Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Duelo de AK-47.


Ragnak

Posts recomendados

Hola, buenas a todos.

Vengo a plantear una sugerencia muy interesante. La idea es muy simple y busca una mayor variedad en los duelos: Uno de AK-47, con una bala por cargador. Es un arma muy conocida por todos, buenos y mancos por igual, que con un tiro en la cabeza sin importar el casco mata (salvo el shut). Obviamente sería un tiro por cargador, como el resto de las armas en los duelos exceptuando las granadas (HE y Quemados).

Lo vi en otra comunidad (bastante viejo esto que comento, lamentablemente no encontré ningún video para mostrarles) y la verdad era un duelo más que funcional. El hecho de matar de una bala, sin importar la distancia entre los jugadores, lo hacía el más entretenido de jugar, y pienso que acá sería exactamente igual.

No sé qué piensan ustedes, se las dejo picando.

Cualquier comentario sobre la sugerencia es muy bienvenido si viene con respeto. Un saludo.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que estoy en desacuerdo con vos 😕 .

Si bien no es mala la idea del duelo porque agregarías otro duelo a elegir. no me convence lo de la ak con 1 tiro la verdad. Ya tenes la awp y la dk para eso.

Si lo haría diferente 

Un duelo con Ak-47

  • Que tenga las balas por default 
  • Que no sean ilimitadas 
  • Que al elegir el duelo de Ak-47 te mande a un cuarto y se
    enfrenten en el mismo para no estar corriendo por todo el mapa

Por ende no apoyo de esta forma la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

no me convence lo de la ak con 1 tiro la verdad. Ya tenes la awp y la dk para eso.

El tema está en que ni la Desert ni el AWP son rifles automáticos, aunque comprendo lo que decís respecto a esto. Sin embargo sigue sin ser razón suficiente para no apoyar este duelo innovador.

hace 11 minutos, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Si lo haría diferente 

Un duelo con Ak-47

  • Que tenga las balas por default 
  • Que no sean ilimitadas 
  • Que al elegir el duelo de Ak-47 te mande a un cuarto y se
    enfrenten en el mismo para no estar corriendo por todo el mapa

No termino de entender ésto. ¿Pretendés que se implemente, para cada mapa, un espacio reservado para este duelo? ¿Por qué no se podría desenvolver de la misma forma que un duelo común, sin respawns ni nada? ¿Balas por default, siendo que el resto de los duelos tienen una sóla (salvo granadas de ambos tipos)? ¿Que no sean ilimitadas, siendo que es una bala por cargador, y a los dos tiros se terminaría el duelo? ¿Qué tiene de malo que corran por todo el mapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, estaría bueno ver un duelo así en la última voluntad.

hace 16 minutos, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Que al elegir el duelo de Ak-47 te mande a un cuarto y se
enfrenten en el mismo para no estar corriendo por todo el mapa

Como dijo Ragnak, ¿Querés que e agregué un espacio más a todos los mapas para un duelo que dura menos de 3:00 minutos?

Además de que es muuucho trabajo (creo yo) es realmente al pedo porque después tenés que poner un spawn al que te regrese para elegir otro duelo y etc, o no se como lo harian pero es más fácil lo que dice Ragnak, si querés un espacio reservado para la ak47 que la hagan también para los demás duelos ¿o no? La dk, y el awp.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mencione la idea de una ak-47 con un tiro no me convence tener que estar esperando tiempo "x" para disparar una ak-47.
Lo que mencionas del espacio reservado para todos lo duelos no estaría mal.

hace 2 horas, Excel, dijo:

si querés un espacio reservado para la ak47 que la hagan también para los demás duelos ¿o no? La dk, y el awp.

Como mencione a mi no me gusta, por eso se ve todos los puntos diferentes de cada sugerencia y lo que opinan o no.
PD: Su buscamos lo fácil no se hace ninguna sugerencia basada en que cuesta programar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento sugerí algo similar, en una propuesta que plantearon y saqué el tema, pero de una forma diferente:

Spoiler

Éste es mi nuevo menú de la voluntad, incluyendo con lo que estás proponiendo.

1. Día Libre
2. Armas gratis
3. Mano a mano a mano a las piñas
4. Mano a mano con armas
5. Duelo de preguntas aleatorias

Bien, paso a explicar éste nuevo menú, dentro del duelo "Mano a mano con armas", van a haber diferentes opciones para elegir el "Mano a mano". Estuve pensando en dos diferentes menús para poner, sugiero cualquiera los dos como para que vean a que quiero llegar.

