Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Menu de voz (TT y CT)


RVR

Posts recomendados

Hola buenas tardes, vengo a sugerir algo simple pero que por mi parte lo veo necesario.

[ Cuando ponemos el comando ng_menudevoz siendo admins, podemos activar los mics de los prisioneros (Tienen que ser menos de diez si mal no recuerdo) ]

Mi sugerencia es que también al poner ese comando, puedamos activar los mics a los guardias.

image.png.b2f01e253a08f6b86a4031808bf86075.png

¿Por qué sugiero esto?

Porque hay veces que los guardias matan a un prisionero, y los prisioneros piden la explicación de su muerte. En caso de que el simon no haya activado el mic a los guardias, los admins se lo tenemos que pedir para que pueda explicar la razón de la kill del prisionero.

 

Pero hay veces, que cuando le pedimos al simon que active el mic al guardia, y nos ignora totalmente, hace unos días recuerdo que inclusive un simon era admin, y le deciamos que active el microfono a los guardias para que expliquen la razon de la kill, y el simon ni bola le dió al chat.

 

Me parece algo necesario, que opinan ustedes?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Simon es admin y no te da bola el CT puede escribir por say, o u @ o advertir al Simon (si no es admin) si es admin supongo que se le puede hacer queja...

Editado por Zede'
  • Me confunde 1
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas


Sobre la sugerencia

Verdaderamente creo que es necesario a la hora de administrar sobre todo en este modo de juego.
Creo que los administradores, no podemos y estar dependiendo de un player o de un administrador que no tiene conocimiento alguno del mod o de diferentes situaciones que no entienda. 


Con esto me refiero que si tenemos a un ct no conocido con esta accesibilidad los administradores podemos habilitar el mic a un guardia obviamente cuando se te haciendo un juego que en la misma no este hablando Simón o no ester orden y hacer que el mismo hable para verificar si el mismo tiene mic y no tener que esperar a la siguiente ronda y si el mismo no tiene y abre celdas tirar un fd. (O incluso cuando se te haciendo un juego verificar porque tal guardia mato a tal player). 
Y se que esta sugerencia sale de un mapa jugado en el cual al Simón le pedíamos mic para verificar si tenia mic el guardía que acababa de ingresar y el mismo hizo caso omiso, haciendo que el ct que ingresaba recién (El mismo no teniendo mic) realizo fk masivo.

Entonces a mi criterio (Un administrador debería tener esa herramienta administrativa).

---------------------------------------------------------------------

Sobre tu comentario @Zede' 

Cita

No apoyo, para algo existe el comando "amx_gag "Pepito" "5"

Como diría el barba si no tenes idea de lo que mencionas / comentas no comentes( boludeces ) y presta atención a lo que menciona y sobre que se trata el th.
Por ende te pido que prestes atención antes de comentar un th.


----------------------------------------------------
SALUDOS

 


 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, Suele pasar de vez en cuando que no sabes si un ct tiene mic y tiene que pedirle al simon, pero por ahí no te lee o escucha (Ya sea porque tenga el chat apagado o el audio apagado), esto ayudaria en la administración para saber si tiene mic o no el ct.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVER PLATE' dijo:

Porque hay veces que los guardias matan a un prisionero, y los prisioneros piden la explicación de su muerte. En caso de que el simon no haya activado el mic a los guardias, los admins se lo tenemos que pedir para que pueda explicar la razón de la kill del prisionero.

 

Pero hay veces, que cuando le pedimos al simon que active el mic al guardia, y nos ignora totalmente, hace unos días recuerdo que inclusive un simon era admin, y le deciamos que active el microfono a los guardias para que expliquen la razon de la kill, y el simon ni bola le dió al chat.

Por estas dos simples razones creo que es algo necesario y a tener en cuenta, es una herramienta util que va a facilitar el trabajo de los administradores.

-Apoyo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

La sugerencia me gusta. No está bueno que el servidor se descontrole porque haya un Simón que no sepa leer el T-Say o el amx_say (chat TODOS) en el cual los administradores piden micrófono para los guardias, por temas administrativos precisamente. Si bien en tal caso de negarse o de no prestar atención a los llamados corresponde un slay, el mapa puede perder rondas, los jugadores indignarse e irse, y el servidor descontrolarse. Es algo que he visto con mis ojos estando de administrador.

Además, también he visto que hay administradores que no prestan atención necesaria al say admin, como para apretar M6 y activar el micrófono de los guardias en caso de que un colega se los pida.

Charlado con mi compañero, y con estos argumentos, la sugerencia en sí misma será implementada a modo de prueba durante la próxima gran actualización del servidor. Se verá su utilidad y su uso dentro del servidor. 

Gracias por tu sugerencia. Paso a cerrar.

  • Me gusta 4
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...