DamianN** Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Hola Buenas Noches! Perdon las molestias, quiero que me ayuden a resolver este problema Apreto la letra P, L y Y, y me se me sale del juego para otro server que no carga nunca No puedo solucionarlo, alguna Ayuda? ESTO ES LO QUE ME SALE EN CONSOLA: Connecting to auto.power-boost.org:27015... Muchas Graciaas!
Excel. Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Yo calculo que habrás ingresado en un servidor y el mismo te bindeo dichas teclas para redireccionarte De ser ese el caso: Anda a consola y pone unbind "letra" y volvelas a bindear en el panel de configuración del juego DamianN** y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 1
puchy' Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Generalmente se te bindean teclas al entrar a servidores extranjeros... unbindall en consola. Después andá a Opciones > Keyboard > Use defaults. (otro detalle menor, es que para la próxima coloques un titulo más descriptivo y no sólo "necesito ayuda"). rami, púrpura, DamianN** y 1 más reaccionaron a esto 4
FaZio' Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Te dejo este TH que hice para que quites los auto-redirect que te ponen en tu cs los servidores extranjeros, es el mismo procedimiento que los binds de spam Decime si te sirvió así podemos cerrar el tema. DamianN** reaccionó a esto 1
DamianN** Publicado 15 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 hace 6 horas, FaZio' dijo: Decime si te sirvió así podemos cerrar el tema. Si @FaZio' me sirvio, Muchas Gracias y Perdon las molestias!!
FaZio' Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Perfecto, cerramos el tema entonces!
Posts recomendados