Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bugs #02 DEATHRUN + LEVES


Zicrox

Posts recomendados

Buenos días/tardes/noches. 

Realizo este th para informar a los miembros del staff sobre algunos bugs en diversos mapas de dicho servidor.

  • deathrun_satelital_war: No existe el bot www.NGAMERS.net  y en el final la explosión puede matar tanto a algún ct (o dejarlo sin vida) como al tt.  Y como solución podría quitarse la puerta del final así los usuarios no deberán darle al botón para ingresar a la zona del tt.
  • deathrun_army_fixed: en la parte donde esta la torreta para tt se puede dispararle con cualquier arma por los espacios que hay y no se si se trate de un bug o algo pero la verdad acorta bastante el mapa este hecho.  Restringir el paso del tt hacia dicha zona, si bien le quitaría una trampa lo cual lo deja en cierta desventaja es la solución mas fácil y rápida para este caso.
  • deathrun_xstrafers: No esta el botón del final y el de inicio esta mal posicionado (flotando) lo que hace que se pueda subirse encima del mismo y saltearse una considerable parte del mapa. 
  • deathrun_bajocero: Bloques de bunny se bajan en el principio. Si bien no es un bug es algo mínimo y simple de corregir.
  • deathrun_skyzzar: En el momento que empieza el mapa todos los usuarios quedan de espectador sin poder entrar. Este ultimo (de momento) no sabría como corregirlo.
  • deathrun_nuclear: Bloques de bunny sin color de brillo al activar el m-7-3 (/verbhops)
  • deathrun_bhopz_v3_ka: Si te posicionas sobre la primera trampa y el tt (o un ct) la activa esta baja y te regenera vida.
  • deathrun_bajocero: Este mapa ya lo había puesto pero encontré otro bug con respecto al mismo y se ve claramente en las fotos que subiré. El bug consiste en que existen unos bloques que a pesar de que les tires granada congeladora se activan de igual manera como si fuera una trampa normal sin estar congelada. https://imgur.com/a/oXLshko 
  • deathrun_minecraft_fg: La parte de la caída sobre bloques de madera quita vida y mi propuesta es agregar un suelo de agua en cada plataforma así se pueda bajar sin perder vida. Y una vez llegado al final no se puede subir en caso de que el tt quede arriba mi propuesta es posicionar una escalera así se pueda acceder hacia donde se encuentra el tt.
  • deathrun_hospital2_beta2: Los primeros bloques de bhop no están iluminados y los mismos se deslizan hacia abajo.
  • deathrun_laserspace: Cuando sos tt y activas ronda libre (m2) los cts siguen con las armas equipadas y pueden pickear incluso.

El post se ira actualizando a medida se vayan conociendo mas bugs.

Los mapas tachados con sus respectivos bugs ya fueron solucionados. NO se borran para que permanezca como registro actualizado de los bugs.

Gracias por su colaboración.

Que tengan una linda jornada.

 

Editado por Zicrox
deathrun_hospital2_beta2, deathrun_laserspace
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quede pensando de porque en deathrun_skyzzar no podes entrar y puede ser que porque se hayan borrado los respawn? 🤔

Estoy seguro que en deathrun_satelital_war puchy habia puesto el respawn del bot.

Capaz estoy flasheando cualquiera, pero al no saber sobre este tipo de cosas, no se me ocurre ninguna posibilidad de porque el error sucede  😞

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejame los bloques de bajocero asi que no es un bug, es mucho mejor que esos se caigan.

y el skyzzar deberian reemplazarlo por el que subi yo en mi TH de 100  mapas, que esta mucho mas actualizado y no pasa el bug ese, se llama deathrun_skyzzar_f

El 13/1/2019 a las 9:40, Zicrox dijo:

deathrun_satelital_war: No existe el bot www.NGAMERS.net  

la verdad que eso da igual no afecta en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • satelital_war: agregados los spawns para el BOT y arreglado, en teoría, la explosión y el botón que está al final.  Cualquier eventualidad me avisan.
  • army_fixed: ya coloqué un bloque para que el TT no pueda pasar a esa zona, en caso de que desaparezca, me avisan.
  • xstrafers: arreglado el botón del principio y agregado el del final.
  • bajocero: en ese mapa los bunnys ya estaban seteados (poniendo /verbhops se pueden dar cuenta que están marcados en rojo) pero por algún error que desconozco y estoy averiguando, los bloques se seguían bajando. Creo que es algo eventual porque también lo he visto en otros mapas, cualquier novedad por favor, avísenme.
  • skyzzar: como dije en otro post, ese mapa lo voy a estar retirado del server hasta que agreguemos la versión fix.
El 15/1/2019 a las 18:01, Hiro dijo:
El 13/1/2019 a las 9:40, Zicrox dijo:

deathrun_satelital_war: No existe el bot www.NGAMERS.net  

la verdad que eso da igual no afecta en nada

En realidad si afecta, no siempre pero puede hacer injugables los mapas. Al no haber TT (BOT), generalmente el servidor se reinicia una y otra vez, tratando de buscar el ya mencionado. Lo ideal sería que directamente no se tenga que hacer uso de un BOT, además de que habría un slot extra para un jugador físico más.

