Ir al contenido
  • Crear una cuenta

me presento como el excluido


kevinledesma

Posts recomendados

empece a jugar por primera ves el 1 de agosto del 2022 -> es mi primer juego online   -> como jugador nuevo que era e cometido muchos errores -> unos de ellos fue no haber leido el foro  , a pesar que muchos al empezar a jugar  me decian que lea el foro  que eso me va ayudar pero no entendia que era eso  , mi segundo erro fue ir a YOU TUBE  y buscar que es una ban en   conter es trike 1.6 , hay comenzaron mis problemas  me la pace mirando muchos videos de los bans  , hay aprendi que usando una vpn podias cambiarte la ip y asi evadir los baneos PERO haora estoy arrepentido de hacer eso -> son errores de jugador nuevos -> aprendi que nunca hay que evadir los baneos -> aprendi que con un correo podes hacerte cuentas infinitas para crear una cuenta nueva en nostalgia y asi poder comprar items en el TT -

 

QUIERO PEDIRLES MIL DISCULPAS A TODA LA COMUNIDAD ADMI,PREMIUM,PLAYER,DIRECTORES,STAFF

POR LOS ERRORES QUE E COMETIDO ,OJALA ME PUEDAN PERDONAR ASI LES DESMUESTRO QUE DIGO LA VERDAD 

MIS TAG SON : russia,  alemania88,  brasil, EL ARGENTINO , etc..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kevinledesma dijo:

 con un correo podes hacerte cuentas infinitas para crear una cuenta nueva en nostalgia y asi poder comprar items en el TT -

 

Y yo con un panel puedo banearte y darte de baja las infinitas cuentas y los infinitos beneficios que compres, igualmente te agradezco por contribuir con la comunidad. 

La exclusión permanece, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...