Hiro Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 bueno el siguiente bug que dire solo pasa en ciertos mapas como deathrun_crash_arabian, deathrun_laserspace, deathrun_crashsnow y otros que no recuerdo el bug consiste que en dichos mapas al tirar la granada congeladora esta se bugea en la explosion y en vez de una granada congeladora se convierte en una smoke granada normal y deja todo el humo ahi en vez de congelar la trampa siquiera la cual nose congela por dicho bug. Si arreglan para que no pase eso de la granada en esos mapas que mencione, seria genial. Tambien encontre un bug de la misma granada en el mapa deathrun_jigsaw que al tirar la granada esta se queda en el piso con el glow celeste de la granada y no desaparece nunca, este ultimo es mas bien un bug visual Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 (editado) El mismo bug que ocurría con la puerta de deathrun_different, por eso directamente la "borramos" del mapa, aunque creo que sólo es visual y se puede seguir bugeando aunque a la vista parezca que la entidad de la puerta ya no está. Si podes confirmarme eso, sería de gran ayuda. Lo mismo pasa si es un botón, como en estos casos, o una secuencia de pisos que se cae: directamente se bloquea el botón y/o se produce ese bug visual de la textura original de los bloques. Voy a estar viendo si hay alguna manera de que se desarrolle sin problemas, sino la otra alternativa es sacar las granadas y otorgarlas después de 'x' segundos o en determinada zona del mapa (esto último ya se dijo que se iba a modificar un poco en varios sentidos, junto con otras cosas que comentamos en otros post, para la próxima actualización). Editado 20 de noviembre del 2018 por puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados