By^.^cero Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de enero del 2019 Buenas les vengo a contar mi inconveniente a la hora de jugar zombie plague en los servidores de nostalgia y si alguien me podría dar una mano de como solucionarlo o arreglarlo se lo agradecería muchísimo. Este problema me surgió el día de ayer el 01/01/2019 cuando quería entrar al servidor de zombie plague y me tiraba un fatal error que no sabia como solucionarlo, estaré poniendo fotos del error para que vean que es lo que me dice (disculpen la calidad, igual se llega a entender) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de enero del 2019 Entrá a tu carpeta del CS, carpeta models, player, y borrá la que se llama "ngamers_zombie35_02". Después volvé a entrar al servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
By^.^cero Publicado 2 de enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de enero del 2019 cstrike? o cual por que tengo steam y hay varias, quiero suponer que en cstrike pero no hay ninguna carpeta llamada ngamers_zombie35_02 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de enero del 2019 (editado) hace 2 horas, Byson dijo: cstrike? o cual por que tengo steam y hay varias, quiero suponer que en cstrike pero no hay ninguna carpeta llamada ngamers_zombie35_02 C:/Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/HalfLife/cstrike_downloads/models/player/ngamers_zombie35_02/ngamers_zombie35_02T.mdl Editado 2 de enero del 2019 por puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
By^.^cero Publicado 2 de enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de enero del 2019 Hay esta, encontré la carpeta y la borre espero que haya funcionado muchas graciass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de enero del 2019 @Byson pudiste resolver el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dont Have Got Nick Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de enero del 2019 Quizas no entro al foro pero el jugador ya pudo entrar al sv sin ningun inconveniente, aviso por si no se conecta a responderles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
By^.^cero Publicado 7 de enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de enero del 2019 Hola, si ya pude solucionar el error que me tiraba, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZedeNogh Publicado 10 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de enero del 2019 @[Matty] @TeQa El 7/1/2019 a las 16:47, Byson dijo: Hola, si ya pude solucionar el error que me tiraba, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 10 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de enero del 2019 Perfecto, cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados