Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) #ZP °2 SIN LEVELS Y SIN SKINS DE ARMAS / OLD SCHOOL

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola Salu2, bueno mi idea u/o opinion es que deberian hacer un nuevo SERVER DE Zombie Plague #2, ¿Por que & Para Que? Porque seguro hay gente que le gustaria revivir o jugar un ZP sin Niveles o Levels, Y que tengan las skin default de C.S 1.6 (de las armas). Con Ranking (TOP 15), Modos: INFECTION, SURVIVOR VS NEMESIS, SURVIVOR VS ZOMBIES (Creo que es Armagedon) EL Comun que al azar se elige un jugador para que sea el PZ (primer zombie) pero que le den una DK (Deagle) con un disparo para que al impactar en un Sobreviviente Se Convierta, Con Mapas Viejos, como let_tank_monster, toxic_house, zp_fox, zp_infection.

Para que la gente que recuerde la OLD SCHOOL la juege y lo mas probable es que venga mas gente de otras comunidades a revivir esa nostalgia. Espero que tomen en cuenta mi idea y la pongan en practica Salu3 me despido y les deseo suerte brutos :v 

Editado por NotXipe
Titulo
  • Me gusta 2
Publicado

No creo que sea buena idea abrir otro zp y gastar plata al pedo ya que el zp casi nunca está lleno, quizás al actual se le puedan quitar los lvls y las skins pero a mí gusto está bien como está ahora

NO apoyo

Publicado

Ya se comentó muchísimas veces que, por el momento, no se va a agregar otro servidor de Zombie Plague y encima Clásico.

En sus comienzos, el actual ZP+LVL de la comunidad era así, pero por falta de expectativas se cambió de modalidad.

Para la próxima utilizar el buscador para estar seguro de que la sugerencia no se hizo con anterioridad.

Gracias por realizar el post, pero la sugerencia queda rechazada. 

• puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...