Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Posibles cambios para mejorar


Red John

Posts recomendados

Buenas, dejo un par de ideas que a mi parecer pueden mejorar el server Jailbreak

1) Regla de repetición: siendo simón, a mi parecer es excesivo la cantidad de veces que te piden que repitas una orden, creo que la idea de repetir la orden es por si se escuchó mal o por si era muy larga y no se entendió bien, pero hay casos en que casi todos entienden perfecto y solo porque uno no estaba prestando atención terminas repitiendo la orden por 3era vez lo cual molesta un poco al simón y corta con la continuidad de la ronda, una forma de solucionarlo es una regla que diga que solo se deberá repetir la orden si hay mas de 2 (o quizás mas) jugadores que pidan que repitas, es decir en caso de ser 1 o 2 jugadores que no prestaron atención, el simón no estaría obligado a repetir.

2) Mapas: por lo que vi hay demasiados mapas y gran parte de los mismos son un poco feos, hay muchas veces que salen en vote y son cambiados enseguida por un admin, quizás alguien pueda subir toda la lista de los mapas y entre todos poder ver cual sacar y quizás sugerir alguno para agregar. Yo acá dejo algunos que me gustan.

jail_endoplazmik_fix    JAIL_NICESHOOT_V2 (<--- este es genial)   jail_rats     jail_saintgeorge_v2      jail_anka_v1      

3) Actitud de los guardias: esto no es algo que se pueda "controlar" pero en mi opinión creo que a veces el simón o los guardias se preocupan mas por fragear matando a los prisioneros que por hacer una ronda que sea realmente divertida y disfrutable para todos, estaría bueno que los admin fomenten un cambio de "actitud" para hacer mas divertidas las rondas.

4) Desvío y demora: estoy de acuerdo con la regla sobre la "temporalidad" dando una orden excepto en el caso del "desvío y la demora", por ejemplo, si la orden es ir a un lugar y luego quedarse estatua, no le veo sentido a no poder decir "sin desvió ni demora" al final de la orden (es decir después de el estatua).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Red John dijo:

Buenas, dejo un par de ideas que a mi parecer pueden mejorar el server Jailbreak

1) Regla de repetición: siendo simón, a mi parecer es excesivo la cantidad de veces que te piden que repitas una orden, creo que la idea de repetir la orden es por si se escuchó mal o por si era muy larga y no se entendió bien, pero hay casos en que casi todos entienden perfecto y solo porque uno no estaba prestando atención terminas repitiendo la orden por 3era vez lo cual molesta un poco al simón y corta con la continuidad de la ronda, una forma de solucionarlo es una regla que diga que solo se deberá repetir la orden si hay mas de 2 (o quizás mas) jugadores que pidan que repitas, es decir en caso de ser 1 o 2 jugadores que no prestaron atención, el simón no estaría obligado a repetir.

Te entiendo, siendo Simon es molesto que uno que se hace el vivo le tengamos que repetir tantas vecees.... pero en la regla esta claro, se tienen que repetir 3 veces !

hace 1 hora, Red John dijo:

2) Mapas: por lo que vi hay demasiados mapas y gran parte de los mismos son un poco feos, hay muchas veces que salen en vote y son cambiados enseguida por un admin, quizás alguien pueda subir toda la lista de los mapas y entre todos poder ver cual sacar y quizás sugerir alguno para agregar. Yo acá dejo algunos que me gustan.

jail_endoplazmik_fix    JAIL_NICESHOOT_V2 (<--- este es genial)   jail_rats     jail_saintgeorge_v2      jail_anka_v1      

Hay mucha variación de mapa, ya que al haber muchos recientes, se juegan varios mapas, tu propuesta esta buena de agregar mapas, podes poner algunas imágenes.

hace 1 hora, Red John dijo:

3) Actitud de los guardias: esto no es algo que se pueda "controlar" pero en mi opinión creo que a veces el simón o los guardias se preocupan mas por fragear matando a los prisioneros que por hacer una ronda que sea realmente divertida y disfrutable para todos, estaría bueno que los admin fomenten un cambio de "actitud" para hacer mas divertidas las rondas.

Cada simon hace su ronda como desea, ya que si no quieren matar a los prisioneros cuando no cumplen es preferencia y esto es una sancion, en cambio si lo matan esta todo bien... Pero si te entiendo, la única solución es que los prisioneros escuchen bien. 

hace 1 hora, Red John dijo:

4) Desvío y demora: estoy de acuerdo con la regla sobre la "temporalidad" dando una orden excepto en el caso del "desvío y la demora", por ejemplo, si la orden es ir a un lugar y luego quedarse estatua, no le veo sentido a no poder decir "sin desvió ni demora" al final de la orden (es decir después de el estatua).

Esta regla se la puso asi, ya que es para darle una finalidad a las ordenes, si no se hace un qui-lombo, se la podría llamar una forma ordenada.

