Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesitas un ayudin economico ? WorldCoin


B u n n y

Posts recomendados

Bueno nada gente de nostalgia, en estos tiempos dificiles para todos, aun trabajando y no llegar a fin de mes... obte por ir a escanearme el iris cerca de mi domicilio con WorldCoin: Que es ?

Para WorldCoin la identidad digital es una herramienta básica para garantizar la seguridad y la confiabilidad de las transacciones de criptomonedas. Para garantizar que cada participante sea una persona real, escanea su iris con un dispositivo llamado Orb y lo convierte en un código alfanumérico. Si la persona aún no se había registrado en WorldCoin, recibe una participación cuando se registra por primera vez.

 

 

Es muy facil registrase, si necesitan el link hablen al privado y se los paso con un link para que vayan directo a la descarga. Una vez registrado tenes que buscar un "orbe" cerca de tu domicilio para registrar difinitivamente el usuario. Al finalizar el escaneo de iris que te toma 5 min entre que entras y salis, te dan una cripto monedas que luego las pasas a dolares digitales.. dependiendo en su momento en cuanto este el dolar , podes solicitar el cambio a pesos argentinos... Maso o menos te dan entre 34 y 38 mil pesos por solo ir a escanearte el iris.

Una vez que WorldCoin ha recibido un escáner de iris único, el proyecto emite una identidad digital denominada World ID. El ID no son los datos biométricos del usuario, sino un identificador creado mediante un método criptográfico denominado pruebas de conocimiento cero.

 

Ahi subo capturas de amigos que le hice que se lo hagan y asi mismo les hice todo el proceso luego del escaneo , ya que tenes que descargar una app llamada Binance o otra que mas gustes de criptomonedas..

 

 

 

 

 

 

IMG-20240211-WA0028.jpgAca observamos el inicio de la aplicacion una vez que ya hayas escaneado el iris en un orbi verificado

IMG-20240210-WA0068.jpgAca vemos como nos dieron 33 dolares virtuales

IMG-20240211-WA0013.jpg

Screenshot_2024-02-11-10-10-26-076_com.binance.dev.jpgY aca podemos ver como nos dan 38mil pesos

Screenshot_2024-02-11-10-08-08-732_com.binance.dev.jpglas cripto monedas dadas son 33, las convertis en pesos argentinos y nos dan ese monto

Screenshot_2024-02-11-10-07-16-622_com.binance.dev.jpglas 13 monedas equivale a los 33 dolares

 

 

DUDAS O INFO CON EL LINK DIRECTO AL MP!  BUNNI , AVISO QUE NO COBRO NINGUNA COMISION POR AYUDARLES ETC, PERO NO ME VUELVAN LOCO JAJAJ ! ES PARA GENTE QUE REALMENTE ESTA NECESITANDO UNA AYUDA, CABE ACLARAR QUE LA APP SIGUE OFRECIENDOTE MONEDAS PASANDO LOS DIAS, DEPENDIENDO CUANDO TE REGISTRAS Y VAS AL CENTRO A ESCANEARTE EL IRIS, MAS CERCANO A TU DOMICILIO ES LOS DIAS QUE TE VAN A ESTAR DANDO MAS BONOS ! TODO EN LA APP TE FIJARIAS ! DESDE YA SUERTE Y CUALQUIER COSA CHIFLEN

Editado por B u n n y
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, beastful dijo:

Wow amigo, buena onda, si bien había escuchado sobre el tema no me había metido demasiado, me parece piola la orientación y la mano que das, te felicito

si amigo, yo lo vi por la tele y luego un par de amigos viste fueron y nada... todo suma ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, B u n n y dijo:

Aún no te registraste ?? Actualmente la moneda está casi 9 dólares !!! Y se supone que seguirá subiendo 😎 , hablame y te explico 

Che deja el FORO un rato y disfruta de la playa, pelotudazo!

pd: al menos trae arena v:

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fREAKiN dijo:

Che deja el FORO un rato y disfruta de la playa, pelotudazo!

pd: al menos trae arena v:

Jajaja ahora estoy en casa relax x eso ! Sino te hiciste el escaneo hablame gatin así te haces 50 o 60k sin drama jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...