Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Lista de excluidos


Hiro

Posts recomendados

Hola a todos los que esten leyendo esto.

Bueno mi sugerencia es bastante simple y corta, y seria que pueda ser visible la lista de excluidos que hay, si bien se que ya hay esta lista y solo esta lista la pueden ver los admines, estaria bueno que tambien la puedan ver los usuarios no admin y premium ,porque asi sabemos cuando entra alguno y le decimos a algun otro admin, ya sea por el chat o por privado,  cuando no hay ninguno conectado al sv en ese momento.

Tambien porque a veces entran algunos excluidos al server y como nadie los conoce no le dicen nada los que juegan, ya mayoria de los que entran la chitean encima

Editado por Hiro
error de ortografia
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero que se mantenga en privado (Only admin y staff) por razones de seguridad y por mas comodidad.

Lo que podes hacer es grabar demo (que es lo mas óptimo en términos generales) y si de es necesario se lo podes pasar a un administrador/staff y ellos se van a encargar de analizarla.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, Porque primero para saber con certeza de que un usuario es excluido aparte del tag se tiene que verificar la IP y que los jugadores normales obtengan IP puede llegar a ser "peligroso" ya que la pueden usar para fines "malignos", también pueden haber usuario que digan "pepito esta excluido" y un administrador que tenga poca experiencia puede también banearlo sin antes de verificar si efectivamente se trata de una persona excluida.

Creo que me salto también algún detalle que si mas tarde recuerdo lo pongo en este mismo mensaje en modo editado, pero resumiendo las razones es mejor que solo los administradores lo tengan por cuestiones de seguridad para los mismos usuarios.

Editado por No soy nadie.
Corrección.
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, como dijo el ui3 se necesita confirmar las IPS, su comportamiento, y demás. 

La lista para que sepas está solo para admin y rangos superiores, y además si notas algún comportamiento que no es el debido con el usuario o sabes que está excluido de dicho server podés avisarle a un staff que ellos tienen un log o algo así con las IPS y mapas creo que era así.

Además de que se armaría un quilombo total por las IPS y demás, esto es trabajo de lo administradores que son los encargados de verificar si están excluidos o no dichos players no los usuarios sin privilegios o como el premium.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, No soy nadie. dijo:

aparte del tag se tiene que verificar la IP y que los jugadores normales obtengan IP puede llegar a ser "peligroso" ya que la pueden usar para fines "malignos"

me gustaria que me dijeras algunos de esos fines "malignos", ya que me parece muy ilogico que un player normal quiera la ip de alguien excluido.

Ademas en la lista que quiero que sea publica me gustaria que diga los nombres y no las IPs, ya que ciertos excluidos entran cuando no hay ningun admin y siempre usan el mismo nombre.

hace 48 minutos, No soy nadie. dijo:

también pueden haber usuario que digan "pepito esta excluido" y un administrador que tenga poca experiencia puede también banearlo

obviamente puede que llegase a pasar algo como eso, por lo que tendria que haber reglas en donde diga la lista de excluidos , pero la idea es para cuando no hay admin conectados y entra algun excluido, que suele pasar mucho a la madrugada por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que pensas hacer con saber los nombres? De todas formas cualquiera puede venir y ponerse el nombre de un excluido sin estar excluido, no lo tenés que banda por el nombre si no comparando ips y su comportamiento en el sv.

Y con las IPS sería malignos ya que puede venir cualquier tipo de hacker o que sepa hacer algo con las IPS y meterte algo o anda a saber todo lo que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Zede' dijo:

¿Y que pensas hacer con saber los nombres? De todas formas cualquiera puede venir y ponerse el nombre de un excluido sin estar excluido, no lo tenés que banda por el nombre si no comparando ips y su comportamiento en el sv.

esto es mas que nada en los sv con niveles, ya que con su nombre sabes su rango, y por este sistema no puede haber 2 personas con el mismo nombre, asi que nunca va a entrar alguien no excluido con el nombre o cuenta de alguien excluido. Ademas de que con el rango y nivel lo reconoces enseguida

hace 3 minutos, Zede' dijo:

Y con las IPS sería malignos ya que puede venir cualquier tipo de hacker o que sepa hacer algo con las IPS y meterte algo o anda a saber todo lo que se puede hacer.

creo que  ni vos sabes de para que te sirven las ips, ademas cuando un excluido entra por lo general se cambia la IP, por lo que no sirve de nada lo de comparar ips, y en los sv que tienen sistema de cuentas, por mas que tengas la ip de dicha persona, no te sirve ya que con eso no podes acceder a su cuenta.

Espero haberte aclarado tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el que no sabe acá sos vos, no sé si sabías pero si te banean la cuenta en un sv con CUENTAS que podés tener una SOLA no podés entrar más ni por qué te cambies la ip ya que esa CUENTA está BANEADA. Y para entrar con otra cuenta tenés que saber la pw y usuario

Editado por Zede'
Si es que no me confundo es asi
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quieren saber la lista de excluidos si no pueden hacer nada como banearlos ni sacarlos del servidor, Las IP y la lista permanecerán donde están, si queres acceder a ellas comprá administrador.

@Zede' te pido por favor que si no tenes ni una idea de lo que estás diciendo, abstenete a hacer silencio, porque estás diciendo cualquier payasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...