 

Esa es mi opinión, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

En este casó mayormente si sos de ser ct seguido te acostumbras a repetir 2 o 3 veces seguidas sin ningún tipo de problema.

hace 19 horas, Red John dijo:

1) Regla de repetición: siendo simón, a mi parecer es excesivo la cantidad de veces que te piden que repitas una orden, creo que la idea de repetir la orden es por si se escuchó mal o por si era muy larga y no se entendió bien, pero hay casos en que casi todos entienden perfecto y solo porque uno no estaba prestando atención terminas repitiendo la orden por 3era vez lo cual molesta un poco al simón y corta con la continuidad de la ronda, una forma de solucionarlo es una regla que diga que solo se deberá repetir la orden si hay mas de 2 (o quizás mas) jugadores que pidan que repitas, es decir en caso de ser 1 o 2 jugadores que no prestaron atención, el simón no estaría obligado a repetir.

En la regla especifica que tiene como obligación "Simón" de repetir hasta al menos 2 veces si un player te pide que repitas.

Si en el caso de que un player "Este toxiqueando" pidiendo repetí a la 2 vez y todos te escuchan menos el, ese player un administrador puede advertirlo y decirle que la ordenes que se están dando con claridad y continuar el juego normalmente a lo sumo se le dará un slay por denso.
Por ende no creo que se tenga que modificar esto ya que funciona perfectamente este estilo.

Te dejo la regla que lo menciona

  • Todo prisionero tiene derecho a la repetición de la orden al menos 2 veces. Se entiende por repetición de la orden a que el Simón vuelva a decir la órden que está en juego (la cual puede ser verdadera o falsa)

 

En este punto lo que mencionas ya se encuentra el "Listado de los mapas" dentro de la sección servidores/Jailbreak

hace 19 horas, Red John dijo:

2) Mapas: por lo que vi hay demasiados mapas y gran parte de los mismos son un poco feos, hay muchas veces que salen en vote y son cambiados enseguida por un admin, quizás alguien pueda subir toda la lista de los mapas y entre todos poder ver cual sacar y quizás sugerir alguno para agregar. Yo acá dejo algunos que me gustan.

Que vas a la selección de servidores te dirigís a en este caso el servidor Jailbreak y te va a aparecer de la siguiente forma (Te dejo las siguientes imágenes)

Spoiler

Sug1.thumb.jpg.7df551ad381884a69c7f94056234b8b6.jpg329735476_Sinttulo-1.thumb.jpg.a5ff4fe19c3d605ddc9852394baab599.jpg

Después de lo que mencionas sería para nominar mapas favoritos eso y sacar los que no se juegas o no son elegidos.
El tema que no todos los players ingresan al foro y mayormente se juega una variedad de mapa que quizas justo en ese mapa te tocaron cts que no realizaban ningún tipo de juego y terminas sacando un mapa que tiene variedad de juego.

Pero esa decisión la toma el Director así que cuando vea lea el post dará su veredicto.

 

A esto te respondo que Simón tiene toda la libertad de hacer el juego que "Se le plazca" Mientras esta no incumpla ninguna de las reglas del mod.

hace 19 horas, Red John dijo:

3) Actitud de los guardias: esto no es algo que se pueda "controlar" pero en mi opinión creo que a veces el simón o los guardias se preocupan mas por fragear matando a los prisioneros que por hacer una ronda que sea realmente divertida y disfrutable para todos, estaría bueno que los admin fomenten un cambio de "actitud" para hacer mas divertidas las rondas.

Igualmente en el nuevo Jailbreak / actualización que se le haga van a ver cosas diferentes para evitar estas cosas que hacen aburridas las ronda y que buscan solamente fraguear.

 

Esto es sencillo de entender y te lo voy a detallar con un ejemplo

hace 19 horas, Red John dijo:

4) Desvío y demora: estoy de acuerdo con la regla sobre la "temporalidad" dando una orden excepto en el caso del "desvío y la demora", por ejemplo, si la orden es ir a un lugar y luego quedarse estatua, no le veo sentido a no poder decir "sin desvió ni demora" al final de la orden (es decir después de el estatua).

Toda orden que termine en estatua es cumplida hasta la misma todo aquello después del estatua no se considera como valido.
Entonces es por que si das la orden "Simón dice en el lugar el ultimo que se agacha muere y estatua sin desvió ni demoraese desvió ni demora no contaría ya que todas las ordenes que contenga estatua se termina hasta que se menciona el estatua y lo demás no es valido.

Esta es la lógica que se basa con el desvió ni demora 

  1. El desviar implica que te vas a demorar, porque estás tomando una ruta alternativa mucho más larga, pero el demorar NO IMPLICA desviarte, porque podés seguir los pasos del Simón (agachado/caminando, por ejemplo), pero estás cumpliendo la orden sin desviarte.

Entonces es por ese motivo que se maneja de esta forma y es la manera correcta.

