Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Listas de Excluidos


Tucumano

Posts recomendados

Bueno, mi propuesta es la siguiente:

  • Como habrán leído en el titulo es sobre las listas de excluidos, lamentablemente para mi son un desorden... por eso mi propuesta es que los mismos directores o una persona encargada de que a ese individuo actualice constantemente esta lista.

Ejemplo: Lista

 

Excluidos JailBreak 

Nombres Empezados con . , - " · $ % & u otro

Spoiler

~Argelino·"" - IP - Permanente - FK

Nombres Empezados con A

Spoiler

Alienigena - 190.190.190.190 - Amigo de Condorito - Permanente 

ARGENTINA- IP - Denso - 1 Dia - Unban: 04/12/2018 23:02 (A los que posean mas de 24 Horas son agregados, luego de acabar este tiempo borrados.

Nombres Empezados con B

Spoiler

Bernardo - IP - FK - Permanente

BLINDA - IP - Buguear arma - 2 Dias - UnBan: 06/12/2018 23:02

Asi hasta la Z

 

 

Y para agregar gente, solo comentar y una vez agregado el comentario se borra.

Asi se mantiene un mejor orden y mayor comodidad a buscar.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ZedeNogh dijo:

Págame el admin y las ordenó a todas como lo hice con la del TTT jaja salu3.

No apoyo igual, para que robar tiempo?, Con tener los excluidos ya basta...

Sino hacela vos...

Yo no tengo ningun problema de ordenarlos, solo que no tengo la autoridad para hacerlo...

Y vos decis con tener los excluidos ya basta.... Pero si hay gente que dice, ese esta excluido y te quedas buscando en la lista y tardas un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Buenas.

No le veo mucho sentido como menciono el  Verde Ctrl + F y en la barra de búsqueda pones el tag / ip  de si esta excluido o no.

hace 15 horas, Tucumano_ dijo:

Como habrán leído en el titulo es sobre las listas de excluidos, lamentablemente para mi son un desorden


A esto te respondo que primero en JailBreak ya se actualizo porque había Ips que subieron administradores que dichos player fueron sancionados mal.
Tampoco creo que hace falta que el director tenga que actualizar uno como administrador si tiene ganas / tiempo y aporta su granito de arena lo puede hacer tranquilamente a "Actualizar" haciendo un comentario en el post con todas las ips que están excluidas. 

hace 15 horas, Tucumano_ dijo:

por eso mi propuesta es que los mismos directores o una persona encargada de que a ese individuo actualice constantemente esta lista


Ejemplo JailBreak lista actualizada

Spoiler

post.thumb.png.b00028572f87b0440d3147b988883bff.png


PD Ordenarlo alfabeticame no le veo sentido por lo mencionado Ctrl + F y te sacas la duda.
No apoyo.
Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todos los excluídos que se agregan semanalmente tener que actualizar cada lista alfabeticamente sería un dolor de huevos la verdad, para eso usa el Ctrl + F y busca al excluido así, Si el director quiere gastar su tiempo ordenando alfabeticamente a cada excluído, adelante, pero como digo, es una perdida de tiempo.

De todas formas si algún director está muy al pedo y lo quiere hacer... adelante. Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...