By^.^cero Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Buenas les vengo a contar mi inconveniente a la hora de jugar zombie plague en los servidores de nostalgia y si alguien me podría dar una mano de como solucionarlo o arreglarlo se lo agradecería muchísimo. Este problema me surgió el día de ayer el 01/01/2019 cuando quería entrar al servidor de zombie plague y me tiraba un fatal error que no sabia como solucionarlo, estaré poniendo fotos del error para que vean que es lo que me dice (disculpen la calidad, igual se llega a entender)
shiobi Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Entrá a tu carpeta del CS, carpeta models, player, y borrá la que se llama "ngamers_zombie35_02". Después volvé a entrar al servidor
By^.^cero Publicado 2 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 cstrike? o cual por que tengo steam y hay varias, quiero suponer que en cstrike pero no hay ninguna carpeta llamada ngamers_zombie35_02
puchy' Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 (editado) hace 2 horas, Byson dijo: cstrike? o cual por que tengo steam y hay varias, quiero suponer que en cstrike pero no hay ninguna carpeta llamada ngamers_zombie35_02 C:/Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/HalfLife/cstrike_downloads/models/player/ngamers_zombie35_02/ngamers_zombie35_02T.mdl Editado 2 de enero del 2019 por puchy'
By^.^cero Publicado 2 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Hay esta, encontré la carpeta y la borre espero que haya funcionado muchas graciass.
[Matty] Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 @Byson pudiste resolver el problema?
Dont Have Got Nick Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 Quizas no entro al foro pero el jugador ya pudo entrar al sv sin ningun inconveniente, aviso por si no se conecta a responderles.
By^.^cero Publicado 7 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 Hola, si ya pude solucionar el error que me tiraba, muchas gracias.
ZedeNogh Publicado 10 de enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de enero del 2019 @[Matty] @TeQa El 7/1/2019 a las 16:47, Byson dijo: Hola, si ya pude solucionar el error que me tiraba, muchas gracias.
[Matty] Publicado 10 de enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de enero del 2019 Perfecto, cierro el tema.
Posts recomendados