Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevo Sv - Nuevo Mapas!!!


XnZ'

Posts recomendados

Bueno hola como dice el titulo ahora se viene la nueva actualización del TTT y que mejor manera que renovar los mapas,que capas ya alguno se cansaron de siempre jugar los mismos.

"VAMOS A LOS MAPS"

Hns_Oscuro : Clásico mapa basado en un serie de casas con temática oscura/noche.Este mapa favorecerá a los jugadores que le sepan sacar muy buen provecho: al sigilo,puntería y especial a los que trabajan en equipo.

Modalidad: Media

As_Trikit : Estas en medio en un país en guerra y la única esperanza de sobrevivir es matar o matar. Mapa echo para aquellos le gusta agarrar a su presa desde atrás o desprevenida,Para aquellos que le gusta la faka o el AWP.

Modalidad: Media

De_City2: Ya nombrado por el simple echo de ser una ciudad,con lugares por descubrir y amplio. Este mapa favorece aquellos jugadores que no les gusta jugar en equipo o el simple echo de ganar karma cueste lo que cueste.

Modalidad: Difícil

de_desert_elite : Mas bien parece un DM, Mapa chico y aislado.Este mapa lo implemente por el simple echo para aquellos jugadores ya con experiencia o los que apenas le dan el roll ya comienzan con la matanza,pero ojo al piojo,en este mapa es necesario que jueguen en equipo (tanto TT como inocentes/Dts) Ojo al Free-kill. sonidear o incluso al cantar mal. Cualquier chispa que encienda la mecha se arma la podrida.

Modalidad: Difícil

 

FOTOS:

Hns_Oscuro

5baec30737e2d.jpg

5baec2a07c7c3.jpg

5baec2a126005.jpg

5baec2a1c5c62.jpg

5baec2a1cac5a.jpg

5baec2a12055c.jpg

 

As_Trikit

5bbbac77cb9fe.jpg

5bbbac83d7603.jpg

5bbbac845d8dc.jpg

5bbbac857c263.jpg

5bbbac852a924.jpg

 

De_City2:

5ba60366b907d.jpg

5ba603b08da5c.jpg
 

5ba603c3db6ba.jpg

5ba603ca81763.jpg

de_desert_elite

5c0746e5efa11.jpg

5c074703be09d.jpg

 

5c07476f88ae9.jpg

 

5c07477d74867.jpg

 

DESCARGA

 

 

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todos, menos el de_desert_elite. No me gustan los mapas abiertos. El hns_oscuro, similar al mapa hide_n_seek que ya estaba en el sv un tiempo atras, pero lo sacaron. Muy buen mapa para el ttt. Tambien estaria bueno que renueven los mapas por algunos que estan cargados al sv, como cs_mansionsimpsons. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

El primer mapa me parece interesante, siempre fui de aquellos que disfrutaban mucho los mapas con este tipo de temáticas. Apoyo

El segundo mapa si bien tiene un aire a los típicos mapas de dust y similares (cosa que ya esta bastante "quemada" dentro del TTT), tiene casas donde desarrollarse las rondas de una forma diferente y mas apropiada para los traidores. Apoyo

El tercero es un "rejunte" de varios mapas de dentro del TTT (Crackhouse, savemart, etc) pero tiene algo que me llama la atención y lo hace diferente. Apoyo

El cuarto lo voy a declinar de forma rotunda, ya tenemos muchos mapas con temas similares como dust2, zm_dust, etc. No apoyo

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días, en la noche de ayer fueron testeados los mapas sugeridos, los nombres de los mapas estaban todos mal, me dió un dolor de cabeza testearlo por el simple hecho de que el nombre era diferente.

Los únicos mapas a los que se le darán oportunidad son: hide_n_seek (ya estaba antes en el TTT y fue retirado hace algunos años atrás.) y a de_city2 que vamos a darle una oportunidad pese a que a quienes probamos el mapa no nos gustaba.

Los otros mapas había bajones de FPS muy fuertes y/o no eran agradables para un modo TTT

Nada más que aclarar, gracias por realizar tú sugerencia, cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...