Aguante JailBreak
----------------------------------------------------------------
Saludos

Editado por [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Red John dijo:

1) Regla de repetición: siendo simón, a mi parecer es excesivo la cantidad de veces que te piden que repitas una orden, creo que la idea de repetir la orden es por si se escuchó mal o por si era muy larga y no se entendió bien, pero hay casos en que casi todos entienden perfecto y solo porque uno no estaba prestando atención terminas repitiendo la orden por 3era vez lo cual molesta un poco al simón y corta con la continuidad de la ronda, una forma de solucionarlo es una regla que diga que solo se deberá repetir la orden si hay mas de 2 (o quizás mas) jugadores que pidan que repitas, es decir en caso de ser 1 o 2 jugadores que no prestaron atención, el simón no estaría obligado a repetir.

No apoyo en lo absoluto. Es cosa de costumbre y de prevenir que órdenes que uno u otro no entiendan no puedan cumplir. Siendo Simón de forma constante o medianamente repetida, te acostumbrás muy fácil a esta regla.

hace 19 horas, Red John dijo:

2) Mapas: por lo que vi hay demasiados mapas y gran parte de los mismos son un poco feos, hay muchas veces que salen en vote y son cambiados enseguida por un admin, quizás alguien pueda subir toda la lista de los mapas y entre todos poder ver cual sacar y quizás sugerir alguno para agregar. Yo acá dejo algunos que me gustan.

jail_endoplazmik_fix    JAIL_NICESHOOT_V2 (<--- este es genial)   jail_rats     jail_saintgeorge_v2      jail_anka_v1      

Endoplazmik, Anka y Rats están en la rotación de mapas del servidor actualmente. Si no te deja nominarlos es porque se jugaron hace poco (si mal no recuerdo, hace 15 o 16 mapas).

La rotación de mapas actual la podés encontrar en https://ngamers.net/servidores/08-jailbreak/ y buscás por ahí.

Ya con eso deberías poder ver qué mapas son los que no tolerás para analizar si se los saca o no. Si es por gusto, se plantea acá y si es por bugs, en Nuestros Servidores.

hace 19 horas, Red John dijo:

3) Actitud de los guardias: esto no es algo que se pueda "controlar" pero en mi opinión creo que a veces el simón o los guardias se preocupan mas por fragear matando a los prisioneros que por hacer una ronda que sea realmente divertida y disfrutable para todos, estaría bueno que los admin fomenten un cambio de "actitud" para hacer mas divertidas las rondas.

Está la opción del RTV o en todo caso de pedir un cambio de mapa a los administradores conectados, para la situación de que los guardias sólo frageen. Aunque hay que ponerlo en contexto también, si ellos ven que los prisioneros no hacen otra cosa que rebelarse constantemente, es obvio que los van a mantener a raya con el frageo.

Mi forma en particular de "fomentar este cambio" es intentar cambiar el mapa en cuanto veo que los CT no hacen más que fragear sin la razón expuesta arriba.

hace 20 horas, Red John dijo:

4) Desvío y demora: estoy de acuerdo con la regla sobre la "temporalidad" dando una orden excepto en el caso del "desvío y la demora", por ejemplo, si la orden es ir a un lugar y luego quedarse estatua, no le veo sentido a no poder decir "sin desvió ni demora" al final de la orden (es decir después de el estatua).

Todo lo que dijo mi colega @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] aplica a mí opinión también, por lo que este punto es el que más en contra me tiene. Las órdenes dictadas por Simón siguen un orden lógico, por lo que este punto es inaplicable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Si en el caso de que un player "Este toxiqueando" pidiendo repetí a la 2 vez y todos te escuchan menos el, ese player un administrador puede advertirlo y decirle que la ordenes que se están dando con claridad y continuar el juego normalmente a lo sumo se le dará un slay por denso.
Por ende no creo que se tenga que modificar esto ya que funciona perfectamente este estilo." 

En este caso dependerías de que un adm esté observando eso, no le veo dificultad a agregar una simple regla de que solo se debe repetir si mas de 2 (o 3) prisioneros piden que repitas. Ademas el agregar esta regla no contradice la regla de que se tiene que repetir hasta 3 veces mínimo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a los mapas, gracias por mostrarme donde se encontraba la lista de los mismos. Mirando la lista mi percepción es que la cantidad de mapas es excesiva, lo cual conlleva a que los cts y los prisioneros no siempre sepan aprovechar el mapa y que los players al votar no sepan cual mapa es mejor. Me parece demasiado esperar que los jugadores tengan que conocer el funcionamiento de 99! mapas (los conté). Y no creo que los 99 mapas sean lindos de jugar, seria algo bastante improbable. En mi opinión las rondas son mejores, cuando los prisioneros saben bien como revelarse y los guardias saben bien como controlar y hacer juegos del mapa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la actitud de los guardias fue algo que comenté desde mi opinión personal, como dije, realmente no es algo que se pueda controlar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con lo del desvío y la demora no estoy de acuerdo porque va en contra del lenguaje, pero no es algo grave así que no importa.

 

Gracias por contestar y saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' desbloqueó este tema

los cambios no seran realizados dado que no los veo necesarios dentro del servidor.

ademas que estamos trabajando en la actualizacion del mismo donde si habran muchos cambios tanto en las reglas como en el servidor mismo.

de todas maneras gracias por hacer la sugerencia.

/Cierro

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...