Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Modificación a los duelos de la última voluntad


fede¿

Posts recomendados

Hola.

Sugiero lo siguiente:

Actualmente, cuando un prisionero obtiene la última voluntad tiene un menú con múltiples opciones para elegir. Al momento de escoger un duelo que no sea el box, en cualquier instancia, los dos retadores puede sacar la faca. Para ser más concreto:

fede ganó la última voluntad y escogió un mano a mano con pistolas con Pomelo. (@Pomelo. rip, que en paz descanses). El prisionero está usando la pistola y el guardia viene pegándote piñas con primario y rodeándote. PUM, mató a fede. Entonces, planteo ésto:

¿Para qué corno pones un duelo a pistolas si te van a sacar faca?

Durante un período de 15-20 segundos (obviamente cuando el TT elige el enfrentamiento) que no se pueda sacar la faca, a menos que sea un box. Por momentos pensé que podría durar toda la ronda y sólo saquen lo indicado en el duelo, pero siempre están los dos mancos que no cazan una y no se matan nunca más. Por este motivo, que tenga un tiempo temporal (los segundos mencionados pueden variar) y en ese transcurso solamente usen el equipamiento seleccionado para ambos jugadores.

Parece una terrible estupidez pero, aunque no lo crean, pasa y muy a menudo. Slds. 

 


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta bastante, apoyo, sobre todo por:

hace 3 horas, fede¿ dijo:

pensé que podría durar toda la ronda y sólo saquen lo indicado en el duelo, pero siempre están los dos mancos que no cazan una y no se matan nunca más.

Entre 15 y 30 segundos de "sólo armas" en los duelos "no box" estaría perfecto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea / propuesta tendría que ser ya así de por si

Tendría que ser así en la nueva actualización.
Motivos
Si yo gano voluntad y elijo determinado duelo contra un ct es porque se que le puedo ganar en tal.
No esta bueno que si pepito elige tal duelo el guardia tenga la posibilidad de que le gane con puños si no elige el duelo de boxeo.


Sobre esto como dice Ragnak si bien apoyo pero que sea entre 15 y 30 segundos.

hace 1 hora, Ragnak 👁 dijo:

Entre 15 y 30 segundos de "sólo armas" en los duelos "no box" estaría perfecto.


Por ende apoyo.👍

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' desbloqueó este tema
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...