PATA DE LANA' Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 Primero que nada quiero darle créditos a @shiobi por los post de la actualización y del modo de juego. A partir de hoy el CS GO es completamente gratis, a diferencia de antes en el cual solo podíamos jugar contra bots, ahora podremos jugar en multijugador. ¿Las personas que lo teníamos pago nos vamos a cagar? Spoiler ¡Pues no! la gente que lo tenia comprado se lo va a pasar a prime, un tipo de premium por el cual te siguen emparejando con otros primes. Esto con el fin de que el juego de los que pagaron no se llene de hackers o smurfs. Aparte de eso, te darán las siguientes cosas: Spoiler Una medalla conmemorativa que van a poder usar en su perfil de steam. Obviamente, la actualización a prime. El acceso a un souvenir llamado MP5-SD| Lab Rats disponible solo consiguiendo xp en el nuevo modo. Una caja llamada Danger Zone, que nos puede dar 17 skins de armas y el nuevo cuchillo Horizon. Hablando del nuevo modo de juego este tratara de un Battle Royale, pero ¡adaptado al estilo del CS GO! ¡Este se podra jugar en solitario, duo o trio! (Un vídeo del modo de juego) kushh ♪, ForestLOff. y Mufa reaccionaron a esto 2 1
ferchu :P Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 ohh zhi alfin xD
niko-da-chit Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 huy que bueno, siempre jugue al cs .6 desde hace mucho tiempo mi compu es re vieja del 2006 emsamblada y ahora quisiera cambiarme al cs go porque noto que cada dia hay menos sv's y menos gente espero que con esto los servers cs go argentinos aumente despues de mucho investigar me di cuenta que el cs no se necesita una gran pc para que te tire el cs go es cuestion de un procesador mas o menos y una placa de video de menos 3 mil pesos y te lo tiraa
Chaco Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 Q buena onda q nos den un reconocimiento a los que lo pagamos. SErá este un aviso de que se viene un nuevo cs?
kushh ♪ Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 que lindo el csgo lleno de chiteros para mañana. Que lindo valve tu si sabes
LivingDream Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 No me gusta este nuevo modo en absoluto
NicKoV Publicado 12 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2018 Mal yo me lo compré hace poco venía en pack todo los Cs como por 11$ y al día ya lo regalaron igual no lo puedo jugar mi compu no lo aguanta
Posts recomendados