Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Rotacion de mapas


Fedeake

Posts recomendados

Hola buenos dias.tarde/noche,tenia una propuesta que se basa poner la rotacion anterior o combinar los mapas nuevos con los viejos o hacer una votacion para que destaquen a los mejores de los viejos y agregarlos a la rotacion ya que hay un monton que son terribles mapas

Nada mas que agregar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías decir que mapas para ver el motivo de la sugerencia ya que es solo decir "Pongan los mapas viejos que los nuevos son una chota".

Como dijo el niño Excel, hay dos rotaciones (O Mapcycle) el cual tiene una variedad de mapas para jugar en un periodo de 15 días, tanto mapas viejos (o los más jugados) como nuevos, esto para que salgan de su burbuja de 100rooms, assault, familyguy, crackhouse, italy, y demás para que prueben nuevos y no siempre sea lo mismo.

En síntesis, no apoyo... aprendan a jugar diferentes mapas muchachos.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mucho que quiero hacer algo con esas rotaciones, y no se QUE hacerles.

Tenemos 9999 mapas subidos, pero siempre quieren jugar los mismos... Me encantaría que venga un usuario y nos tire ideas sobre como armar las rotaciones, o armarme 20 rotaciones distintas con un por qué de cada rotación, y ver el tema con mis compañeros.

Actualmente hay 2 rotaciones que cambian cada 15 dias a las que les hacemos un cambio de 5 mapas ponele, y cada tanto.

Hay miles de mapas buenos que quedan afuera, pero lamentablemente no podemos darnos el lujo de sacar de una rotacion cosas como "crossfire", "familiguy" y esos mapas, como tampoco podemos meter rotaciones exclusivamente de ese estilo de mapas, porque quedarían afuera mapas que para mi son muy buenos, por dar ejemplos al aire: "Piranesi" "zm_heal_dust2" "chateau" "cbble".

En resumen: Si van a sugerir cosas referidas a los mapas y sus rotaciones, vengan con ideas concretas y vemos... Porque ante ideas a medias o dudas, las cosas seguirán como estan y con los cambios que veamos convenientes con el concilio TTT.

Gracias por realizar la sugerencia!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...