Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Teleport del TTT


scavenger

Posts recomendados

Buenas a todos, queria proponer una sugerencia/idea para dicho modo, el cual el Teleport de los detectives en vez de valer 1, valga 2 creditos o hasta incluso 3 (aunque de momento prefiero 2 xd) ya que el objeto en si es muy molesto para los tts y para los dts les da una ventaja abismal porque lo usan al principio con el primer credito y les queda para siempre, sin mencionar que pueden cantar al tt que los disparo. (El objeto actualmente vale 1 credito).

Gracias y espero respuestas

scavenGeR~

Editado por scavenGeRRR
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tp siempre es el primer item que compro y si bien en lo personal me gustaría que siga en 1 crédito entiendo que si alguien lo sabe usar puede ser muy abusivo, mas si el dt es admin, por lo que no creo que este mal ponerlo a 2  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas noches.

Consideramos que el item no está tan roto ya que le habiamos agregado un buen delay entre uso y uso. Creemos que si lo ponemos en 2 créditos estamos arruinandolo bastante, quizas se nota mas el uso de este item dado a que ahora se analiza los cuerpos mas rapido y escapar es mas sencillo, porque ya no te salta el tremendo cartel en cada cuerpo que analizas, pero sigue siendo un item bueno solo para aquellos que lo saben usar. Mas de uno se entrevera entre el guardado de coordenadas, el inventario de armas desordenado (tenes que tener las armas del "lastinv" en orden, ya que vas a ir acomodandolas con la Q si queres teletransportarte todo el tiempo teniendo el menu F abierto continuamente, sino, tendras que abrirlo y demorar en teletransportarte).

En fin, seguirá en un crédito.

Gracias por realizar la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...