Gracias por realizar el post.

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
  • puchy' desbloqueó este tema
  • nuclear: los únicos "bunnys" que no estaban marcados eran los de las cajas que explotan al tocarlas (las que están al principio del mapa). Si bien ahora los marqué para que aparezcan en el /verbhops, van a seguir explotando y re-apareciendo a los segundos por su particular efecto. El resto de bloques ya estaban marcados. Además, cambié la posición del botón Start.
  • bhopz_v3_ka: directamente saqué la pared de la primera trampa. En caso de que se siga bugeando, me avisan.
  • bajocero: quizás se daba a un exceso de entidades, es algo bastante raro y curiosamente se presentan mayormente en los mapas de Tincho. Como digo, problemas similares se estuvieron testeando hace algunas semanas y era por la razón que mencioné. Voy a seguir investigando, si hay otros mapas, dar aviso.
  • minecraft_fg: se pueden agregar como "excepciones" en determinados mapas para que las caídas no hagan daño, pero la herramienta actualmente no está subida al server. Lo voy a estar arreglando en cuanto se suba.
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, puchy' dijo:

nuclear: los únicos "bunnys" que no estaban marcados eran los de las cajas que explotan al tocarlas (las que están al principio del mapa). Si bien ahora los marqué para que aparezcan en el /verbhops, van a seguir explotando y re-apareciendo a los segundos por su particular efecto. El resto de bloques ya estaban marcados. Además, cambié la posición del botón Start.

Si te posicionas sobre la primera caja que explota y simplemente te dejas caer te lleva hacia otra zona del mapa en la cual hay bloques de bhop que no están marcados y se bajan.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mapa  deathrun_phenom  no aparece el bot   de  bot www.NGAMERS.net  

captura : https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1632864148

no se si es un bug  o que lo pusieron asi pero bueno yo le aviso por si acaso

 

saludos.

Editado por Barry (-__.__-)
me olvide poner el saludos xD
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/1/2019 a las 10:15, Zicrox dijo:

Si te posicionas sobre la primera caja que explota y simplemente te dejas caer te lleva hacia otra zona del mapa en la cual hay bloques de bhop que no están marcados y se bajan.

Muchas gracias.

Ahora sí, arreglado.

hace 10 horas, Barry (-__.__-) dijo:

en el mapa  deathrun_phenom  no aparece el bot   de  bot www.NGAMERS.net  

No es un error, de ahora en adelante ya no se requiere el uso del BOT 

F:feelsbad:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mapa laikiux5 hay un re bug

z0r justo entro al portal de la derecha que esta luego de que abris la puerta y lo teletransporto al final y hizo un top imposible de 30segundos creo

te cuento el bug: paso que justo entraron 2 cts al portal del camino de la izquierda y el (z0r) al del camino de la derecha, como los 3 cts entraron a portales justo al mismo tiempo, termino por dejarlo bug a z0r que entro por la derecha  y le hizo tp al final del mapa justo al lado del boton del final.

si podes quitalo del top re chanta eso

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! El mapa Deathrun_luxus_n1 tiene una banda de bugs

1° bug El "bondi" tarda mil en llegar, y hasta eso, te mata la camper zone.

2° mientras vas en el bondi (A ritmo de tortuga)te quedas flotando en el aire ni bien avanzas un poco.

3° Al saltar del "bondi" A una caja que hay ahi, Saltas a una especie de rampa invisible que no te deja saltar a la caja. tenes que saltar directamente a otro lado.

4° el tt no puede avanzar para seguir activando trampas

5° Al pasar duckeando por una parte, no te deja avanzar mas y tenes que pasar por el costado

6° Quedas flotando en el aire, y de repente, te empieza a bajar la vida, como si buguiaras trampa.

 

esos 6 bugs, estan al principio del mapa, el resto del mapa, no lo pude ver.

 

Editado por [@]RM@g3d0[N]
  • Me enoja 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Procedo a citar al director @puchy' para que de el último comentario y cierre este post o bien si prefiere anclarlo en la parte superior de esta sección. Cuando encuentre mas bugs creare un nuevo th en esta misma sección. Mientras tanto cualquier usuario que encuentre algún bug puede pasármelo mediante un MP acá en el foro o bien crear el mismo un th.

Se agradece tu trabajo tomándote el tiempo de revisar este th y arreglar todos los bugs que fueron mencionados.

Saludos.

Editado por Zicrox
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Laikiux: es un bug muy curioso, seguramente se deba a que se activaron todos los teleports al mismo tiempo, de todos modos es raro porque 1 de los 3 te mata automáticamente, no te lleva al final; el top será borrado en breve.
  • Luxus_n1: la zona de campeo ya fue retirada porque se bugeaba con el piso movible del respawn. En cuanto a la plataforma, no hay nada que hacerle, por defecto tiene esa velocidad.
  • Los bloques de hospital2 ya fueron seteados.
  • En laserspace estuve probando la ronda libre y en todas las rondas siempre le sacó las armas a los CT, así que por lo que me comentás, es raro. Quizás se debe a alguna situación eventual del mapa. Cualquier cosa me pueden avisar por mp, con alguna demo si es posible.

Muchas gracias por realizar el post y hacer todo este seguimiento.

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...