el n1 obvio) nose que hacer ya probe poniendo rate 25000 cl_updaterate 101 y otros comandos ya probe usando distintas cfg y no ahi caso el tema es que si no uso cfg no puedo jugar bien porque no se me mueve como deberia porque aca el tema porque no tengo ni idea en que parte va
rami Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Sección incorrecta. @CONDORITO - Mtias R. @[Matty] https://www.ngamers.net/foro/28-soporte-y-tutoriales/
Yolteon Publicado 1 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Gracias no sabia donde ponerlo! rami reaccionó a esto 1
CONDORITO - Mtias R. Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 En esta sección no corresponde Te dejo el link de la sección correspondiente donde te podrán ayudar: Soporte y tutoriales /Cierro rami reaccionó a esto 1
Posts recomendados