Ir al contenido
SE VIENEN COSITAS EN FEBRERO 🧐 ×
  • Crear una cuenta

Encuestas Mapas (Zombie Plague)

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches, no es una sorpresa que tire una sugerencia para el Zombie Plague y está vez vengo con una de mapas.

Cómo saben soy Mapper y actualmente tengo 5 proyectos para el zombie plague de mapas, pronto a terminar el remake de edificio.

Pero se me ocurrió una idea así que voy a ser claro y conciso:

ENCUESTAS PARA REGRESAR MAPAS Y/O AGREGAR MAPAS ANTIGUOS

¿Cómo?

Hacer encuestas en el foro para regresar mapas como zm_fox_v2 el cual me enteré hace poco que lo habían sacado por qué no se jugaba según me dijo el staff.

Y otros mapas que son muy pedidos como Texas map que tampoco lo podrían agregar.

Entonces una forma de hacer participe a la comunidad sería votar entre varios mapas para que al menos 1-2 entren en rotación, y, en todo caso hacer una rotación alterna e ir cambiando entre ambas.

Ejemplos de Mapas:

zm_fox_v2

zm_snowbase2

zm_fortuna

zm_funworld_2

zm_texas_map

zm_small_nightmare

nth_lets_take_mother_tank

zm_army

zm_toxic_house

zm_ice_attack

zm_mystic

zm_ice_world

zm_fortaleza_v2

zm_five

zm_die_hard_tn

zm_battle_ground2

zm_anekin_house_v2

Entre otros ejemplos que podría tirar la comunidad, acá también hay versiones de mapas que ya existen en el server pero que estás podrían funcionar.

Espero tengan en cuenta la idea, un saludo 🙌🏻

Publicado

Estaria bueno pero prefiero que suban los slot's que tanto dicen 😧 y cuando se haga eso, pongan más mapas

• Me gusta 3
Publicado (editado)

+zm_texas y +slots! 
Edit: También estaría bueno algún modo nuevo, tipo Assasin, Sniper o Predator no lo sé, tal vez son muy fruta y se aleja un poco la esencia del classic aunque estaría genial y le daría otro aire al sv. bfbe04fa7d0d3664c8d9d8df8b47fd9d.gif.7a1cbaac0f8b5c118f9cb8508d0147af.gif

Editado por Kakarot0-
Adicioné algunas cosas que se me vinieron al bocho!
  • Me gusta 2
Publicado

zm_small_nightmare me gustaría que volviera y que cambiasen el fox actual por el v2

• Me gusta 3
Publicado
hace 41 minutos, GORILON RECARGADO dijo:

zm_small_nightmare me gustaría que volviera y que cambiasen el fox actual por el v2

Banco, el Small Nightmare sirve para que se juegue cuando no hay tantas personas así hay balance entre mapas chicos, medianos y grandes

y el Fox v2 es mejor que el Fox original

• Me gusta 3
Publicado

La mayoría de mapas (por no decir todos) estuvieron en su momento en el servidor, que fue lo que pasó? En ice_attack todos se iban por el agua a la otra parte del mapa y no atacaban (rondas eternas), en mothers_tank como era un mapa inmenso se escondían los humanos para jugar a las escondidas con los zombies (rondas eternas), el toxic_house default era un mapa con ductos muy "pequeños" era imposible ganar la ronda como humano, porque un zombie te hace 2 bunnys e infectó a todos, small_nightmare todos los zombies se iban abajo y se suicidaban con la rampa para no darle ammos packs a los humanos y terminar la ronda más rápido (ni hablar cuando salía modo survivor, quedaban 5 zombies dando vueltas), otros mapas se removieron de la rotación porque cuando salían se vaciaba el servidor porque la gente pedía jugar los 5 mapas de siempre y otros mapas que sugeriste se probaron en su momento pero por ciertos escondites que tenían no lo vi apto para un zombie plague clásico, por los ductos ENORMES que poseía y claramente los zombies no tenían posibilidad de infectar a los humanos. A army lo probé en su momento y me tiraba algún tipo de error que hacia caer el servidor por lo cual lo removí, nunca se pudo jugar.

En cuanto a la versión 2 de fox: si bien es un lindo mapa estéticamente, cierto tipos de jugadores tenían bajones de FPS en algunas partes del mapa, por la luminosidad del mismo y las granadas de luz (razón principal por la que decidí removerlo), sumado a que siempre estuve en contra de tener dos mapas idénticos dentro de la rotación. En su momento hubo más de un fox (el clásico y otro de noche) y casi siempre se jugaban ambos mapas seguidos, lo que ocasionaba quejas de la mayoría de jugadores y por consiguiente abandonaban el servidor. Si hay dos mapas que son iguales lo correcto sería dejar una semana o más uno, sacarlo y colocar el otro para que no haya ese tipo de "choques" pero no voy a sacar uno de los mapas más jugados de todos los tiempos para poner una versión 2 que no a todos les gusta.

En cuanto a texas_map desde que  abrimos el servidor es un mapa que la gente pide mucho, tal vez que por un capricho mío nunca lo subí porque es un mapa con 1 solo bunker para esconderse prácticamente, luego es todo run para escapar de los zombies. Y considerando que me hicieron doler la cabeza por tanto que me lo pidieron (no se lo tomen a mal) lo voy a testear y observar la jugabilidad del mismo, si lo veo apto será agregado, sino seguirá estando afuera.

Disculpen si me explayé mucho pero quería que entiendan los motivos por el cual esos mapas no se encuentran en el servidor.

• Me gusta 5
  • Amanecer Dorado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...