Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SUGERENCIA ZOMBIE PLAGUE #26

Posts recomendados

Publicado

SUGERENCIAS ZOMBIE PLAGUE

MODO NEMESIS : AGREGARLE MAS VIDA Y QUE LAS BALAS NO LO DETENGAN TANTO

MODO SNIPER 1600HP ( Es un modo que se implemento en esta comunidad hace mucho tiempo, trata de un modo que le cae a un solo jugador al azar. llevara un francotirador que con un tiro mate a los zombie pero contara con poca vida )

MODO ASSASIN 1500HP (este modo es muy peculiar  trata de un zombie con skin de asesino que tenga una velocidad anormal y con tan solo una apuñalada pueda matar a cualquier humano (este modo se acompaña con oscuridad) al jugador que le toque este modo tendrá Night Vision de color amarillo

BOMBA ANIQUILADORA( 45 ammos):  en la tienda  de los humanos se podrá comprar. Como funciona quedas solo  y Tenes muchos zombie al lado tuyo atacándote compras esa granada  y  lo matas a todos los que estén cerca algo parecido a bomba antídoto pero en este caso lo exterminarías 

BOMBA QUE CONGELA 
(EL ZOMBIE PUEDA INFECTAR ESTANDO CONGELADO/TAMBIÉN QUE LE PUEDAN HACER DAÑO AL ZOMBIE YA QUE ATACA ,PUEDA RECIBIR DAÑO)

Todos los jugadores con el mismo SKIN 

La idea que todos tengan el mismo skin es más que nada por el simple hecho de que los administradores no resalten de los demás humanos ya que los  jugadores infectados (ZOMBIE), buscan a los de skin (Admin)

Att:  .::Nanowar::. 

• Me confunde 1
Publicado

Hola Nano, sinceramente hace muchísimo tiempo que no entro al servidor pero desde que se lanzó lo jugué bastante.

Creo que para cada sugerencia que estas aportando podría decirte que no va con el sevidor con un solo argumento, y ese es que el modo es (o al menos intenta ser -sin quedarse rezagado con models defaults y cosas de la prehistoria-) CLÁSICO. 

Por eso mismo supongo que todas las propuestas o casi todas dudo que sean aceptadas. Si es verdad quizás que modos como los que sugerís han estado (desconozco, pero posiblemente si), pero en el servidor anterior que era ZP+NIVELES que es totalmente lo opuesto al actual.

hace 12 horas, .::Nanowar::. dijo:

MODO NEMESIS : AGREGARLE MAS VIDA Y QUE LAS BALAS NO LO DETENGAN TANTO

Excepto está sugerencia, que ustedes que juegan actualmente sabrán como se desenvuelve ese modo en el servidor, así que podría ser la más adecuada entre todas las demás. La verdad que no se si lo propones porque realmente el némesis no gana nunca la ronda (lo cual estimo que debe ser lo principal para querer darle un BUFF) o si simplemente es algo estimativo.

MODO SNIPER 1600HP ( Es un modo que se implemento en esta comunidad hace mucho tiempo, trata de un modo que le cae a un solo jugador al azar. llevara un francotirador que con un tiro mate a los zombie pero contara con poca vida )

Demasiado fruta, por más vuelta que le des no deja de ser un super humano con mucha vida que se mete en un ducto y es imposible llega a hacer algo si mata de 1 tiro a todos los ZM.

MODO ASSASIN 1500HP (este modo es muy peculiar  trata de un zombie con skin de asesino que tenga una velocidad anormal y con tan solo una apuñalada pueda matar a cualquier humano (este modo se acompaña con oscuridad) al jugador que le toque este modo tendrá Night Vision de color amarillo

Lo mismo, fruta y además el modo ya está implementado en el servidor multimod el cual se denomina "hidden". Un ZM con esas características que no sea visible y que tenga una velocidad decomunal no debería poder ser balanceado correctamente y tampoco encaja.

BOMBA ANIQUILADORA( 45 ammos):  en la tienda  de los humanos se podrá comprar. Como funciona quedas solo  y Tenes muchos zombie al lado tuyo atacándote compras esa granada  y  lo matas a todos los que estén cerca algo parecido a bomba antídoto pero en este caso lo exterminarías

Cuando yo jugaba, juntar ammos era relativamente fácil si los guardabas (cosa que hacía la gran mayoría como estrategia). Además de ser un item completamente roto que mata a todos los ZM que sean afectados considero que corrompe con la esencia de lo clásico, en todo caso ponerlo un precio sumamente alto que solo se pueda comprar uno por mapa y que lo aproveche el primero que llegue, pero aún así me parece un montón.

BOMBA QUE CONGELA 
(EL ZOMBIE PUEDA INFECTAR ESTANDO CONGELADO/TAMBIÉN QUE LE PUEDAN HACER DAÑO AL ZOMBIE YA QUE ATACA ,PUEDA RECIBIR DAÑO)

La idea detrás de que el zombie no pueda infectar estando congelado y tampoco pueda recibir daño (excepto por la molotov) es justamente la lógica. Si estás bajo efectos de una granada que te paraliza por completo no deberías poder moverte ni interactuar de otra manera, además imaginate en mapas como zm_fox que queda un zombie congelado en los escalones por los cuales todos los humanos tienen que subir por esa única vía, no habría forma de poder hacerlo sin que este mismo te infecte. Lo mismo si esta el ZM congelado en un ducto y puede infectar a través del otro carril estando congelado. No me gusta.

Todos los jugadores con el mismo SKIN 

La idea que todos tengan el mismo skin es más que nada por el simple hecho de que los administradores no resalten de los demás humanos ya que los  jugadores infectados (ZOMBIE), buscan a los de skin (Admin)

Me es indiferente, no creo que los ZM se centren en un player que tiene skin simplemente por ser diferente a los demás, entiendo que hay excepciones y puede pasar, pero ¿es realmente algo molesto? Si yo soy ZM en el 95% de los casos voy a infectar al que esté más cerca, al que esté mas fácil y pueda hacerlo sin morir en el intento. No me voy a ir a buscar a la otra punta a un humano con el único objetivo de "matar a un usuario con privilegio" (que si fuese que te diera alguna bonificación especial como más ammos o lo que sea lo entendería, pero esto no es así).

• Me gusta 1
  • 3 meses después...
Publicado (editado)

Son modos que están muy buenos, jugué mucho tiempo uno así y estaba lleno todo el tiempo, más allá de que les parezca mucha fruta, el mismo server es re fruta.

Agregar esos modos le daría más dinamismo y quizás sería como un premio bien random para alguien el hecho de que le toque ser sniper o assassin. Lo de la bomba aniquiladora también está bueno, a un precio razonable para que no se use todo el tiempo. Con respecto al tema de congelamiento, me parece que sí debería poder infectar estando congelado ya que la idea es que se llene de zombies rápido y sea más divertido, sino el bicho se descongela y lo matan muy rápido. Otra cosa que habría que modificar es el hecho de que el primer zombie de la ronda no pueda ser congelado cuando larga su furia inicial, va totalmente en contra de lo que representa la furia misma y la ronda termina muy rápido.

Creo que habría que sumar un respawn random al zombie que murió (que vuelva a aparecer como zombie o como humano).

Son sugerencias probadas que en un momento funcionaron muy bien.

Editado por Don Guason

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...