Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Traspaso de frags en los prisioneros


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas.

Mi idea es agregar una nueva opción para los prisioneros que les permita recibir y pasar frags de otros y hacía otros prisioneros.

Para equilibrar:

  • Para transferir los frags tendrían que apuntar con la mira a un determinado individuo.
  • El comando no permitiría pasar frags mas de una vez hacía un mismo individuo.

Sería algo así:

Spoiler

Options.png.48cb3ee30b7542619a2a47d2e445b97c.png

Spoiler

dar.png.f298dcb8e1c4dd49d8d6064d1ee7774b.png

Spoiler

recibir.png.04333ec9ae30fd4c3ad820edb38ecb4d.png

Bueno eso es todo, espero su respuesta @Polster

🍆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no y no.

Los frags son individuales y cada uno se las rebusca para conseguirlos, sea con voluntades o rebelándose. Poner esta opción rompería la esencia del modo en sí misma, y no es algo que esté dispuesto a aceptar desde mi lugar.

Frutearía el modo más de lo que ya lo es por naturaleza. Porque no es trabajo en equipo ésto (que estoy convencido que es el motivo por el que lo sugeriste), es flojera y el camino fácil para comprar ítems pesados y poderosos en la tienda TT, que está diseñada para eso, para que no cualquiera consiga sacar una revuelta o una C4.

No apoyo en lo más mínimo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas


Tu sugerencia se basa en " Trasferencia de frags " que en la misma se podría trasferir sin ninguna limitación en una opción del menú de prisioneros (Limitando la cantidad de frags y pudiendo pasar los frags apuntando a algún prisionero sin limitación alguna.

Motivos del porque rechazo (La sugerencia)

  • No tener limitación y ser una " opción " y no un " ítem " 
  • Creo que cada prisionero debe buscar su oportunidad de rebelarse y volverse el mas rebelero del servidor (Superandose) y siendo el mas pijeador de cts
  • El hecho de transferencia de frags que el modo de juego es competitivo ya que el mismo tiene el top y llegan los que mas cts matan (Esto a la hora de regalar frag cambiaría la temática)

Por ende creo que las cosas regaladas ( En este caso frags ) y modifique la temática del juego por algo que no le veo sentido alguno es por eso que
No apoyo la sugerencia.


-------------------------------------
SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...