Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Rondas largas, Tts aburridos


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

Buenas mi propuesta es la siguiente, todos sabemos q en el jb cuando el sv esta lleno y no quedan muchos las rondas suelen ser largisimas, incluso algunas superando los 15 min( una barbaridad).

mi propuesta es poder crear una especie de “grupo” entre los tt para que puedan hablar por micrófono entre ellos una vez q la ronda psa los 5Minutos u quedan pocos vivos ( o algo asi )

esto seria que un prisionero MUERTO cree un grupo, invite gente, la otra persona lo acepte y solo podrían hablar entre ellos sin q los demas escuchen.

solo eso gracias attentamente AgustjjNNNNNbOY

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Esto se vería innecesario en el modo ya que polster, el mismo director del JailBreak aclaro que si un CT hace la ronda muy larga con tan poco players vivos, a este se le procederá a advertir y en caso de seguir sancionado. Ya que no le gustaría que por 6 u 8 personitas se le vacíe el sv, por lo.que lo veo innecesario y no apoyoya que además poseen el Say y además el micrófono cuando estás muerto este se considera un privilegio del administrador para poder administrar, lo cuál sería un quilombo total para mi opinión y punto de vista.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo qué sea mala ídea, pero el TT ya tiene cómo charlar con sus compañeros en say, lo veo muy innecesario esto en el servidor

hace 1 hora, Zede' dijo:

 y no apoyoya que además poseen el Say y además el micrófono cuando estás muerto este se considera un privilegio del administrador para poder administrar.

con respecto a los de los CTS tienen un límite, no te pódes quédar con 5 prisioneros o menos desvirtuando el modo.

No apoyo. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

la sugerencia sera rechazada dado que hicieron bastantes con el mismo motivo donde todas aclare lo mismo.

El 4/1/2019 a las 23:49, Zede' dijo:

ya que polster, el mismo director del JailBreak aclaro que si un CT hace la ronda muy larga con tan poco players vivos, a este se le procederá a advertir y en caso de seguir sancionado

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...