1. Mano a mano a pistolas
2. Mano a mano a scouts
3. Mano a mano a snipers
4. Mano a mano a quemados

Éste es el primer menú, no es tan bueno pero fue una de las ideas que se me ocurrió, después está el segundo menú, que me gusta más, ya que tiene más variedad de duelos.

1. Duelo de M4A1
2. Duelo de AK-47
3. Duelo de AWP
4. Duelo de DEAGLE
5. Duelo de SCOUT
6. Duelo de XM-1014, M3 o NAVY
7. Duelo de quemados

También podría ser cómo relacionado a los demás servidores, cómo por ejemplo:

1. Duelo de M4A1
2. Duelo de AK-47
3. Duelo de AWP
4. Duelo de DEAGLE (El model del multimod, el modo de uno en la recámara)
5. Duelo de SCOUT (O un arco, teniendo el model de los juegos del hambre)
6. Duelo de NAVY (Podría tener el model del multimod, el arma del paintball) 
7. Duelo de quemados 

Todos estos "menús de voluntades", son a modo de ejemplo, como para que entiendan más o menos a que intento referirme, puede ser modificado, cómo por ejemplo los nombres bien escritos, el orden de los duelos, etcétera, o simplemente que no les guste. Es una idea que se me ocurrió hace mucho, pero no tuve el tiempo de plantearla, porque no tenia ganas. Espero haberme explicado bien, en caso de que no lo entiendan lo vuelvo a editar para que quede mejor.

No sé si seguiría sosteniendo exactamente las mismas cosas que puse, pero no cambiaría muchas cosas.

La solución al tema "de los spawns" es fácil, y creo que deberían hacerlo en todos los duelos, a penas comience el enfrentamiento ambos jugadores tengan un máximo de cinco segundos de inmunidad para que sea más equitativo a la hora de disputarlos. Creo que utilizando un poco el sentido común se va a entender porque, caso contrario lo explayo más a fondo.

En sí aceptaría la sugerencia, pero de la forma en que lo puse. Es algo complejo de entender, aunque reitero que viéndolo nuevamente modificaría bastantes opciones. 

Éste enfrentamiento sería muy default:

  • 30 balas con 30 municiones; de a 1 bala CON UNA AK-47 y estar recargando es DEMASIADO aburrido, créanme.
  • 5 segundos de Inmunidad al comienzo; ésto ahorra estar haciendo salas específicas para cada duelo, que es imposible:
    Crear salas específicas para cada duelo, además de que no es posible tener el archivo .rmf de cada mapa. Y editarlos, lo van a terminar en años.

Y así aplicando para todas los duelos, dependiendo de cual sea el equipamiento obtenido.

Editado por fede¿
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fede¿ dijo:

5 segundos de Inmunidad al comienzo

Esto me gusta mucho y como decís, es algo que habría que aplicar a todos los duelos. Ya por sentido común sale la razón.

hace 4 horas, fede¿ dijo:

30 balas con 30 municiones; de a 1 bala CON UNA AK-47 y estar recargando es DEMASIADO aburrido, créanme.

30 balas por cargador me parece un exceso muy absurdo visto y considerando cómo se desarrollan el resto de los duelos de armas de fuego en la actualidad. Como mucho yo

hace 10 horas, PATA DE LANA' dijo:

mínimo le pondría 3

pero como máximo, lo justo para realizar una ráfaga y basta. La idea es no fullautear a lo loco en estos duelos, más en uno que de por sí requiere un mínimo de precisión como sería el de AK-47. 

hace 14 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Su buscamos lo fácil no se hace ninguna sugerencia basada en que cuesta programar.

No pasa por ahí. El tema es que, como dice Fede, los .rmf de los mapas no están a disposición en el 99% o más de los casos, lo que hace un imposible el hecho de crear una zona de duelos. Además, el hecho de hacerlo para CADA MAPA es un calvario. Por eso lo que planteas me hace tanto ruido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' desbloqueó este tema
  • FaZio' desbloqueó este tema

actualmente contamos con mucha variedad de duelos pero de todas maneras puede llegar a ser considerado un duelo only head.

por lo tanto procedo a cerrar y en caso de ser aceptada la veran en la actualizacion  del servidor 

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...