Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) (sv JAILBREAK) Agregado de minijuego


elverdaderoCHE

Posts recomendados

El tema que voy a desarrollar es algo que requiere todavia de avances posteriores, para desarrollar bien esta idea y poder implementarla como tal en el servidor JAILBREAK. Mi propuesta se basa en una tematica para ganar frags pero sin dejar de ser algo dificil de obtener, ya que de otra forma romperia con la estructura del juego.

La propuesta se basa en un minijuego, el cual solo sera habilitado por simon para los prisioneros MUERTOS que estan espectando aun la partida, considerando la probabilidad de ganar de los prisioneros vivos podrian "votar" , apostando por un player, para conseguir frags. Claro al ser un minijuego las reglas que propongo para este mismo serian, que solo simon lo pueda activar faltando morir no menos de 3 players, la apuesta debera ser con fags que ya tenga a su disposicion el apostador, no deberia darse ganancia de mas de 5 frags (considero que 5 de por si ya es mucho). 

me gustaria mantener varios aspectos de esto, si la propuesta logra pasar su criterio, ya que serian la base misma del "minijuego"  Atte: CHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganar frags es bastante facil hoy en el jb... Teniendo fierrito o por error en ornedes de simon se puede hacer bastante, considero que regalar frags de la nada sería desvirtuar todo el juego en si. Ya que al ganar frags apostándo pueden comprar, al comprar se pueden revelar aun mas, y se rebelan bastante dependiendo el mapa.. no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo dije en el servidor y te lo repito ahora.

El tema de las apuestas se planteó en otro momento (no así) y se rechazó porque era una propuesta de apuestas para conseguir más vida (como en el HG), cosa que no gustó al jefazo. Y yo pienso como él en ese sentido: frutea bastante el modo el incluir apuestas para que alguien gane algo en base al "azar".

Sumado a esto, tenemos otros problemas:

.Los frags serían fácilmente adquiribles gracias a este sistema, y más aún si las apuestas son públicas.

.Incentivaría a la preferencia de Simón de unos sobre otros, respecto a que los prisioneros pierdan la mayor cantidad de frags posibles.

Por todo esto no apoyo para nada la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Tu propuesta de (Mini juego) se basa en hacer (" Un duelo ") basado en tanta cantidad de prisioneros y en los mismo se apostaría por dicho prisionero de quien sería el ultimo en quedar en pie (Vivo) y el que aposto por dicho prisionero  que gano. 

Motivos del porque rechazo " la propuesta "

  • Le sacas a temática al servidor 
  • La última voluntad otorgada a (último prisionero) vivo quedaría obsoleta e inútil
  • Los tt a la hora de una rebelión tienen bastante posibilidades de ganar ellos que los cts, ya que los mismos tienen diferentes items (Y al por default a algunos prisioneros al azar le toca un iteem (gancho) el mismo al acercarse a un ct con un click primario podrías matarlo. Por ende ganar frags  hoy en día es super fácil (Solo tenes que tratar de no manquearla)
  • Este sistema que mencionas lo tiene el HG y la verdad para un servidor JAILBREAK a mi gusto de tanto tiempo dedicado al mod no tendría merito alguno

Por estos diferentes motivos es que No apoyo la sugerencia.


--------------------------------------------
SALUDOS

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sugerencia sera rechazada por 2 motivos.

1 "puede llegar a crear un estilo de preferencia a la hora de la apuesta"

2 "desvirtuaria el modo de juego en si dado que es un servidor jailbreak no un fruta/HG"

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...