Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con un par de asuntos.


Alan26

Posts recomendados

En mata al traidor, puedo tosquear a alguien para matarlo si soy TT?...

Hay alguna forma de un mute general sin andar muteando de a uno?, o hay alguna forma de dejar fijos los mute de algunos jugadores?, cosa que cuando entren sean muteados automaticamente.

Siempre se me pasa media ronda muteando a 5 o 6, y generalmente son siempre los/as mismos/as que joden y molestan.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Alan26 dijo:

En mata al traidor, puedo tosquear a alguien para matarlo si soy TT?...

No, ningún rol puede.

hace 21 minutos, Alan26 dijo:

Hay alguna forma de un mute general sin andar muteando de a uno?, o hay alguna forma de dejar fijos los mute de algunos jugadores?, cosa que cuando entren sean muteados automaticamente.

Actualmente no está esa opción, pero nada quita que en algún futuro la agreguemos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio ∆ dijo:

No, ningún rol puede.

Actualmente no está esa opción, pero nada quita que en algún futuro la agreguemos.

Gracias, lo ultimo, que hacer cuando un admin se niega a cumplir el roll de admin?, por ejemplo ayer Rakan KTA, no quiso darle slay nunca a un jugador que recibio 4 quejas seguidas... 2 fk y 2 fs, no queria darle slay porque se ve que era conocido de el.

Tiene una denuncia en el foro tambien pero tampoco la contesta, en estos casos que hacer?, porque hasta demo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alan26 dijo:

Gracias, lo ultimo, que hacer cuando un admin se niega a cumplir el roll de admin?, por ejemplo ayer Rakan KTA, no quiso darle slay nunca a un jugador que recibio 4 quejas seguidas... 2 fk y 2 fs, no queria darle slay porque se ve que era conocido de el.

Tiene una denuncia en el foro tambien pero tampoco la contesta, en estos casos que hacer?, porque hasta demo tiene...

Lo más simple y certero es denunciarlo en su respectiva sección, y presentando la prueba de su inactividad o falta de compromiso como administrador podes iniciar el reclamo para que de sus respectivas explicaciones o si no las tiene, ser sancionado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio ∆ dijo:

Lo más simple y certero es denunciarlo en su respectiva sección, y presentando la prueba de su inactividad o falta de compromiso como administrador podes iniciar el reclamo para que de sus respectivas explicaciones o si no las tiene, ser sancionado.

Eso es todo, nuevamente gracias Gio 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MATTY[FOX] dijo:

@Alan26 te queda alguna duda al respecto? 

No ya esta todo claro, gracias Matty! 😄

hace 4 minutos, Cuack. dijo:

1_ No, no se puede tosquear para matar, pero hay gente todavía qué sigue sin cumplir esa regla.

2_

 

Yo no tosqueo, pero en una mapa, parecido a fy pool day, hubo un tosqueo masivo en la puerta del baño para subir a la torre porque habia muchos bajando y otros subiendo.

Aproveche y tire un ataque kamikaze ahi, y despues uno grito por microfono: "TOSQUEAN PARA TIRAR UNA BOMBA NOMAS!?" y realmente, se me ocurrio en el momento, pero despues pense, si podria abusar de eso en otras situaciones, por eso ante la duda pregunte...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...