Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Prisionero con FD


DrasMusse

Posts recomendados

Buenos Dias/Tardes/Noche

Paso a hacer la siguiente sugerencia que para mi estaria bien y no cambiaría en tanto. El tema del fd, cuando un ct hace el fk sea intencional o no se le da el fd al prisionero en la siguiente ronda, mi idea es que al momento de darle el fd sea en la ronda del ct que le hizo el fk, pq me a pasado a mi y a todos que en su ronda tienen un fd y ese fd se les rebela aveces y luego tienen que volver a esperar la rotación para ser Simon de nuevo y aburre, en cambio asi seria mas copado, se le hace acordar al ct en su ronda de darle el fd y listo

 

Ahora, le hacen el fk y el ct se va bueno en esto pasariamos a darselo en la ronda siguiente, mi punto de vista es que seria mas comodo para los ct ya que no tendrian que estar atentos con el fd que ello no ocasionaron y puedan hacer sus rondas y juegos tranquilos 

  • Me confunde 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Los guardias son los encargados de controlar a los prisioneros, evitando que estos se escapen y no cumplan las órdenes.

Edito: Agrego una respuesta más larga. No apoyo, si el FD está haciendo cosas indebidas es obligación del CT asesinarlo, cuestión de aprender a controlar gg ez 

Editado por fede¿
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

la sugerencia sera rechazada 

El 13/1/2019 a las 22:31, fede¿ dijo:

Los guardias son los encargados de controlar a los prisioneros, evitando que estos se escapen y no cumplan las órdenes.

ya no hace falta explicar mas.

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...